Puntúa a los jugadores en el RC Deportivo – Sporting de Gijón

43

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en la victoria por 2-1 ante el Sporting de Gijón, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Germán Lux
4.81
Juanfran
6.1
Albentosa
6.77
Sidnei
6.77
Fernando Navarro
5.32
Mosquera
5.84
Borges
6.45
Bruno Gama
5.03
Emre Çolak
8.34
Marlos Moreno
4.62
Florin Andone
5.97
Ryan Babel
7.86
Guilherme
5.77
Gaizka Garitano (Entrenador)
6.34
Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No me lo puedo creer. Que pesadillas sois. Seguís hablando de Lux?!?! Por el amor de dios. Salí pitando de la otra noticia porque nada mas que leía Lux y Cuellar y seguís en esta. Mas de cien mensajes hablando de lo mismo. Iros a paseo, hombre!!

    2. Lux cae simpático y está sobrevalorado. Tyton merece una oportunidad, igual que la merecía Cholak…que no jugó titular en los primeros 3 partidos…

    3. Tiene que jugar Tyton. Ayer Cuellar demostró lo que es un gran portero. Lux no sale nunca en los corners y salvo en el Calderón, balón que va a puerta con cierta intención es gol. Tyton merece la oportunidad. Y que no me digan del entrenador, pues Cholak tampoco jugaba hasta hace poco…

        • Pudo hace mucho más. Ese balón es parable. Mira las que para Cuellar, las que paraba Fabri…etc…
          Jamás sale en los corners. Está sobrevalorado. Cae simpático pero no está para ser titular. No es un gran portero. Tyton merece una oportunidad.

          • se nota que no estás en el campo, tres jugadores para defender a dos y falla el portero. Paradas de cuellar a media altura contra este remate. No está sobrevalorado está marcado por algunos.

            • Opino igual ca ti. No gol que nos marcan onte non se lle pode reprochar nada o porteiro. Erro grave de concentración dos que estaban o primeiro pau no córner.
              Un saúdo

    4. Después de ver el gol de ayer a Lux de nuevo me reafirmo todavía más en mi opinión de que Lux no tiene absolutamente culpa ninguna.

      Andone, Albentosa y Navarro están con Sergio Álvarez. Andone no es un defensa y Albentosa está a medias también con Burgi y creo que de ahí su indecisión, pero el que tapa el palo es Navarro y el gol es imparable. Coge un efecto de tal manera que Lux llega a tapar la portería totalmente desde su ángulo pero salva ese ángulo y baja en la parte de atrás. Os invito a que lo veáis y me digáis, ¿en que falla Lux?

      Para mi la culpa de ese gol está totalmente en el marcaje de los defensas y se la reparten entre Albentosa y Navarro. Andone hace amago de marcar a su par pero lo deja ir libre y los otros dos se fían de él.

      • uno de los que ayer decía que era culpa de lux comentaba que era porque no saliera de puños a defender esa jugada en el área pequeña. Efectivamente lux comete el fallo de no saltar por encima de tres jugadores suyos que están defendiendo el primer palo. En fin….

      • eso esta mal defendido, pero el portero no tiene la culpa;
        no entiendo mucho pero creo q un delantero no deberia tener una defensa al hombre, quizas cubrir un palo o no se´pero seguir a un hombre, buff, el problema es que tenemos jugadores muy blanditos defensivamente por alto, me refiero a gama, emre, marlos,

    5. Por cierto el turco ayer siete balones recuperados. No sólo es lo que aporta con el balón sino que se demuestra que no es necesario correr maratones para jugar el futbol.

    6. Grande Garitano. Me alegro enormemente por él. La celebración del gol demuestran las palabras de Andone, el equipo está a muerte con su mister. Falta subir el nivel de los interiores, a ver si Carles Gil se va entonando porque no podemos permitirnos el lujo de tener de inicio a Marlos

    7. El partido de Ayer demostró varias cosas primero lo mucho que gana este equipo con la pareja Sidnei-Albentosa( de los mejores fichajes del año), se complementan muy bien, y ademas el segundo no tengo duda que nos va dar goles durante la temporada. Segundo que el Turko tiene que ser nuestro nuevo jugador de referencia, aunque a veces le pueda la ansiedad tiene una calidad y tecnica impresionante, ademas que no se esconde y la pone bien para que nuestras torres rematen. Tercero Marlos no vale( un nuevo urreta) y si juega es por que no tenemos nada que poner ahora mismo , en su lugar yo casi ponía a luisinho en banda…Es chupon, se pierda en regates innecesarios y no hace fluir el juego, Babel aparte del gol en sus 20 minutos distribuyo y genero mas ocasiones que Marlos en todo el partido. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que el holandes recupere el físico de antaño y habremos realizado un fichaje de la ostia. Sobre Bruno Gama me duele decir que no esta para jugar de titular…..Esta ansioso y perdido…Y en el debate de la portería no creo que Lux nos este haciendo perder puntos, pero eso no quita que pienso que es el momento de probar al Polaco.

      En resumidas cuentas una victoria merecida,que por oportunidades, penal no pitado etc.. debimos terminar 3-0 y sin sufrir, pero bueno cuando se perdona se paga…Personalmente me gusta Garitano y su apuesta de juego y considero que con algo de tiempo va ganar mucho, no olvidemos que se nos marcho nuestro jugador estrella, y que el DC que venía a substituirlo se lesiono, asi como carles y sidnei…Fueron muchos golpes al esquema, para un equipo humilde como el nuestro. Estamos con ocho puntos que no esta nada mal y en claro ascenso de juego, y si no fuera por los arbitros ya estaríamos con once puntos.

      Forza depor Cojones!

      PD: Me emociono la rabia de Babel al meter al gol, era como el resurgir del fenix.

    8. Lo que cuesta ganar un partido…!!! Pero por fin llevamos el premio merecido. NO habíamos merecido perder contra el Bilbao ni contra el Lega. Ya tocaba!!!Por cierto, muy bien el equipo al final, todos juntos, demostrando mucha unión como comentáis. Pero quiero romper una lanza en favor de Andone, me da pena que ayer se marchase sin marcar otra vez. LO hace todo para marcar, corre, pelea,se desmarca, remata, en fin, no está teniendo nada de suerte. Y por último si Ryan juega así estando tan gordito, no quiero pensar cuando se quite de encima cuatro o cinco kilos…FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!

      PD.- Creo que nunca había puesto un mensaje tan largo en el foro…

      • liarnalubre el

        Andone ayer si no llega a ser por el portero del sporting metía uno en verdad, pero….es lo que hay, tampoco van a tener todos los días a un portero inspirado, alguna vez le tocará…digo yo!!

    9. El resultado de ayer desde mi punto de vista fue corto, el sporting no demostro nada de nada y fuimos superiores, Bruno esta en baja forma y con mucha ansiedad, se le nota y marlos está muy verde aun, la aportación en goles de Borges va a ser muy importante, y durante el tiempo que jugo ayer me gustó mucho Guilherme, hizo circular la pelota mucho más rápido de lo que se estaba haciendo y además con bastante sentido, babel ayer jugo minutos de mucha calidad y el gol fue la justa recompensa a su trabajo, aun le falta para estar en forma pero su calidad esta ahí y ya da puntos, Emre va a ser el que ponga sentido al juego de ataque del depor, tiene muchísima calidad y ya se va adaptando a la liga, ayer el pase de tacón con el defensa pegado a su espalda me recordó al mejor Djalminha y a Andone no hay que reprocharle nada, lucha y lo intenta todo, ayer el portero le paro 2 , el día del Bilbao le paro 1y un gol valido anulado injustamente, el del leganes le paro otra y un balón al palo, el gol le va a llegar seguro, con babel en forma y Joselu recuperado el equipo en ataque va a ir a mucho más y Garitano ayer bien , aunque tarda mucho en mover el banquillo

    10. Que espectáculo de jugador BABEL,es coger el balón y se nota algo distinto, jugador de nivelón como hacía tiempo,fue llegar descubrir el pulpo y el marisco pues cómo no va a resucitar, 29 tacos,con ese físico y esa clase…1 año y pico mayor que Lucas na más…hay que renovarlo ya para el año que viene a parte de lo que queda de este porque se va a salir y xD que no nos lo jodan,Emre ya es nuestro jjj…Joselu recupérate rápido meu que te lo vas a pasar bien,,,e nos tamén.
      PD:no lo digo sólo por el GOLAZO de hoy, si no que ya en los otros partidos se le veía nivelón y lo comenté.
      Juanfran te quiero, GG a tí también que nos dures muuuuucho tiempo.

      • Y pensar que vino por que se lesionó Joselu… de cuando no hay mal que por bien no venga…por cierto pago 100 pavos por el trozo de césped del gol de Babel…va a ser histórico por lo del resurgir del bAVEl fénix.

    11. Ya tenía pensado hacer un comentario que empezase: “a pesar del mal resultado hay que ser justo y destacar lo bien que lo han hecho”…

      Pero ya no tengo porqué! Hacía tiempo que no celebraba tanto un gol!

      Hoy me encantó Emre. Estuvo de categoría. Florín quizás debería estar más atento al remate, pero lo cierto es que es un toro. Corre y pelea y gana balones los 90 minutos, es difícil ponerle un pero. Babel, ya antes del gol, me estaba gustando con su descaro y su criterio moviendo el balón. Guilherme también me gusta, aunque hoy reconozco que Borges estuvo bien. Y Albentosa salvó varias.
      En el debe… el equipo es muy solidario defendiendo, pero cuando nos llegan a la defensa cometemos siempre un par de errores de bulto por partido. Sidnei tuvo algunos. Navarro no me gusta. Bruno está aturullado. Marlos es… buf, el caos hecho futbolista.

      Pero vaya, que hoy al Sporting le pasamos por encima y el gol de Ryan hizo justicia. Forza Dépor!!

      • o demo da Crunia el

        Polis a min Andone,marlos e Bruno deixanme frigido
        Non me poñen cachondo
        Algún gol meterán pero non asustan a ninjen
        Non teño a sensación de pelijro cando collen a pelota nin creu que intimiden a ningún defensa de primeira
        Cholack si que parece mais mosca cojonera e Babel ten presencia ,cando colle a pelota ñoos o manjallon menease de carallo!!! 🙂

    12. o demo da Crunia el

      Vaia chute de ilusión co holandés errante,unha bomba de adrenalina ése misil
      Facia tempo que non tiña un orgasmo co depor 🙂

    13. leo algunos comentarios por ahi abajo (afortunadamente pocos) del juego del Depor,hoy por ejemplo el mejor jugador del Sporting fue su portero Cuellar lo que quiere decir que que el Depor genero ocasiones suficientes para cerrar el partido mucho antes,tenemos que ser mas equilibrados a la hora de juzgar al equipo.

      • Sí. Y Meré también hizo un gran partido. 19 añitos y un futuro espectacular por delante, este central no nos vendría mal para el año que viene

    14. Me encanta Çolak, pero que Andone tenga que caer a banda para poder tocar balón en parte es culpa de que el MP no le da balones. Emre protege muy bien el balón pero necesita jugarlo más rápido para que el equipo pueda sacar mayor rendimiento. Y lo que no es normal es q Florin este corriendo como un jabato por todos los balones en banda, saque centros y Bruno se quede en la frontal mirando… Tenemos mucho margen de mejora, sobre todo en los extremos. Para mi decidir es dificil decidir quien fue el mejor del partido hoy.

    15. Bergantinhos y Laureanos el

      Emre se merece el “premio” al mejor del partido. Es el que pretende hacer algo diferente. Bruno lo intenta, pero está lejos de lo que vimos hace 2 años.

      Grande Babel, tiene 2 semanas para ponerse a tono, este gol le dará mas fuerza.

      Una pena que no entren las de Andone, se desespera viendo a todos tirar desde fuera del área y que no se la pasen, ser delantero en el Depor es dificil, pero pinta muy bien este jugador.

      • Totalmente deacuerdo, andone es buen delantero, peor en este depor es muy dificil ser delantero, no llegan balones, solo se tora en la frontalndel area, y los centros son malos, no hay vandad de hecho.
        Alguno ya empieza a criticar a andone sin ver donde eatá el verdadero problema.

    16. Sigo vendo partidos diferentes a todos vós polo que leo.
      Bruno o mellor con diferencia despois se Emre claro.
      Que o arbitro non poña tarxets non deixa de darlle merito ao traballo por sair á contra e conducción e como protexe o balón co corpo. Está xenial Bruno

      • Cholak dio un recital con el balón y Babel, Marlos, Pedro Mos, junto con Raúl y Sidnei en defensa hicieron un partido bastante bueno todos, aunque por debajo del nivel mostrado por el turco. Y ahora dime algún jugador que lo hiciera peor que bruno, no lo hay, no nos engañemos

        • En Primera siempre fue conocido como Don Resbalón y por desgracia, sigue siendo fiel a su apodo

          • Jajaja, fuera coñas… yo nunca entendi como a tanta gente aqui les gusta Bruno. A mi siempre me parecio un jugador de segunda

            • está claro meu. Es una pena, espero que gil salga de la lesión cuanto antes, porque lo vamos a necesitar y mucho

      • Yo tampoco vi tan mal a Bruno. Pecó algunas veces de precipitación y no tuvo suerte otras veces cuando intentó crear peligro, pero estuvo batallador como el resto del equipo y provocó innumerables faltas.