Przemyslaw Tyton, cuarto fichaje del Dépor 2016/2017

181

El RC Deportivo ha anunciado hace escasos minutos la incorporación del guardameta Przemyslaw Tyton. Se trata del cuarto fichaje de la dirección deportiva del conjunto blanquiazul para esta temporada 2016/2017, tras los fichajes confirmados de Emre Çolak, Bruno Gama y Borja Valle.

El portero polaco llega a la plantilla herculina para competir con un puesto con Germán Lux después de las salidas de Fabricio, Pletikosa y Manu Fernández al término de esta campaña. Sin embargo, tal y como declaró el director deportivo, Richard Barral, la intención es tener a “tres porteros en la primera plantilla”, detallando que “serán en propiedad, pero veremos qué pasa”.

Tyton se ha desvinculado del Stuttgart después del descenso del club alemán y regresará a la Liga española donde dejó una grata impresión hace dos cursos con el Elche de Fran Escribá. Firma para las 3 próximas temporadas y se incorporará el día 7 de julio, al comienzo de la pretemporada. Tanto Stuttgart como Deportivo pactaron no hacer públicos los emolumentos que el conjunto alemán recibirá por su fichaje.

TYTON

Compartir.

Sobre el Autor

181 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. espero un buen delantero para esta tenporada acompañando a lucas!!!!

    2. A Riazor.org.

      Ya podíais haber puesto una fotito parándose un balón, o algo asi.

      No da mucha moral ver la noticia del fichaje del nuevo portero del Depor donde le esta clavando un gol.

      No se… pienso yo.

    3. Bueno, este fichaje está bien. Por lo menos mejoramos un poco la portería..

      • para mi tyton no es mejor que lux , portero muy seguro por alto y que domina el juego areo pero vive debajo del largero y le cuesta salir a los balones a la espalda de la defensa

        • Ya Berto, pero me imagino que con el dinero que manejamos más o menos es a lo que podíamos aspirar. Yo creo que un poco mejor que Lux si es el de la segunda vuelta del Elche sí que es. Lux tenía partidos que cada tiro era gol, este tiene más reflejos por lo menos, y más continuidad.

          • shinoshuke el

            Solo un poco mejor, bastante mejor, os recuerdo que Lux en España siempre ha sido el suplente, solo fue titular en 2ª con Fernando Vazquez y el año pasado por la lesión de Fabricio. Ni fue titular en el Mallorca con Moya, ni Auoate, ni en el Depor con Aranzubia, ni con Fabricio en forma.

      • xD. joé casper, que tu comentario sobre el fichaje de tyton sea “JÓDETE VÍCTOR” … eres mas anti VSDA que Deportivista casi xDD

      • Víctor SánchezDelAmo [email protected]_SDA 22 hhace 22 horas Langenfeld, Austria
        Víctor SánchezDelAmo Retwitteó RadioEsport Valencia
        Esta notica es FALSA igual q las q hacen referencia a q yo esté intentando hacer fichajes del @RCDeportivo ¿Agentes?Víctor SánchezDelAmo agregado,
        RadioEsport Valencia @Radioesport914
        Y Víctor, nuevo técnico de Olympiakos, también quiere llevarse a Fede Cartabia si no tiene sitio en el Valencia.
        439 retweets 316 me gusta
        Responder Retwittear 439
        Me gusta 316
        Más

        • no quiere a fede, entonces quiere a Piatti … al final son los agentes los que dicen que quiere tal o cual para rascar

          • shinoshuke el

            Y aunque quiera a Fede, si no es nuestro, olvidaros de Victor, que ya es pasado, es información interesada para desprestigiar a Victor, pero sobre todo no ha sonado ningún jugador que pertenece al Depor.

      • Madre mía lo que hay que leer. Alguien se cree que si Tyton tuviera una oferta en firme del Olympiacos elegiría al depor?

    4. DJ Alminha el

      Jugadores libres interesantes: Daniel Osvaldo DC, Jose Enrique LI, Gabriel Obertan ED, Goran Causic MC.

    5. El primero que escriba bien Presemislau tiene el abono gratis para el año que viene.

      • podemos llamarle Pzemy o “Psemy” xD, Semy al final quedará

        Semy Tyton, con lo fácil que tenemos el apellido te vas al nombre temprelillo xD

    6. Y se pretende traer a Rubén…
      Me encanta el fichaje de Przemyzslav pero no se hasta que punto será positivo tener a 3 porteros de calidad peleándose el puesto. Está claro que al final de liga siempre hay uno que acumula todos los minutos. El tercer portero no va a jugar una mierda, yo optaria por un perfil mas bajo.

    7. Se consumó el fichaje de Tytón un puesto muy necesario de cubrir. Me canse de leer insultos a VS por parte de un grupito que lleva tiempo dando caña, con un odio que no es normal en una persona medianamente equilibrada, resulta que Tytón nos lo robo, el otro que también

      • Hay auténticos TROLLES!
        Viven de insultar y mostrar su ODIO al resto

        • Por ese motivo algunos buenos comentaristas que solían entrar pasan ya de comentar con semejantes elementos.

        • Es qie dices q t gustan el negro y te dicen algo, el blanco y tampoco les gusta y el gris vamos eres unnloco, se deberia de pasar un corte; o si tienes 10 ignorados de usuarios con antiguedad en la foro pues usuario fuera

          • Mustapha Hadji el

            Pero que mas te dara que digan misa. Si pensais que son tan burros/provocadores/elementos o como querais llamarlos, no contesteis y listo.

            • shinoshuke el

              El problema es que cuando les ignoras y pasas de ellos, llegan al insulto y faltas de respeto personales.

    8. Kenny Powers el

      Pois gran fichaxe a priori, a ver si o demostra no campo. Agora faltarian raul e barragan pra os laterais gratis e soltar tela por fede pra que volte en propiedade.

    9. Bienvenido Tyton! Me hace mucha ilusión este fichaje, y a coste 0. Este viene para ser titular y seguro que lo será.

    10. Pues me encanta que hayan fichado a este tio… con el Elche hizo intervenciones impresionantes. Me gusta como se están moviendo este año la verdad. Ya el año pasado me gustó, pero me da la impresión de que esta temporada será mucho mejor. Ojalá!!

      • hola MANU!!…Con Javi Gracia, seguro que hace un equipete más que apañado. Volverán para arriba en la Premier rusa, en KAZÁN también tienen el Unics de basket. Allí ponen pasta

        • Trasnor, que he visto antes que has dicho que Valle es leonés. No le digas “leonés” a uno de ponferrada que se cabrea.

          Les gusta llamarse bercianos, del Bierzo. ^_^

          • ya jeje. Tienes razón, es más adecuado. Díselo a luis del olmo!!

    11. Tyton:

      Cosas positivas:
      1,96 m
      Destaca en el saque en largo y bajo palos porque es muy ágil para su estatura.

      Cosas negativas:
      Suele estar demasiado debajo de los palos porque se siente seguro ahí.
      A pesar de su altura no destaca por imponerse por alto en los centros.

      Dudas que me deja:
      Todavía no sé si domina el español, fundamental en un portero. Ha jugado en el Elche así que supongo que sí.
      El 1 contra 1, no lo he visto lo suficiente como para valorarlo.

      En definitiva, me parece un grandísimo fichaje a coste 0. Le va a poner las cosas muy difíciles a Lux, pero para mí es mejor portero Poroto que Tyton.

      • +1906 totalmente de acuerdo feland, excepto que no sale de los palos, para mi en esa faceta mejora a poroto por lo que le vi en el Elche en la segunda vuelta y cuando se queda en el mano a mano con el delantero rival es bastante bueno pero es mi humilde opinion.

      • son diferentes poroto es de la escuela argentina ,Tyton es mas todoterreno para mi mucho mejor

        • +1906 para mi da más seguridad tyton que poroto pero tenemos la portería muy bien cubierta son porteros totalmente diferentes.

        • Bueno, aquí últimamente tenemos la costumbre de infravalorar lo que tenemos. Lux tiene un problema anímico y los porteros sufren mucho cuando se sienten inseguros. A partir del partido contra el Celta el el que le salió todo bien, se le vio un cambio tremendo y hasta su lesión lo hizo todo a la perfección. Lux tiene cualidades de porterazo, pero necesita estar bien anímicamente. Ahí es donde falla.

      • DanteDepor el

        Sobre el idioma, hay un momento en el vídeo que pusieron en la página anterior (sobre el 1:30) donde se va a Tyton cerrando puños y gritando “VAMOS! MECAGO EN LA PUTA!!”

        Así que algo de español sí debe saber xDD

    12. te respondo aquí aporeles estoy a prueba un mes jeje espero aguantar en el campo más que cani, ese es el miedo que tengo que no se como aguantará mi maltrecha pierna derecha, tras romperme los ligamentos cruzados con 18 años, no es lo mismo jugar al pádel y hacer mucha bicicleta como yo práctico cada semana, con el esfuerzo que requiere volver a calzarse de nuevo las botas soy precavido pero espero que la suerte me acompañe

      • o demo da Crunia el

        En sanluqueño.org voute poñer a caer dun burro!!
        Sin piedad!!

      • Non dubido que superarás a proba, meu.
        Futbolista de día, DJ de noite, jajajaa

        • y también doy clases de tenis en la base naval de rota, a ver si alguna de mis chicas aporeles sale como Serena Williams jajaja, gracias por tu apoyo

          • joder, tío, eres un puto máquina!!!!
            E atenderás a Tracy adecuadamente, supoño….

            • Tenis, fútbol, música, foro y TRACY,es una máquina…, lo que siempre digo, Rota Man Power!! Estamos orgullosos de ti FERCHU!!!

    13. Venga que esto poco a poco va avanzando. Espero que Tyton mejore a Lux y que sea el portero titular.

      • tyton es muy bueno en las jugadas a balón parado pero bueno tendrá que ganarse el puesto en el campo tenemos dos grandes porteros y poroto que estará al 100% esta pretemporada tras las molestias que tuvo y que jugó muchos partidos mermado, me encanta que haya competencia en la portería y en cualquier puesto del campo, lo que sea mejorar las prestaciones del equipo fenomenal?

    14. Por el video de TRITÓN que ha puesto JGARGO, parece que va sobrado de reflejos. Por ponerle un pero, creo que un par de balones o tres de los video podría haberlos blocado sin necesidad de despejar, es un pelín nervioso, pero habemus gran meta!!!

    15. El Manchester City ha cerrado el fichaje de Aaron Mooy, un futbolista australiano que juega en el Melbourne City, club hermanado con los ingleses.

      Es el segundo fichaje después de haber cerrado a Gundogan por 27 millones. Nolito está cerca de cerrarse también por 18 kilos.

    16. GuilleAstur el

      Muy buen fichaje, sobretodo porque vuelve a ser otro más en propiedad y a coste 0. Ya se echaba en falta tras tantos cedidos de Mendes

    17. Deportivista83 el

      Muy buen fichaje a priori y a coste 0. Ya hacía falta un portero con buena estatura, mide 1,95