Puntúa a los jugadores en el Atlético vs Deportivo

15

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Atlético, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo tras el partido en el Vicente Calderón.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
4.74
Laure
4.54
Lopo
3.67
Arribas
4.58
Manuel Pablo
3.38
Bergantiños
4.58
Mosquera
4.08
Borges
5.74
Fede Cartabia
5.43
Fayçal Fajr
4.33
Jonathan Rodríguez
6.05
Róber
4.67
Luis Alberto
4.06
Oriol Riera
3.62
Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Enserio bergantiños menos nota incluso que rober? XDD Flipo cada dia mas… pero bueno hay gente contenta con victor de entrenador asique de que me voy a extrañar…

    2. So unha Forza el

      onte borges demostrou cal é a sua posicion e alex cal non é a sua…a posicion de alex é a de mosquera ou paralelo a este e borges aporta mais adiante

      por outro lado fajr en banda non fai absolutamente nada, defender e nada mais, en ataque cero

      non seria mellor un trivote mosquera, borges, fajr??

      juanfran – arribas – lopo/rober – navarro

      fajr – mosquera – borges

      fede – lucas – luis alberto

      e se necesitamos mais arriba, pode sair jonathan e xogar un 4-4-2

    3. No querías ser florero y en florero te convertiste, y a la vista de todo el mundo.
      Pero no le culpo a él, q aún teniendo algo de esta por no haber sabido dejarlo a tiempo (como llevó diciendo desde principios de la temporada pasada), Víctor lo animó a seguir. Eso si q no.

      • Lo peor es que no le animó a seguir, no contaba con él y se ha visto este año que no jugo casi ni la copa, lo peor es que entre la directiva y Victor estuvieron de acuerdo en dejar la decisión en manos del jugador y claro el jugador es egoísta, que va a decir. Pero como muy bien dices, la culpa no es de él, es de los que han permitido que continúe.

    4. “La fortuna no nos acompaña” que cojonazos tiene el Victor, di que te has equivocado de planteamiento, que fue un error poner a Manolo a pie cambiado cuando no contó ni para copa, que quería justificar porque sigue este año, o es que va ha continuar otro año más.
      Luego pedimos cantera, para que, para desgraciar a los chavales, la cago poniendo a Manolo y cojo y como no estoy contento y se lesiona, pues le enchufo el marrón al chaval Rober y así debuta como debe ser, contra un equipo superior que te está dominando completamente y en una posición que no es la suya. Encima le hechará la culpa del segundo gol y no lo pondrá más, con Cardoso hizo algo parecido pero con un 2-0 contra el Barça, en su campo, dominando y fallando ocasiones, saco al chaval y que se joda si nos meten 5. Lo que pasa que Victor lo que menos contaba es que sería el revulsivo y se empatase ese partido.
      No se que tiene Victor contra los canteranos, pero ha contado muy poco con ellos teniendo motivos para jugar más y los puso en momentos muy complicados, es tan torpe dando minutos a los reservas como a la hora de hacer los cambios. Hoy Jona fue titular despues de más de 5 partidos sin convocarle y posiblemente la semana que viene tampoco lo haga, no lo entiendo y no son por motivos de lesiones ni sanciones, son motivos técnicos que solo él entiende, bueno y su segundo que no se que pinta.
      Soy de la opinión de que, “cortando wevos se aprende a capar” pero aunque nos salvemos holgadamente, Victor la está cagando mucho, en pequeños detalles, pero que juntandolos suman mucho. Somos un equipo al que le cuesta mucho crear ocasiones claras de gol y que por el contrario, con lo mínimo nos rematan a bocajarro, hasta el equipo menos ofensivo.
      A ver si te enteras y te pones las pilas, el problema creo yo es que no tiene soluciones a la situación, yo creo que le da mil vueltas pensando la solución hasta llegar al punto de poner a Manolo de lateral izquierdo sin jugar toda la temporada y no cambiar ni de sistema ni de forma de jugar. NO SABE QUE HACER PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN.

      • Me gustaría que un día explicase cuáles son los rivales de nuestra liga… los que dice que son lo importante (el de hoy no lo era; y el de Sevilla, Villarreal, Barcelona, Real Madrid, no son importantes y no cuentan). Porque yo sólo veo 3…
        Nunca vi a un entrenador tan crecido, sobrado y presumido de ganar a esos 3… Y si no ganas, qué?… Porque desde que estás, nunca le ganaste a un colista, y en descenso, sólo has ganado a Las Palmas, en un año y medio.
        Las ruedas de prensa de Víctor desde el día del Granada son de traca. Lo más ridículo.

        • Bueno, la mejor excusa fue la de San Mames, “que nos había perjudicado la lluvia”, es para ponerse a mear y no hechar ni gota.
          Hoy salió a jugar para quedar 0-0 y para mi eso es tirar el partido, veremos la semana que viene, que jugamos contra otro colista diferente, todabía es capaz de empatar a 0-0 y decir que les ganamos el gol-average.
          Nos quedan 9 partidos, si partimos de la premisa de Victor, Sevilla, Celta, Barça y Madrid no son de nuestra liga, o sea, que nos quedan 5 partidos, contra el Levante-Las Palmas-Getafe y el Eibar que nos saca 4 puntos.
          Eso teniendo en cuenta que si el Espanyol gana al Granada tambien nos pasa en la clasificación, pero es mejor que pase eso a que se nos ponga el equipo andaluz a 4 puntos. Y rezemos para que ganen Atlhetic y Madrid para que los de abajo no sumen, que sería lo normal, pero… porque el derbi valenciano lo puede ganar cualquiera esperemos sea el equipo de LIM.
          No hay cosa peor que desear que pierdan los demás porque uno mismo es incapaz de ganar y es lo que le pasa al Depor.

    5. Contra o Levante:

      _____________________________________Lux__________________________________________________
      Juanfran________Arribas_______________________Lopo______________________________F.Navarro
      __________________Mosquera_____________________Alex________________________________________
      Cani______________________________________________________________________________L.Alberto
      ________________Lucas_______________________Jona_________________________________________

      Sinto por Faycal.. Pero Cani contra o Levante ten que xogar si ou si.

      Xa sabedes que Cani contra Defensas e equipos cerrados e do mellor. E necesitamolo moito.

      • Contra el Levante lo veo mal, porque donde más destaca es en el medio campo, su mejor jugador es Morales que defiende tanto como ataca, es el que inicia todas las jugadas ofensivas, arriba tienen a dos jugadores rápidos como Deyverson y Rossi, no tanto pero más habilidoso.
        Donde destaca este equipo es en el medio campo, con Morales de lider, Lerma, Verdú, Verza todos jugadores con llegada además de Rubén y Camarasa que serán suplentes.
        Por contra tienen una defensa muy veterana con un líder de central que es el marroquí que es el que hace todos los cortes y coberturas al otro central.
        El Levante juega a la contra, por lo que jugar con Lopo sería menos que un suicidio y es la anteúltima bala que nos queda, como nos ganen, a apretar el culo para que pierdan los demás y por lo menos 3 no nos superen.

    6. Lux- Moi atento en todo momento e tirando de casta o final. Meritoria a actuación na ocasión que Griezzman mandou fora, cubrindo espazo e aguantando. Non tetá grandes erros pero eso si, leva fallando en algo dende o 1 partido que xogou…non sae da portería nos balons aereos; se me paro a facer memoria acordome de moitos fallos dese tipo, co Valencia no gol no 95, hoxe co Atlético nunha ocasión da 1 parte, Granada o ano pasado…
      Laure- Framcamente esperabame que a liase mais. En ataque nada novo, pechase el mesmo e poderia defendelo calquera. Na saida de balon…non entendo como pode ser tan pesimo, sendo xogador de 1 e levando xa tempo (Juanfran tampouco me parece nada correcto)
      Lopo- Moi dificil suplir ese lentitude, e unha carencia que se lle nota moitisimo, vale que pode ter boa colocación pero ser central e que cada balón as costas sexa un suplicio…
      Arribas- Levoo vendo fallon bastantes partidos e ademais mal na saida de balon; varias liadas que case nos costan gol e moito pase en liña e cara atras.
      Manuel Pablo- Nada que dicir, pola sua banda era nulo xogar, pero bueno, a veteranía safoulle algo.
      Borges- Vino bastante ben, con e sen balon, sobre todo mentras lle durou a gasolina. Ofreceuse bastante en ataque e dentro do que cabe non estuvo impreciso.
      Alex- Partido moi difícil para as suas xara caracteristicas. Tan lonxe ds area rival costalle mais ainda xogar o balon. Defensivamente non estuvo mal de todo.
      Mosquera- Non entendo porque xogou se fomos a tirar o partido, vale que non hai outro que o supla pero…Moi impreciso e defensicamente frouxo, como nos ultimos partidos, polo menos comparado coa 1ª volta. Esta fundido
      Fede- Moi difícil sair con conduccións estando tan lonxe da área, e perdeu varios balons perigosos. Ainda asi, dos mais activos e axudando a Laure, eso si, axuda moito mais ca antes en defensa pero seguenselle notando fallos, concedendo moito espazo en zonas perigosas.
      Fayçal- Moi desaparecido. Intentando combinar pero impreciso, e para mais pola banda de Manolo. Axudando en defensa como habitualmente.
      Jona- Bregador, baixando moitos balons contra 2 centrais moi dificiles de batir, sobre todo na faceta aerea. Apenas lle xogaron balons a carreira, o que creo que foi un erro.
      Rober- Debutar en 1ª, no Calderón, co teu equipo superado completamente, nunha posición que non é a tua e sen apenas quentar… Superado na 1ª accion que tivo. Ainda asi ofreceuse bastante a saida de balon e desplazando bastante ben. Ainda así, tivo varios erros, polo que a pesar das circunstancias non fixo bo encontro.
      Luis Alberto- Sen moito que comentar, impreciso e pouco participativo. Tiñao moi difícil.
      Oriol- Analogo ao guión de Luis Alberto.

    7. Deportivo_sempre el

      Reconozco que sera lo encabronado que estoy , pero estoy empezando a plantearme kien es más malo de los 2 Víctor…

      1 día deportivo , deportivo hasta morir

    8. Manupa ya se puede jubilar no? y Mosquera que espabile que desde que renovó esta muy vago y descentrado no da un pase como dios manda.

      • No va a jugar 4 ó 5 partidos para luego poder decir que su experiencia fue importante para salvarnos y sobre todo para el vestuario, fue un gran apoyo y así poder renovar otro año más, así saldamos la deuda que tenemos con él se retirará a los 45.
        Pensando, se me a ocurrido y porque no hacer algún cambio, porque no juega Alex de pivote defensivo y por delante suyo ponemos a Mosquera y a Borges/Fayçal para mover el balón pero con llegada a portería contraria.
        Porque no se prohíbe que cuando el balón pase a campo contrario, no se pueda retrasar y antes se cuelgue el balón al área o se tire a puerta desde lejos, porque de la posesión que tenemos el 90% es de los defensas, de Mosquera y Lux, que es una vergüenza que toque más balones el portero que varios jugadores del equipo en todos los partidos.