Puntúa a los jugadores en el Deportivo – Betis

26

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Recuerda, además, que puedes repasar las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo después del empate ante el Betis. Y también una noticia que destaca qué significa este nuevo empate para el conjunto coruñés.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Betis, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.1
Juanfran
5.35
Arribas
5.94
Sidnei
7.54
Navarro
5.91
Cani
5.76
Álex Bergantiños
7.19
Mosquera
5.74
Fajr
7.74
Luis Alberto
6.48
Lucas Pérez
7.28
Fede Cartabia
4.39
Luisinho
5.35
Oriol Riera
5.56
Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. liarnalubre el

      Yo alucino con algunos comentarios.

      Si Adán no llega a tener el santo ganabamos 4-2, y no es coña, y lo sabéis 😉

    2. Yo creo que alguna gente no quiere ver la realidad. Somos un equipo hecho para no descender, con algunos jugadores interesantes como Lucas, Mosquera, Sidnei o Fajr, pero un equipo muy justito.

      Hemos ganado, a estas alturas de la temporada, los mismos partidos que nuestros rivales en esa pugna por no descender. ¿Cuál es la diferencia a otras temporadas? Que el equipo lucha y no perdemos. La temporada pasada ganamos 7 partidos en toda la temporada. Esta llevamos ya 6, pero solamente hemos perdido cuatro.

      Si alguien quiere ver la botella medio vacía, pues bien, pero yo prefiero verla medio llena y pensar que queda una jornada menos y seguimos novenos. Y nuestro objetivo es quedar, como mínimo, en el puesto 17.

    3. otros años la mala suerte era una escusa …. este año si que cuela… pues nada… 8 partidos seguidos sin ganar por mala suerte

    4. Aunque siempre me gusta ganar, no cambio estos empates por victorias pírricas inmerecidas. Creo que somos de los equipos de la Liga que jugamos un fútbol más vistoso y los partidos del Depor suelen ser muy entretenidos. Seguro que pronto regresa la suerte y volvemos a ganar.

    5. Lo de darle caña a lux es para hacerselo mirar.Alguno tiene 2 usuarios para darle cera a lux

      • Creo que Lux no está a su máximo nivel pero de ahí a ponerlo como un portero de 2ª hay un trecho. Fabricio el año pasado fue de los 5 mejores de la liga y Lux ahora esta entre el 10-14 de la Liga.

    6. Un partido más que no vamos con cara de tontos. ¿Cómo hemos podido empatar? La verdad es que la suerte no nos acompaña pero seguro que en el futuro regresa. Y de aquí al final ganaremos también partidos jugando peor que hoy. La realidad es que Celso Borges es fundamental en el centro del campo cortando balones. Le aporta cosas que Alex no puede dar. Conste que creo que el trabajo de Alex está siendo bueno, pero creo que es un clase media y Borges está más en una clase media-alta.

    7. Este año la salvación esta en 38. Quedan 6 puntos, dos victorias mas y a tomar viento. Sólo dos victorias más en 15 partidos que quedan… Poned 3… Venga… No me creo que no sea capaz este equipo de volver a ganar dos partidos

      • 3 partidos ganados son 9 puntos…al ritmo que vamos serian 12 o 13 empates …vamos sobraos.jjj

    8. Suena excusa barata, pero mala suerte como el dia del Rayo. Imposible hacer más para meterla, no quiso entrar y punto
      Para mi hoy Alex espectacular, Cani muy bien y Feis mucho más volcado al ataque. Atrás Sidney y Arribas muy serios, en su linea
      Como Victor ha dicho en rueda de prensa, nos penalizan mucho los errores. El rival 4 tiros, 2 goles. Asi no hay forma…
      Poco o nada que reprochar. A seguir currando

    9. Alex y mosquera flojos hoy; partidos como el de hoy son para oriol 100 centros y ninguno rematado(exceptuando corners), mala suerte de cara a puerta y el betis muchisima; cani para mi aporta muchisimo; nose porque tantas criticas, fajr mejor x el centro; sidnei para mi espectacular, necesitamos al tico ya y aun banda mas pero eso ya nose puede; ahi q ganar uno cuanto antes para sacarnos el peso de encima

      • A mi hoy Alex me gusto, aunque al final tuvo una ocasion de cabeza que fue un fallo horrible. Mosquera pues asi asi. Y Cani tambien, algo fallon aunque tuvo alguna accion buena. Fayr y Sidnei fenomenal

      • mosquera bien…alex muy bien.
        cuando alex suele estar bien y pedro muy bien…hoy se cambiaron…

        • Ver el partido otra vez y las tres cuatro perdidas que tienen cada uno son brutales, yo tengo ganas de ver a borges ya, y reconozco que bergan no esta haciendo partidos malos pero a mi no me gusta nada, falla cada pase, aunque a veces de alguno bueno como el de a lucas hoy

          • exagerando muy poco… para mi PARTIDAZO…para ti?…no te gusta alex…pues vale…no estoy de acuerdo a mi cada dia me gusta mas.
            pero vamos que hoy hizo buen partido eso no lo puedo discutir… es indiscutible valgame el rebuzno.

            • Deportivista83 el

              Hoy jugó muy bien Álex, lleva una temporada muy buena, la verdad que no hay motivo alguno para quitarlo del 11

    10. se que algunos lo defendeis, quizas guiados por estadisticas engañosas, pero germán lux nos hace perder muchos puntos, si os fijais generamos muy pocas ocasiones en contra en cada partido y las poquísimas q nos llegan entran un 50%. Tubo una pequeña racha que a mi m trasmitía cierta seguridad, peor en la mayor parte no es así. Es un portero q vive de las estadísticas generadas por el equipo no por el. Repito, cada vez q le llegan 50%. no le he visto una palomita en estirada en toda la temporada, ni reflejos ni nada. Le entran goles siempre rozando la mano y se q pueden parecer goles normales, pero cuando los sumas todos y ves las pocas q para, mas alla de las q le van casi al cuerpo ves q algo falla. No tenemos portero. Si es verdad que el equipo tampoco esta tan fuerte defensivamente como a principio de temporada, no defendemos como un bloque, vamos muy alegres a atacar pero dejamos huecos atras a la contra y no por culpa de los defensas, es el equipo, es mas en esos yo contra el mundo si no fuera por lo bien que van expeditivamente al corte los centrales por ejemplo peor nos iria, normal q teniendo q jugar estos así a veces terminen descolocados y la gente tiende a culpar al defensor en vez de al bloque como yo suelo creer. Yo creo q la clave seria defender como antes en bloke mas intensamente por q incluso para atacar, cuando defiendes así, hace q salgas en disposición de hacer un ataque con anticipacion, si estas eléctrico en defensa sales cn fuerza nada mas robas.
      Sin que haya hecho grandes cagadas juan fran, yo pondria a laure, lo prefiero y ya se q muchos no, me da mas seguridad defensiva y sale alante electrico, trasmite al equipo ganas.
      A parte de esto a este depor le ocurre algo psicologico, le cuesta tanto ganar como le cuesta a los rivales ganarnos. Si vamos perdiendo la provabilidad de golnuestro aumenta, si vamos empatados no damos marcado para ganar aun q se les vea atacando bien, estoy convencido q es algo psicológico, quizas lo q dijo esta semana arribas de ver vaso medio lleno por empatar es un error. Si empataramos todo, de media, serian 40 puntos eso es descender, los 3 puntos bien merece la pena arriesgar hn ppco ahnq se pierdan mas. Tambien si vamos ganando la probabilidad d relajarnos y q nos marquen aumenta. De hecho los partidos q ganamos, ninguno fue por mas d un gol mas q el rival si no me equiboco. Eso si, también es meritorio q somos el equipo por detras de barsa y madrid q menos partidos perdió, a los rivales les cuesta un mundo tumbar a este depor. Creo que con una vuelta de tuerca más podríamos estar muy bien. Hemos empatado muchos mas partidos mereciendo ganar q empatado mereciendo perder, pero como dice Victor, el futbol es efectividad, cosa que los rivales tienen en sus pocas ocasiones, para mí, culpa de Lux.

      • A mi Lux no me gusta, pero también es cierto que visto lo visto, es el mejor que tenemos ahora.
        El Depor es un equipo que siempre tuvo unos porteros bastante buenos, desde que yo sigo al depor, los únicos dos portero que no me gustaron, de los importantes, los que jugaron, fueron Aouate y Lux, yo lo siento, pero a mi me da mucho miedo verlo en la portería.

      • también… después del partido de hoy …que le dediques semejante tocho a lux…XD
        si eso…MAÑANA!

      • Deportivista83 el

        Según tú hay veces que nos quita puntos, pues que quieres que te diga, vi esta temporada un Lux que nos dio más puntos que quitarlos, lo que pasa es que Fabri dejó el listón tan alto el año pasado que ahora Lux parece un portero “muy irregular” para algunos, y para nada, sigue siendo muy buen portero