Puntúa a los jugadores en el Athletic-Deportivo

215

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Ante el Athletic, el Deportivo cayó por un contundente 4-1 en San Mamés. Pese a que los blanquiazules recortaron distancias gracias a un tanto de Oriol Riera, dos zarpazos más de los de Valverde fulminaron a los coruñeses.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Espanyol, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Pletikosa
4.57
Laure
3
Lopo
2.6
Arribas
3.68
Navarro
3.49
Borges
3.09
Mosquera
3.36
Fajr
3.48
Jonás
3.07
Lucas Pérez
5.15
Oriol Riera
4.3
Juanfran
3.95
Fede
4.12
Manuel Pablo
5.62
Compartir.

Sobre el Autor

215 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Esta noite imos a kedar 5 ou 6 puntos por riba do descenso, certamente preocupante. O mister decirlle que poña o equipo co que ganábamos e se deixe de experimentos, con Jona e Lucas en punta o Fajr por detrás e LA na dereita, e por suposto Alex no lugar de Borges

    2. La culpa de la lluvia que generó imprecisiones……vete por ahí víctor. Otro vendefumes de cuidado cuando le da

      • djalminha24 el

        Pero donde dice eso?? Es que yo esto no lo entiendo…la verdad es que generó imprecisiones, muchísimas! Y el athletic se adaptó mejor porque tuvo menos, y quien tiene menos imprecisiones gana el partido normalmente. Eso es lo que dijo, lo cual es una verdad como un mundo.

    3. Yo he puesto un 0 a todos, salvo a lucas y pleti, ya es triste…

    4. Arsenista el

      Sinceramente, viendo el calendario y aún teniendo en cuenta la tendencia negativa, creo que conseguiremos entre 8 y 10 puntos(no más) de aquí a final de temporada y nos salvaremos. O al menos eso espero…

      • Lo que ya decía VSDA, el objetivo era conseguir los mismos puntos en la segunda vuelta que en la primera. De 27 puntos a 13 o 15 con suerte.

    5. Arsenista el

      No sé cuantas personas votaron hoy en este post. Lo que si sé es que solo aprobaron Lucas , Manolo, y casi Pletikosa…

    6. El partido de hoy ha sido indignante como aficionado, pero mucho más indignante es la actitud de la gran mayoría de los que comentan por aquí, pero viendo lo que se cuece en las derrotas, no me extraña tampoco. Aquí lo que hace falta ahora en estos momentos bajos es dar ánimo a todo el deportivismo, para conseguir la ansiada permanencia. Me parece patético cargar contra los jugadores y cuerpo técnico, cuando hace 3 meses eran todo halagos. Nuestra posición actual refleja más la realidad en la que nos movemos, y todos los equipos de nuestra liga, excepto el Eibar se intercambiaría con nuestra situación sin dudarlo. Ahora es cuando se demuestra la afición y no cuando se celebran los títulos, que para celebrar títulos todos se apuntan.

      En fin, estos aficionados que siempre hablan de autocrítica, que se miren más a sí mismos, que veo muy poquito de esa autocrítica a la que tanto suelen aludir, eso sí, para recurrir al insulto y la descalificación continua, no tienen tantos miramientos, pero ni una palabra de aliento o ánimo para nuestro equipo, para mi esos son todos celtarras infiltrados, no defienden a mi equipo, sino a sus propios impulsos ególatras del que sabe más que los que están dentro del vestuario, y proponiendo una estulticia detrás de otra. Aburrido de todo esto, aún sabiendo que aquí hay gente que merece la pena, adios riazor.org

      Os seguiré leyendo, pero no tengo energías para contestar a tantos improperios, que os vaya bien.

      • Potro1980 el

        El publico es soberano, tanto para animar como para criticar, y en ambos aspectos estan en su perfecto derecho.

      • Arsenista el

        Joer, pues si te quemas a estas hora libres de trolls…No vengas mañana a primera hora de la tarde o un Domingo por la mañana, porque hay cada uno por aquí quee: “balas van y balas vienen”.

        GOOD MORNING VIETNAAAMM!!!!

        • carlobell el

          no es por hablar mal pero creo que se equivocó.no vio que decíais que cambiar al entrenador no era la solución…pero claro al hablar bien de uno ya parece que quieres a otro…es que…
          así llevo yo aguantando las ganas de cagarme en to estos últimos dias xd.

          • Arsenista el

            Creo que fué algo así Carlo. Y en el fondo lo entiendo, a veces vienes aquí a determinadas horas y se leen cosas con las que es fácil quemarse. Yo por mi parte soy muy crítico con la situación pero siendo consciente de donde está la frontera de lo tóxico y lo destructivo. Yo no voy a opinar sobre si Víctor debe de ser el Míster el año que viene hasta final de temporada. De momento hay que ser cautos, críticos y apoyar. Para mi, como aficionado, Víctor tiene un margen y se lo ganó(hasta final de temporada), pero eso no significa que los demás sean gilipollas y/o no sepan de fútbol. Y tampoco significa que la gente no pueda opinar sobre el club al que sostiene.

      • prrr errorrr, yo siempre critique a victor, y lo sigo haciendo gracias, y cierra la puerta, lo dije siempre y lo digo ahora si nos salvamos el año pasado es porque el destino y el barsa asi lo quiso no por Victor y lo sigo manteniendo. Por otro lado es lo que tiene el raciocinio y la opinion, que esta puede cambiar, si apoyaramos algo fuera mal o fuera bien, eso se llama Borreguismo y es lo que pasa por ejemplo en la politica.

        • Arsenista el

          Efectivamente, sentir la pasión por unos colores no implica seguir una lógica totalitaria, de apoyo ciego porque alguien sea el “amado líder”. La cuestión es ¿Que es lo mejor para el Depor? Pues ni criticar de forma destructiva, ni apoyar ciegamente. Veo a la gente oscilando entre esos dos extremos ultimamente y no es sano.

    7. Xa levo vendo a varios foreros poñer a Jonas no Lateral dereito.

      Crees que renderia no lateral? Porque vexo q o poñedes nas alineacios…