Puntúa a los jugadores en el Deportivo – Valencia

102

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en el empate contra el Valencia, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Tytoń
6.6
Juanfran
6.69
Albentosa
6.01
Sidnei
6.01
Luisinho
6.33
Mosquera
5.32
Celso Borges
4.78
Bruno Gama
5.34
Emre Çolak
7.72
Marlos Moreno
5.84
Florin Andone
5.47
Guilherme
4.9
Ryan Babel
4.55
Fernando Navarro
4.69
Gaizka Garitano (Entrenador)
5.64
Compartir.

Sobre el Autor

102 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La primera parte me gustó. Es cierto que de tres cuartos para adelante no damos tres pases, pero bien es cierto que los rivales tienen más calidad y que nosotros con nuestras pequeñas armas y muy poco les marcamos siempre y eso es un punto a favor, quizás el único.
      Lo malo es esas pájaras de media hora que sufrimos siempre y que Garitano es incapaz de corregir o contrarrestar y poco le queda ya… Creo que todos vemos que es cuestión de semanas que diga adiós. Empieza a ser preocupante que cualquiera pueda ganarte sin apenas haber hecho nada anteriormente. Con muy poco se plantan dentro de nuestro área, cuando a nosotros nos cuesta un mundo crear un tiro desde dentro. Hay jugadores en una baja forma terrible, y otros que simplemente, me parecen muy malos profesionales, porque si están mal físicamente, también lo deberían estar para cobrar menos. No puede ser que en nuestro Dépor estemos siempre nosotros para probar elefantes que antes de venir se tocaban los cojones, y bueno, lo peor es que son más de uno, que en la segunda parte ya no pueden ni con el culo. No voy a dar nombres…
      Las bandas, de nuevo una autopista, menos mal que tardaron en verlo. Y el portero… Dios mío, ¿será posible que de tantos que fichamos no venga un portero de Primera División?, ya no pido uno bueno. Acertar, algún siglo.
      En resumen, mejor, pero jugando así hemos podido perder fácil de nuevo, no basta con 45 minutos, nos han vuelto a llegar muy fácil y eso en nuestro campo hay que corregirlo pero ya y poner un mediocampo más noble en el esfuerzo, ellos en la segunda parte jugaban con querían.

      • Suscribo totalmente tu acertado comentario, este entrenador piensa que está en pretemporada dice que se va acercando a lo que busca……por favor vete YA

    2. Buen partido hoy para nuestra situación actual. Si vinieramos de dos victorias consecutivas, está hubiera sido la tercera.
      Pero venimos de dos goleadas dolorosas y esto termina en empate. Nuestra falta de autoestima a día de hoy hace que se arriesgue poco y que al mínimo contratiempo pesen mucho las piernas.
      Tenemos un problema en el centro del campo. Guillherme no ha respondido como se esperaba, me parece un jugador muy perdido, sin tener claro su posicionamiento y que sólo busca su situación para disparar desde lejos. Le falta leer mejor el ataque para saber buscar mucho mejor el espacio. Y en defensa, a pesar de tener buen físico, no apoya a los laterales y por el centro se estorba con Mosquera.
      El problema de Borges lo veo bastante más claro. El año pasado empezó como un tiro, siendo de los mejores, ya que venía de no haber parado en verano y físicamente estaba muy por encima de compañeros y rivales. Pero claro, esa situación acabo en una lesión de tres meses y a su vuelta no llegó a coger la chispa en toda la temporada. Este año ha empezado mal físicamente, como prácticamente todo el equipo, y a el se le notan mucho mas las carencias sino está al 100%.
      Poner a Fajr en el medio es un suicidio, su anarquía te puede descomponer el equipo como estábamos en segunda con Oltra, pero claro, sin esa diferencia brutal de plantilla respecto a los demás.
      Nunca he sido mucho de Alex, me parece limitadisimo técnicamente para primera, aunque necesario en un vestuario por su carácter luchador y ejemplarizante, pero a día de hoy creo que nos vendría bien meterle, ya que, aunque no te puedas apoyar en el para construir juego, si tiene presencia, algo que a día de hoy, nos hace mucha falta en el área contraria. Aparte su empuje suele contagiar al resto.
      Arriba, Marlos desespera, porque aunque se le ven cualidades de jugador desequilibrante, casi nunca elige bien. Aún así, debe mantenerse en el once, no estamos sobrados de jugadores verticales que puedan generarse solos una jugada. Pero esperemos que evolucione al menos un poco.
      Andone no marca, pero ser la referencia arriba de este equipo es muy ingrato. Hay que repasar los partidos con perspectiva para ver lo que aporta con sus constantes movimientos y trabajo. Pero eso es algo que para el espectador medio no brilla y no se valora. Aún así, si seguimos jugando de está manera, en Marzo está fundido.
      Hoy se ha jugado bien, ante un equipo en franca mejoría, aunque sólo nos saquen un punto en la tabla. El problema es que con la falta de confianza que tiene este equipo, es muy difícil darle continuidad a este juego otra semana más sin venir de un resultado positivo.

    3. Me está sorprendiendo la gran progresión de Juanfran. Siendo un jugador correcto los dos últimos años, no esperaba el paso adelante que ha dado esta temporada.

      • Para min hoxe foi do mellor do partido, incluso o mellor despois do erro de Emre, todas os centro peligrosos veñen do seu lado, levabamos sen un lateral así dende hai 10 anos

          • Hoy y toda la temporada, que para mi y algunos más está siendo el mejor jugador del equipo este año, Luisinho no hizo una mierda, y aquí gente alabando al portugués que se hinchó a dar pelotazos al rival, no puso ni un balón decente en todo el partido, y para colmo defendía con la mirada a cinco metros del rival que todo el juego del Valencia lo volcaban por su banda viendo el agujero que dejaba.

        • Por eso me sorprende, viendo al Juanfran de los dos últimos años, nunca hubiera pensado que pudiera llegar a ser un jugador determinante.
          Físicamente se le ve muy fino, a diferencia de casi todos sus compañeros.

          • Algo parecido pasou co bo de Felipe Luis, cando veu cedido era unha calamidade, apostouse por el, levou paus por todos os lados esa xestión, eu era o primeiro que non o entendia e pasou a convertirse no noso xogador franquicia

            • La verdad es que la progresión de Juanfran recuerda a la de Filipe, salvando las distancias, buena observación.

          • Non sei, non amarra un balón por alto, para min no gol ten boa parte da culpa, non vai ben cos pes, non é rapido nin áxil, como se pode ver nas saidas que case nos costan un penalti, e despois ten excentricidades moi rara, a que lle ven darlle co balon ca cabeza polo chan e dentro da area pequena¿? mi no entender!

              • Carallo a min Lux tampouco me parece a hostia, pero en serio, este tio é mellor?levades aqui días dandovos paus por Lux, que si é malisimo que si tal e hoxe todo dios a favor de Tyton, se o partido de hoxe o fixese Lux diriamos que non temos os 3 pts por el…

                Evidentemente cando falo en plural non me refiro a ti Rush debes ser dos poucos que vexo que viches o mesmo partido de Tyton que eu

            • O de darlle coa testa dentro da área a min deixoume tolo. Quitando iso, calquera porteiro do Dépor que pare tres mans a mans nun partido, directamente é Deus.

      • Delantero contra portero en área pequeña y sin defensas. Si el gol se lo cuelan a tyton cantada, si Lux en vez de despejar se la come es un gol imposible de parar. Bueno hoy de unas cuantas le han metido 1. Con el otro de 5 meten 4. Pero oye, pa gustos…

        • Es que ni una cosa ni la otra, ni Lux es la última mierda que cagó Pilatos, ni Tyton es el Yashin polaco. Esa reducción al absurdo no me gusta. Para mí los dos están a un nivel parecido, que por otra parte es mediocre para la categoría. Para mí el que juegue estará bien, a mi lo que me molesta del cambio de la portería es que el míster sigue en su empeño de ir señalando jugadores para esconder su propia mediocridad, y decir que hoy jugamos bien, y que se acerca a lo que “queremos”, es ser un falso y un embustero. GG a la puta calle lo antes posible, el cáncer del equipo está en el banquillo. He dicho.

    4. Yo lo que veo es un entrenador que no para de señalar a sus jugadores (hoy le tocó a Lux y a Navarro), pero autocrítica, esa que le reclamabáis a VSDA, cero patatero.

      Decir que esto se acerca al juego que queremos es engañar al aficionado. Lo de hoy es otro partido pésimo donde afortunadamente sacamos un punto.

        • Dime donde yo pedía a esos dos, si me pegas un solo comentario pidiendo jugadores, no esos, sino cualquiera de la plantilla, te lo compro. Yo nunca hago alineaciones, para eso está el entrenador, que los ve a diario. Lo que sí exijo es que el juego esté a la altura de la plantilla que tenemos, que no me parece peor que la de equipos como Las Palmas, Alavés o Eibar, en cambio, el juego no se acerca ni por casualidad. Somos el equipo que menos marca de primera, y no hemos dejado la portería a 0 en casa en toda la temporada, eso son hechos.

          • Entonces por qué pones a parir al míster???? te cae mal?????
            Si hoy no jugamos ,,,ya me dirás, competimos contra un gran equipo en progresión y los superamos en general…y en preferencia también.

            • ¿Pero donde superamos hoy al Valencia? Ni en posesión, ni en disparos a puerta ni en nada, y dar gracias que si pita el penalty que hizo Navarro, palmamos. De verdad que no doy crédito a lo que leo, partido pésimo, empate y gracias, y parece que le dimos un repaso al Barça de Messi por los comentarios de algunos.

    5. tristadjalminha el

      partido aceptable del equipo, con una buena primera parte.. nos siguen penalizando en exceso nuestros errores. Al equipo tampoco podemos achacarle nada tivoeron actitud y lo pusieron todo en el campo.para mi partido dificil…el valencia no es un cualquiera jugador x jugador esta entre las 6 o 7 mjores plantillas de primera. Tiene jugadores de calidad conyrastada arriba y un centro del campo muchojor que el nuestro. Quien nos diera a mario suarez. Jugadores asi necesitamos en medio para cerrar los partidos.

      Arriba nos falta claridad en ultimos metros. Nos puede la ansiedad.

      Con respecto a las novedades acertadisimas. Tyron hoy demostro que es un portero de los que da puntos. Hoy estuvo correcto y salvo 3 goles cantados…dale 10 partidos…es un porterazo muy superior a lux y siempre lo he sostenido.
      Hoy por hoy luisinho debe ser titular…le ha comido la tostada definitivamente a navarro…el luso hoy se largo un partido casi perfecto…

      Ahora a granada a ganar,sera la unica manera de hacer bueno este punto…

      • Pues para dar puntos, empezó por quitarnos dos el gran Tyton.

        Yo alucino que partidos ve alguna gente.

        • tristadjalminha el

          Yu que partidos ves rush?? que quieres que haga en el gol?? Despeja a un lado el centro mordido y envrnenado… balon al area y remate area pequeña. No. Se ke kieres. Salvo 2 mano a mano y una de parejo que iba para adenntro…ya mas k lux que hace 3 paradas cuando ya vamos perdiendo…
          ..

          • Despeja mal y recupera la posición peor, y tuvo más fallos que no acabaron en gol por mala puntería del rival, como un despeje de cabeza con el balón dentro del área directamente al contrario, y no se tragó un disparo centrado cerca del final de milagro. El caso es echar mierda sobre Lux cuando en mi opinión los dos son igual de malos.

          • Home, para empezar agarralo estaría ben, tendo conta que está na area pequena, o balón ten que ser seu, para min non vai tan envenenado como dis, de feito nas imaxes vese que nin case salta para despexar, fixo algo moi estrano, ese balón ten que ser seu, e en caso de que vaia mordido e envenenado como dis o despexe do porteiro debe ir ou fora do campo ou fora da area, Tyton non a saca da area pequena, creo que iso está claro

    6. Para finalizar, cuanto daño ha hecho la segunda vuelta del año pasado, aquí la gente ya parece conformarse con cualquier cosa, pero el juego es lamentable, y no tiene visos de mejorar con este entrenador. Tanto cuesta reconocer que se han equivocado, cesarlo, y por lo menos traer a alguien que intente jugar al fútbol. Estoy harto de que no demos ni tres pases seguidos sin perder la pelota, y no creo que sea todo culpa de los jugadores, ya que hay equipos con menos medios que tratan la pelota mucho mejor que nosotros. Se ve que a muchos os va la marcha y os gusta sufrir, porque otra cosa no me entra en la cabeza.

          • Mira Juanjo para mi volvimos a acercarnos a lo que vimos contra laleti…un equipo competitivo,y el valencia está subiendo no bajando mejoraron mucho…mira, el que sería aquí el puto amo,,, allí es suplente.

        • Si no se presiona correctamente ni se generan espacios porque se estorban, algo tendrá que ver la disposición táctica, creo yo. Sobrevaloráis a GG igual que infravalorabáis a VSDA, porque el juego es infinitamente peor que el año pasado y hasta parece que lo estamos haciendo de cine, viendo algunos comentarios. Mi no entender.

          • Yo siempre defendí a Victor…así que no me vale.Si un jugador da un pase mal, la propia frase lo explica,,,un jugador da un pase mal.

            • SI un jugador da un pase mal porque no le ofrecen una salida ya la cosa cambia, y eso lo veo más a menudo de lo deseable.

              • Si no le ofrecen una salida…es culpa de los compañeros,jugadores,o tú te crees que el míster les dice …salir a jugar mal…porque usó un sistema mu clarito y puso a los jugadores en su sitio…en el campo fallan o aciertan los jugadores, la alineación y el sistema son cosa del entrenador…tú lo discutes mucho, me da igual si haces o no alineaciones,a mí me divierte mucho ser… por lo menos entrenador de sofá.

              • Si después del partido dice que se acerca a lo que “queremos” esto lo entrecomillo porque lo querrá él, yo desde luego no, pues si esto es lo que busca del equipo que se cubran solos y se estorben, pues muy mal vamos. GG no es entrenador para este club, y cuanto antes salga mejor para todos, incluído él, o esto puede acabar mal para todos.

    7. o demo da Crunia el

      Se despois do ridículo do camp nou e a humillacion en balaidos garitano sal en Riazor deixandose dominar pra xogar a contra ,miña nai querida sinto ofender sensibilidades pero Marlos-Andone-Bruno están a nivel de segunda división

      • Uno que al menos ha visto algo parecido a mi. Al resto le parece que el Depor va de puta madre. Es alarmante comprobar que ahora mismo la esperanza de ataque es balón al turco y a correr o centros de Juanfran al mogollón a ver quien la trinca. Luego están las arrancadas de Marlos que sigue sin estar centrado aprovechando sus cualidades de rapidez y regate, de los pocos que encara aunque no son pocas las veces que tira a tontas y a locas o se mete a lo loco en el campo del rival.

        • Yo veo la nada absoluta, es que peor sinceramente, se me antoja díficil hacerlo. Sigo diciendo que GG está haciendo bueno a VSDA, y eso es muy mala noticia para el Dépor.

      • Entón non é todo culpa do adestrador digo eu, moitos xogadores non dan un nivel superior os que tiñamos o ano pasado

        50%

        • o demo da Crunia el

          Pois senon tes calidad pra salir con contras rápidas busca otro sistema
          O depor non ten futbolistas pra xogar a contra

    8. Conviene no olvidar que el Valencia tuvo alguna clara pero que nosotros también, que al final parece que nos han dado un baño.

      • o demo da Crunia el

        Tamen estaría ben recordar qué nos viñamos de duas choscas humillantes e xogabamos en Riazor non en mestalla

          • o demo da Crunia el

            Buscar os tres puntos como senon hubera un mañan
            Un equipo ambicioso
            Vexo un conformismo como se estiveramos na mitade da tabla

    9. ENTRO
      VEO CASI UN 7 A TYTON
      no tiene fuerza despejando el balon, no sabe salir a los pies de los jugadores ( en la segunda parte en una salida en vez de tirarse con las manos se quedo de rodillas, se le escurrio un balon que pudo costar un gol y creo que en el despeje del gol pudo hacer mas.
      FLIPO
      Y ME VOY

    10. Por cierto, el gol del Valencia se lo marcan a Lux y habría que leer los comentarios. Lento, se la remataron al cuerpo.

      Aún así, yo insisto, el problema es que te rematen en el área pequeña. Si el portero, sea quien sea, tiene que ser un héroe, algo estás haciendo mal. Concedemos muchísimas ocasiones clarísimas.

      • Tyton sin grandes alardes es portero. Lux es un ente que bueno, como portero suplente de un equipo de primera está bien.

    11. Normalmente cuando jugábamos sin porteros era palmatoria clara, para ganar necesitábamos 10 y que no tuviesen media ocasión.

      Partido igualado, en el que pudimos perder pero también ganar. El equipo ha estado aceptable y haciendo estos partidos contra equipos de nuestro nivel intuyo que se ganará más de lo que se perderá.

      A veces leyendo por aquí parece que hay que tener el 80% de balón, 15 tiros por 2 del rival y acabar 4-0 todos los partidos y que el rival no juega.

      Sin duda esta es la línea a seguir, a ver si en Granada no volvemos a las andadas.

      • No creo que haya que tener el 80% de la posesión, pero concediendo 4 ó 5 remates francos o manos a manos a rivales de Primera es casi imposible ganar.

        • Estoy de acuerdo que hay que ajustarse atrás, pero no tengo dudas que el Valencia, por muchas horas bajas, es de los equipos con más claridad de medio para arriba y a poco que se ajuste con Prandelli será un buen equipo.

      • tristadjalminha el

        Y es que el valencia tiene jugador x jugador una de las 6 o 7 mjores plantillas…

    12. o demo da Crunia el

      “Es una pena jugar bien y no ganar”
      Alex no juega por que es la posición dónde más calidad tenemos ou aljo así era
      Garitano macho a quen queres engañar,podríase facer un debate toda a noite sobre o con concepto de dicir a verdad
      Pfff cando garitano fala teño a sensación de que nos toma por tontos da punta da pola

      • Totalmente de acuerdo, luego muchos decían de la autocrítica del anterior, si no lo leí 100 veces no lo leí ninguna, pero a este sin embargo, con juego y resultados mucho peores, no se les oye decir ni pio.

    13. Que los dos caballeros del medio campo, esos que juegan en paralelo, que ni sienten ni padecen, que jamás se exponen, lleguen al cinco, si es una visión generalizada, me hace pensar que no tenemos solución. Si quienes tienen que “ver” eso tampoco lo hacen, no solucionaremos el problema central que es la falta de fútbol, de iniciativa, de control de los partidos y elaboración del juego. Tenemos mediocentros contemplativos, que repliegan con comodidad, que más o menos tapan pero que casi nunca van a por el rival; dan distancias y son nulos en la salida y progresión del balón desde atrás. No le doy más de un dos a ninguno.

      • Sin duda el mayor problema que tenemos en el equipo Cocco. La clave del fútbol esta en el mediocampo y ahí somos muy débiles

      • Muy cierto. Se podría probar un 4-1-4-1. Al menos para jugar en casa contra los equipos más débiles.

        Así sí que podría meter dos mediapuntas a elegir entre Emre-Fajr-Gil.

        Contra un equipo fuerte, puede que nos rompiéramos en dos.

    14. Hola. Hoy se vio a un mejor Dépor, pero me gustaría insistir en algo que ya dije antes: este equipo defiende mejor (a veces) simplemente porque todo el equipo colabora, pero la defensa en sí lleva todo el año haciendo aguas. Y el problema no era ni es el portero, porque los dejan vendidos.

      A las consabidas cantadas de Navarro y el hecho de Juanfran no es defensa-defensa (hoy le faltó algo de contundencia en alguna acción) se suma el desajuste de los centrales. Siempre hablamos maravillas de Sidnei y Albentosa y son jugadores que, individualmente, me gustan. Pero no se complementan bien. Durante toda la Liga estamos sufriendo muchísimo cada vez que mandan un balón entre los dos. No va ninguno. Y pasa tanto en centros estáticos como en desmarques.

      No sé si son demasiado parecidos, si les falta ajuste o si el entrenador no lo trabaja lo suficiente. Pero hoy, sin jugar mal y con Valencia en horas bajas, si llegan a aprovechar los uno contra uno de la primera parte nos hacen lo que nos hizo el Celta el otro día. No podemos conceder tantos balones francos por el interior.

      • Pero joer, pero si los del Valencia se plantaban como querían delante del área deportivista. Medio equipo deja vendida a la defensa, los jugadores están desperdigados por el campo sin orden ni concierto, luego arriba están los que hacen la guerra por si mismos como el Moreno o el Andone.

      • Me frusta más el ataque. Los atacantes se pegan a los marcadores y el que lleva la pelota no les puede pasar.

        No se desmarcan, ni se ofrecen para que se la pases facil al pie, se autocubren.

        Al final, el que lleva la pelota la pasa siempre en largo, o aguanta tanto la pelota esperando que algún compañero se ofrezca, que se la acaban quitando.

        Gary lo verá en la jornada 20….tardó 10 en no poner a Emre o Fajr de interior…

        • Y en lugar de ofrecer líneas de pase muchas veces se van cerrando los caminos ellos mismos

    15. Luisinho está de suerte. Después de los cuatro partiditos que se marcó Navarro, hoy nos parecía Cafú.

      • En ataque yo lo vi muy bien, otra cosa es que le cueste más en defensa pero eso ya se sabe

        • Yo le ví bastante bien. Flaqueó en defensa pero es que hoy Cancelo estaba muy inspirado. En cambio de lateral izquierdo nos ha dado mucho oxígeno.

    16. Salvo Çolak y un poco el portero, nada salvable de este equipo. A ver donde quedamos sin esperar mucho esta temporada, otra en la que volveremos a rezar para tener opciones de quedarnos un añito más en primera. No hay más.

        • Yo no se que le pide la gente a juanfran, para mi es el mejor jugador del depor en lo que va de liga

          • Y con diferencia, además. Los únicos balones con peligro del Dépor hoy los puso él, y aquí la gente alabando a Luisinho que no hizo más que dar pelotazos y defender con la mirada todo el partido.

    17. Riquísimo el café colombiano.
      Porque no me gustan los kebap,pero que pintaza tiene el nuestro.
      Juanfran sabe centrar.
      Luisinho TITULAR.
      TytonLux…me da igual…valen los dos.
      Tremenda primera parte…los medios no tuvieron nada que ver no Kebap…Mos, bor…y Guille se gana minutos.
      Bruno mejoró muuucho hoy.
      Hay míster claro que sí.
      Tremenda afición, lástima que no coincida mucho con lo leído hasta ahora por aquí.
      De opiniones de sofá…Ondeanda llegará.

      • Si Bruno mejora mucho hoy… manda huevos… Un tipo que no se va ni de mi tía y en cada partido intenta superarse tirándose de la manera más cómica posible. A ese chaval le debe pasar algo, un bajón de rendimiento brutal. Y no sé como lo hace para ser titular un partido más.