Puntúa a los jugadores en el Deportivo – Leganés

145

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en la derrota ante el Leganés (1-2), eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Germán Lux
4.17
Juanfran
5.2
Arribas
3.9
Albentosa
4.7
Luisinho
5.22
Mosquera
3.95
Celso Borges
4.92
Bruno Gama
4
Emre Çolak
7.17
Marlos Moreno
5.91
Florin Andone
5.38
Ryan Babel
4.81
Borja Valle
4.3
Fayçal Fajr
4.06
Gaizka Garitano (Entrenador)
3.7
Compartir.

Sobre el Autor

145 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hola deportivistas, aprovecho mi registro para dejar mi primer mensaje:

      Negro, veo todo negro.
      Quitando Lucas hay mejor plantilla hombre por hombre que el año pasado, lo que no hay es entrenador.
      No propone NADA. Ha tenido toda la plantilla ya confeccionada durante toda la pretemporada y parece que es al revés, que el 31 le han traido todo. Hay que quitarse de encima a GG ya.

      Por otra parte y se que a más de uno le saldrá humo de la cabeza:

      Entiendo la empatía que se tiene con gente de la casa como por ejemplo Alex, pero por favor, sed sinceros con vosotros mismos, Alex no está para jugar en primera. Es el jugador que más balones perdió del equipo y queréis que juegue? No juega NADA DE NADA y queréis que juegue?
      Entiendo que Borges no está ni al 50%, pero aun así es mejor que Alex.

      Un saludo.

      • masacrar a alex deporte nacional , menos mal que non xoga e o equipo vai mal…. se chega a xogar a de paus que recibiria, cada dia entendo menos, non esta pa primeira porque o dis ti,

        • Pero tú ves los partidos?
          De verdad lo estás diciendo?
          Está mal criticado Alex? O Laure?
          Entiendo que te identifiques con él al ser de la casa, pero te digo una cosa, si quieres mantener la categoría no pongas a Alex.
          Y si juega Alex serás el más feliz porque juegue, pero al año que viene vas a ser el más feliz de segunda.

      • Claro, Alex no está para primera. Por eso lleva un montón de años jugando en primera división; porque no está… 😀

        Por otro lado, parece evidente que no verías “todo negro” si todo fuese igual exceptuando que el Leganés hubiese fallado esas dos oportunidades… Necesitamos menos catastrofistas que pasen del blanco al negro en dos minutos. Eso también afecta a la moral…

        • 4 años en primera no son un montón de años.
          Serían 5 si juega este, pero aún no lo ha hecho.
          A mí me la suda que os identifiqueis más o menos con él, pero veo que hay sensatez 0, Alex no puede jugar o al año que viene jugamos en la b.

    2. Bergantinhos y Laureanos el

      no se que tienen que hacer borges para que le deis mala nota… ayer 2 goles por su culpa, y otro porque juanfran tira mal la linea del fuera de juego.. y no pasa nada.

    3. tristadjalminha el

      Mas en frio sigo pensando que lo de ayer no tiene explicacion ninguna…o nos han hecho un vudu… o esto solo le pasa a un autentico “pupas”. Estas cosas le pasaban al patetico antes de la llegada del cholo…

      Mas alla del resultado a mi lo que me preocupa es la transformacion del equipo cuando lo empatan, que se deskicia y se conduce el mismo hasta la autodestruccion… y x encima de esto la incapacidad de garitano para ordenar y pedir calma al equipo… eramos como pollos sin cabeza corriendo sin sentido…
      Estamos comenzando y prefiero tener estas dudas ahora y no a final de liga. Confiemos en que se reconduzca la situacion…y garitano de con la tecla…. pero lo de meter a babel como alternativa cuando no esta ni para un amistoso, le sobran 3 o 4 kilos x lo menos es muy preocupante porque garitano no esta convencido de lo que ve arriba…y pega palos de ciego…

    4. Veo aquí mucha gente quejándose de Babel. Yo no se qué partido habéis visto pero, si bien es verdad que iba un poco perdido con la posición del campo ( y es normal, es su primer partido y encima tal y como estaba la cosa ), en los 4-5 balones que tocó hizo más que cualquier otro jugador nuestro ayer sin contar a Emre. Bajó balones usando muy bien el cuerpo y le pitaron faltas que no eran, cuando le dan un pase con el control ya se deshace del defensa, y encima filtró un par de balones entre la defensa muy buenos. Fue el jugador más vertical del equipo y el que jugó con más sentido (repito, sin contar a Emre). Quien no viese eso está ciego, estamos ante un jugador que por calidad técnica debería estar en un grande, y ayer en los balones que tocó demostró ser más jugador que la mitad de nuestro equipo.

      • tristadjalminha el

        Tio de verdad debo estar ciego…yo lo k vi es un exfutbolista pasado de peso en 3 o 4 kg. El que tuvo retuvo pero es como el tipico tio con barriguita de los partidos de barrio con la agilidad de mi abuela que eso si cuando toca la bola se ve que no la tiene de palo. Pero babel era un tio que destacaba x su arrancada en velocidad y ayer era un troncazo puesto x el ayto. A veces sobrevaloramos demasiado a detrrminados jugadores. Para mi el mjor fue emre…lo hizo casi todo bien…jugadorazo… le falto animarse con el chut a puerta…

    5. Bien, jodido no lo siguiente, eso sí ahora con las cosas claras.
      Si este finde no puntuamos caeremos mínimo al puesto 16º, con lo cual en la 7ª jornada ya empezamos con la 1ª final contra un rival directo, el Sporting , de no sacar 3 puntos en estas dos jornadas la dinámica sería de lo más negativa, y ya empezaríamos con reuniones de directiva con míster, jugadores, rueda de prensa del presidente, o eso creo, espero que no e incluso rascar un empate con el Atletico.
      Otra conclusión, grandísima campaña de márketing del club, me ilusioné cómo hacía mucho tiempo que no me pasaba, en el sentido de conseguir la permanencia para nada pensar en UEFA, de hecho la campaña de captación de socios cahpeau, cosa de la cual me alegro pero la realidad es que Andone vs Lucas, Bruno-Marlos vs Luis Alberto, Emre-Carles Gil vs Fede para nada mejoran lo que teníamos el año pasado, espero la vuelta de Joselu y fichajes de diciembre con esperanza, también me vale que nos sonría la suerte y por fin ganemos partidos sin merecerlos.

        • A mí Emre me gusta como media punta y creo que debería ser titular en vez de Fayçal que lo veo más preocupado de bracear y tirar faltas y córners en plan postureo que de jugar, pero en banda y tirado hacia la derecha creo que Fede era más incisivo hacia portería que Emre o Carles, es lo que hecho en falta por ahora y en lo que me refería a la hora de la comparación de los jugadores de ataque, reconozco que el nivel defensivo no me desagrada y en este sentido hay que evitar los despistes puntuales.

    6. G. Garitano – otro vendrá que bueno te hará, madre mía esperaba algo de este, pero visto lo de ayer la hemos cagado, con Rivera y Ferreira de ayudantes, no son capaces los 3 de leer un partido y ver lo que hace falta y los cambios a realizar, todo mal y arrastro.
      —–
      Si tengo que hacer una crónica de lo de ayer, me tiro toda la mañana escribiendo y destrozo esta Web con la mayor opinion escrita desde que se abrió al publico, solo voy a decir una palabra que sera lo que mejor lo defina, LAMENTABLE.
      —-
      Se que es fácil pedir a los que no juegan cuando las cosas van mal y estos creemos que arreglaran los problemas, pero una cosa si es cierta Mosquera no esta para jugar y Alex el jugador mas regular de nuestra plantilla que siempre aporta trabajo y sacrificio lo tenemos en la grada.
      —-
      Guillerme o Borges, Borges o Guillerme son hijos de la misma madre futbolísticamente, ninguno da la talla para jugar por delante del medio centro defensivo, ayer marco Borges, pero los 2 goles vienen de sendos errores suyos que deja el balón al rival y nos marcan, si no mirar los goles en la televisión, dos perdidas al borde del area nuestra de Borges y nos cuestan el partido.
      —-
      Borja Valle hasta ahora el jugador mas regular desde la pretemporada, el mejor en esta pretemporada y lo poco que jugo (muy poco) ha sido de lo mas incisivo y calidad arriba, pero se pasa de él y primero se mete a un jugador sin estado de forma como es Babel, esta gordo y si no mirar como era y como esta, eso si al menos intento bajar los balonazos estúpidos arriba que se daban.
      —-
      El chico este Marlo, como digo un chico, para nada creo que sea mejor que Pinchi, 2 cosas buenas y todo lo demás a su bola, sin sentido y para colmo no ayuda nada en defensa, uno se pregunta que pasa con Gil un jugador que llega con mas galones, al que ya de un plumazo se va a la grada, coño si juega Juanfran y sabes que Laure no va jugar, por que no se lleva al Banquillo al menos por si ha que meterlo.
      —–
      No se, solo digo que los próximos partidos son Atletico Madrid, Gijon, Barcelona y Celta, ahí no es nada, si hasta el Gijon se nos atraganta siempre, por eso lo de ahí no es nada, ayer era un día para ganar SI O SI, contra uno de los peores equipos de primera de largo, a no ser que nosotros seamos otro de los peores equipos de primera y la cosa pinte el ir como el culo a segunda.
      —-
      No digo que se tenga ya que echar a Garitano, pero un gran toque de colleja para que se ponga las pilas y sepa como debe jugar y con quien hacerlo, no estaría de mas.

      P.D. : al final me he pasado con lo puesto, es que no es posible aguantarse, lo siento.

    7. Liaño
      Rekarte-Voro-Djukic-Ribera-Nando
      Mauro
      Aldana-Fran
      Claudio-Bebeto

      Miña nai… Eu aínda non sei cal é o once base deste equipo nin a posición de cada un…
      Cada partido un batiburrillo de xogadores sen posición definida, salvo excepcións (do MC pra atrás).

    8. El faro de las tormentas el

      Resultado justo. Las dos primeras llegadas del rival son sendos goles. Lo que ya se dijo de Arribas es muy cierto. Y Marlos, que en ataque es muy incisivo, dejó una autopista por su lado que se veía muy clara justo antes de los goles.
      Enorme falta de concentración y mucho ataque nuestro; pero a lo loco. Demasiada ansiedad. El Leganés nos ganó; y eso es malo.
      Lo terrible es que nos ganó HACIENDO LO JUSTO.
      Pese a todo, no acabo de ver a GG como el principal culpable. No veo grandes errores en el técnico.

      • Que no ves errores en GG. cuando las bandas eran unas autopistas en la segunda parte, cambia tarde y mal, mete a Babel que se ve no esta para jugar, acabas con Borja en banda y retrasado en vez de Luisinho, para seguir solo arriba con Andone cuando vas perdiendo, sigues en el centro del campo con 2 jugadores que están fundidos como Mosquera y Borges, para colmo sigues meneando el equipo con gente en la grada que al menos deben estar en el banquillo por si pasa lo de ayer, para colmo el otro día no acaba de hacer los cambios con 3 partidos en 7 días y después los jugadores que son los mismos que juegan, acaban la ultima media hora con la lengua a la altura de los pies, pues si no ves nada a GG. lo siento pero no ves futbol.

        • Pues a mi Babel me gustó, los balones que toco lo hizo con criterio, intentaba colaborar bajando a recibir, pero el partido estaba loco, nos perdía la ansiedad, intentábamos llegar rápido y de cualquier manera y lógicamente eso minimizó su impacto en el partido.
          Si que parece que le hace falta algo mas de tiempo para adaptarse pero creo que nos puede ayudar mucho en ataque

    9. Siempre estamos con que “el bueno” de Lux no pudo hacer nada.. y siempre tiran 3 y meten 2. Me recuerda a un amigo que siempre se mete en broncas y nunca es su culpa y a los demás nunca nos pasa.

      Pero lo peor no es eso, lo peor es que transmite una inseguridad brutal, jamás sale con autoridad a por un balón, oportunidad al menos para tyton.

      • A mi me gusta más tyton…pero decir que ayer lux pudo hacer más en los goles tela!

        • tristadjalminha el

          se queda mirando debajo de la porteria por dios!!! en el primero no sale cuando debe salir a por todas…. y en el segundo mira como la bola pega en el palo sin tirarse siquiera…

          Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, çTYton es muy superior…

    10. Después de un mes de competición el panorama es el siguiente, 5 partidos jugados, 4 de ellos contra rivales directos, eibar, betis, alavés y leganes , 4 puntos, 4 goles en contra y 3 a favor, el juego excepto contra el Bilbao y la primera parte de ayer , es de pena, muchos de los jugadores de medio campo para arriba estan fatal y hay que decirlo, Bruno Gama por ejemplo, Babel no está físicamente para jugar al fútbol, solo hay que verlo , a Andone se le ve una ansiedad terrible, los medio centros no aportan nada, ayer Borges marco el gol pero si no lo marca es para exiliarlo, Marlos es bullicioso pero se pasa medio partido por los suelos, en el banquillo Fayçal que tampoco está bien, Borja Valle que tampoco ha hecho nada de momentolo mismo digo de Guilherme, Carles Gil decepcionante, ni convocado etc etc…. La cosa no está nada bien, este finde jugamos en el Calderón, el calendario se va a complicar y después de estar entrenando Julio, agosto y septiembre parece ser que aún somos un equipo en construcción, pues a ver si acabamos la obra antes de junio porque lo visto hasta ahora no es suficiente, hay que ponerse las pilas, en especial Garitano porque la cosa no pinta bien

        • Yo ya me acosté ayer de mala ostia, descanse de mala ostia y me desperte de muy mala ostia, no se que cojones le ven los entrenadores a un medio centro compuesto por Mosquera, que está horrible, y Borges que respecto a incidencia en el juego es un cero a la izquierda, debe de ser que son más grandes para defender por alto porque después yo no les veo nada, el balón rara vez llega a arriba en jugada sacada de toque desde atrás porque ellos no tienen presencia en el juego de ataque, 5 partidos de liga y estoy cansado de ver a Albertosa mandando melones arriba, ayer 19000 personas en Riazor viendo esto, como la cosa no mejore en navidad vamos los 10000 de siempre

          • tristadjalminha el

            llevas razon lo de bprges es tremendo, el jugador que no se sabe donde juega realmente. Moquera insisto en que debe dedicarse a la construccion de futbol, no puede ser medio defensivo… y si pasa por meter a ALex porque esto mejore pues se mete pero nos falta un perro de presa a su lado que lo libere…

    11. Lo preocupante:
      – igual q el año pasado de mete un gol, bajamos el listón, los empatan y no sabemos reaccionar, es más parece q lo bien q lo hicimos ya no sabemos hacerlo y parecemos un eqipo ramplón
      – la reacción fue nefasta y los cambios ayudaron a ello, los jugadores no sabían x donde andabanvalle d lateral? Faycal de q? No se pero si no tienes mimbres qizas con meter a albentosa de delantero ya creas la suficiente confusión en e lega.
      -nos falta un revulsivo, ya no digo tipo cartabria pero qizas sea hora de tirar del fabril.

    12. Muy mala suerte , estoy jodido no lo merecimos,
      Lux pudo hacer más en los 2 goles, sobretodo el 2°
      Juanfran hizo un buen partido como nos tiene acostumbrados , sobretodo en la 1° parte, si no estaba xa 90 minutos , habria q meter a Laure.
      Luisinho , buen partido , asistencia de gol y 2° parte mala. Lo mismo q Juanfran si no estaba xa 90 minutos ,cambiarlo.
      Albentosa , mejor que Arribas , pero tb se despistó en el segundo gol.
      Arribas. Su fallo en la marca nos costó el gol de la derrota.
      Mosquera, gran primer tiempo, aunque ater le dio x comenzar arrancadas y perdió balones peligrosos.
      Borges, muy bien , con gol incluido.
      Emre, demostró que es quien mas criterio y calidad tiene en mediocampo pero se le nota poco fisico, tiene q pelear mucho para llevarse un balon dividido.
      Bruno, está mal , lo intenta pero no lo consigue, tiene calidad pero le falta velocidad y acierto.
      Marlos, muy bien el chico, tiene cuerpo y calidad , pelea todas y creo q estuvo bien de titular, le falta precisión en el golpeo y es muy individualista.
      Andone. Peleón, con f io aun en él, mala suerte.
      Garitano.La defensa de 3 fue un caos y no fue la solucion.