Puntúa a los jugadores en el Celta vs Deportivo

9

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Celta, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo tras la primera victoria del 2016.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.28
Juanfran
5.3
Sidnei
7.19
Arribas
6.17
Navarro
6.21
Pedro Mosquera
6.06
Celso Borges
6.89
Fayçal Fajr
5.66
Fede Cartabia
6.19
Luis Alberto
5.45
Lucas Pérez
5.96
Manu
6.17
Luisinho
5.47
Lopo
5.3
Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Muy bajas puntuaciones veo. Encmi opinion los jugadores del depor mas haya de sus poaibilidades y limitaciones se han dejado la piel en este partido. Yo mis puntuaciones son altas y para mi si no lo hubieran expulsado elmejor seria Arribas. Luvha constante, buena colocacion, lider de la zaga colocando a los dwmas y enfadandose con juanfran por mo cubrir bien..

    2. Yo pido por favor que nos dejen puntuar al árbitro y al alcalde de Vigo xDD.

    3. A mi personalmente no me gusto Lucas este partido. Sidnei y Arribas magistrales y Mosquera al comienzo bestial. Fede y Luis alberto los mejores arriba. El partido en si me parecio muy bueno al principio y correcto despues de los infortunios.

      • No sé que partido viste, Luís Alberto no hizo nada (y mira que me gusta).

        Lucas por lo menos lo intentó, no se le puede reprochar nada.

      • shinoshuke el

        Que hizo Luis Alberto ayer, si no se le vió nada más que en la jugada del posible penalti que además está hata lento y no puede rematar y en el gol, que el mérito es de Fede.
        Lucas es imposible que aparezca, primero porque ha perdido la chispa de velocidad que le hizo muy peligroso la primera vuelta, que los contrarios le cubren más y que no hay nadie que le de un pase al hueco.
        Digo yo, no siendo técnico y dando mi humilde opinión, ayer por momentos el Celta nos encerró en nuestra área y era imposible sacar un balón con peligro ni si quiera en contraataque. Es algo que nos pasa habitualmente, demasiadas veces, porque no se ponen de acuerdo ya que despejan balones sin mirar donde están los delanteros, a despejar el balón a una banda para que lo sepa el delantero y por lo menos pueda disputar el balón. Porque es que mandan el balón y parece que quieren esquivar a los delanteros, no tienen la posibilidad de disputar ninguno tan si quiera.

      • en que te basas para decir que no te gusto lucas? algunos teneis el liston muy arriba, esta claro que por supuesto ha habido partidos que jugo mucho mejor pero es que esos partidos fueron estratosfericos, estaba claro que ese nivel no lo iba tener siempre al igual que la primera vuelta del equipo algunos no hacen nada mas que criticar al equipo porque lo comparan con el de la primera vuelta, la diferencia esta en que el equipo jugo bien y en la primera vuelta de la liga era algo fuera de nuestro nivel.