Punto y final al ‘caso Schürrer’

949

El R.C.Deportivo y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo definitivo para zanjar de una vez por todas un conflicto que se inició en el año 2000.

Carpetazo al ‘caso Gabi Schürrer’. Deportivo y Las Palmas han llegado a un acuerdo definitivo para poner punto y final al conocido traspaso de Gabi Schürrer en el año 2000. El conjunto herculino anunció a través de su web oficial un acuerdo al que se ha llegado gracias “a la intervención de la Liga de Fútbol Profesional, garantiza la percepción de la totalidad de lo reclamado, aplazado en parte y con garantías de cobro”.

Este acuerdo, según el Deportivo, supone “una solución satisfactoria” para los intereses del club, que mantiene la idea de la actual directiva de “sacar al club de los juzgados sin renunciar a la plena defensa de sus legítimos derechos”.

Fue el pasado 6 de mayo, cuando Miguel Ángel Ramírez -presidente de la UDLP-, anunció un principio de acuerdo con el conjunto herculino para abonar en tres temporadas el millón y medio de euros que le adeudan al Deportivo. Se trata del importe total del traspaso, 1.1 millones de euros, además de costas e intereses devengados. El hacha de guerra entre Deportivo y UD Las Palmas, queda enterrada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.