Próximo destino, Portugal

322

El Deportivo seguirá con su preparación en el país vecino, donde jugará dos amistosos más; ante el Académica de Coimbra y el Sporting Braga.

Tras el tour por Colombia, el Deportivo cambiará de destino para seguir con su preparación. Será el turno de la típica visita a tierras lusas, donde se enfrentará a la Académica de Coimbra y al Sporting Braga. El primer partido se disputará el 31 de julio a las 22.00h de España, y el siguiente el 2 de agosto a las 20.00 horas.

Los de Víctor Fernández vienen de disputar dos encuentros en Colombia, ante Independiente y Deportivo Cali que se saldaron ambos con derrota. El primero por la mínima, mientras que el segundo por un 3-1. Y es que mientras el Deportivo viajó con una semana de entrenamientos en la maleta, los dos equipos colombianos ya tenían sus equipos cerrados así como mucho más rodaje encima. Otro de los enemigos contra los que luchó el conjunto herculino fue la altitud, que hizo más cuesta arriba la preparación aunque les servirá para afinar su puesta a punto.

El técnico maño tiene un ojo puesto en la enfermería donde están jugadores como Lucas Pérez, Wilk, Isaac Cuenca, Lux. En las últimas horas se les ha unido un Insua que pidió el cambio en el partido ante el Deportivo Cali. Es de esperar que en los próximos días se puedan ir recuperando efectivos, así como cerrar nuevas contrataciones a lo largo de la semana.

Una vez finalizado el tour luso, el Deportivo ya se instalará definitivamente en Abegondo como base de operaciones para afinar su puesta a punto. De hecho, el 5 de agosto visitará al Racing de Ferrol en A Pinguela (19.30 horas), mientras que el sábado 9 del mismo mes, le tocará la semifinal del Teresa Herrera contra el Nacional en Riazor. El domingo, será turno de tercer y cuarto puesto o de final. El miércoles 13 de agosto se verán las caras con el Celta en escenario aún por confirmar, para cerrar la pretemporada en El Toralín el 16 de agosto contra la Ponferradina a las 20.00 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.