Puntúa a los jugadores en el RC Deportivo vs Eibar

42

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en la victoria contra el Eibar, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.58
Juanfran
5.6
Sidnei
6.31
Albentosa
5.82
Navarro
5.02
Guilherme
5.2
Mosquera
7.26
Bruno Gama
6.05
Carles Gil
4.43
Fayçal Fajr
5.28
Lucas Pérez
7.02
Florin Andone
5.13
Luisinho
5.65
Celso Borges
4.99
Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Creo que guillerme no pinta mucho en este equipo, le falta toque y no da facilidades para salir con el balón jugado. De ahí que en la primer parte Albentosa haya tenido que regalar varios pases en largo, lo cual también ha servido para saber que no se le dan bien.

      No me ha gustado Lucas pero esperemos que solo haya sido una noche y vuelva a su mejor nivel.

      Por otro lado creo que fajr ha hecho un partidazo, incansable, corriendo sin parar y en todas las posiciones que garitano le ha exigido según el momento del partido. Actitud de 10. También Bruno me ha dejado buenas sensaciones, lo intenta constantemente, a ver si empieza a conectar bien con juanfran.

    2. guillerme ayer no estuvo acertado , cometió un par de errores graves que nos pudieron costar algún disgusto pero yo seguiría apostando por él porque en pretemporada fue de lo mejorcito y tiene buen disparo y calidad

    3. En serio soy el único que no vio a Lucas hacer nada?
      Solo le vi protestar a los compañeros y quejarse,en cuanto a rendimiento,el mismo que el resto,NADA,tirar un penalti y poner un buen centro

        • Como pa no quererle, el año pasado nos salvó el culo,pero hay gente que de verdad que está cegada y haga lo que haga Lucas le comen la polla

      • Realmente ese es su fútbol, pelear mucho, esforzarse y a ver si por fuerza y velocidad consigue hueco para tirar. Estando tan solo arriba es dificil, creo que rinde mejor con otro delantero al lado.

    4. Xabivilasion el

      Mosquera e lucas perfectos. Con moito criterio e calidade.
      E un voto de confianza aos demais. Foi só o primeiro partido de liga. Creo, con todas as reservas e respecto, que a ausencia que mais notou o equipo foi a desubicacion ( non só física) de guillerme. Deixou eso si, pinceladas das súas potencialidades. Penso que ten q rei indicarse mais no campo, presentarse aos compañeiros como desatascador, nun papel moi parecido ao q fixo onte masquera. Servizo de axuda defensiva e batuta de saida de direción. Pode facelo. Paciencia. Bueno salvo sidnei e os citados mosquera e lucas o equipo estuvo desacertado, faltou intensidade

    5. Ayer vi bastante flojos a Gil,Navarro,Guillerme y Fajir.Creo que el míster debería dar entrada como titulares a Emre,Luisiño Borja y Andone

      • Deberías fijarte también cuando los jugadores no tienen el balón. Fajr ha hecho un partidazo en todas las posiciones que el partido lo ha exigido con los cambios de garitano.

    6. Mismo errores que el año pasado a balon parado
      con 0-1 el eibar era mejor,nos dominaba y pudo meter mas
      el 1-1 error garrafal de la defensa del eibar
      muchos balones en largo a la espalda de los centrales,esperemos que no sea algo habitual que sea algo puntual y no juguemos asi
      malos pases mala circulacion,mucho que mejorar Garitano…a pesar de la victoria por mi parte desilusion en el dia de hoy,mejoraremos,lo mejor la victoria siguiente asalto en sevilla

    7. Ambientazo en.riazor gran entrada y el estadio esta precioso.
      Respecto al partido vi mal a tres juagadores que con tres cambios se arreglaria. LUX muy mal una sensacion de terror cada vez que sacaban un corner o una falta esquinada , y FAYSAL Y GIL desaparecidos, quitaria para el proximo a.estos tres y entrarian Tyton, Enre Çolak,y Andone. Bien Mosquera y lucas, bien la pareja de centrales y Juanfran, y guillerme no.estuvo tan mal como comentan por ahi necesita adaptacion pero es bueno se le ve. Y lo importante 3puntaccos y LIDEEERES

    8. Bueno yo lo tuve que ver en diferido así que para mi acaba de terminar. Ahí van algunos apuntes.

      1.- El foro está medio loco. Ya están jubilando a algunos jugadores en unos minutos, reclamando a otros en el 11 que no han visto ni media hora en su vida y en general disparando sin criterio, todo esto habiendo ganado. Si perdemos, arde troya.

      2.- Mi “guiño jodedor semitrolero” va para depormedellin que dijo que ibamos a desintegrar al Eibar sin sudar la camiseta apenas y a Lenduro que tuvo que ver a Luisinho salir, hacerlo bien y recibir más aplausos que reproches.

      3.- Desde el optimismo veo esta victoria in extremis como un toque de atención para el equipo pero sobretodo para el foro. No nos han “pintado la cara” pero a lo mejor nos vale igual para ver que el equipo a día de hoy no es el semidios balompédico que se profetizaba. Muchos han despreciado a un Eibar que casi nos cruje.

      4.- Ahora voy a despreciar al Eibar. Empezamos muy bien, con criterio, con toque (destaco a Mos y a Bruno en esta fase inicial). El equipo arbitral nos hizo muchísimo daño porque con un penalti en el minuto 3 habríamos visto otra película, una comedia romántica probablemente y no una de suspense. Y luego ese mano a mano de Lucas anulado por la gracia divina del linier fue otra cagada como un PIANO.
      Otro mano a mano de Bruno, Guilherme afinando el cañón, Lucas en ese balón rebotado que le quedó un pelín alto… fueron al menos 5-6 opciones de mojar en caliente, mientras el poroto se echaba unas risas bajo palos. Primer aviso del Eibar tiro raso de Bebé y en ese corner un error acumulado de los centrales y del Poroto (le paso entre las manos, ahí fallaron los reflejos que habían rulado perfectos segundos antes) le dan al Eibar un premio esperpéntico para sus méritos y a nosotros nos ponen dónde nunca se quiere ver un equipo debutante en su estadio: marcador en contra, ansiedad disparada el criterio fusilado en el acto. Pasamos a tirar melones al estilo clásico. A partir de ahí el partido se remonta como se remonta, por pundonor, por quererlo más que ellos y por esa pizca de suerte que hace falta en este negocio. 3 puntos deliciosos, en el fondo merecidos pero agridulces por no cumplirse las expectativas generadas durante el verano.

      5.- Lucas. “CSI sofá” lo ha visto muy marrullero, protestón con todo Dios, antipático para cualquier espectador neutral. Este chaval anda mosqueado, casi me parece (puede que paranoidemente) que está haciendo la mítica de hacer que la novia se enfade contigo para que te deje ella y quedar de bueno de la peli. Pero si, puede que sea paranoia, porque con el balón en los pies estuvo fino, acertado y un escalón por encima que los demás la mayoría de las veces.

      6.- Bruno, que bueno que volviste. Ese taconazo me hizo manchar el calzón. Se fundió demasiado pronto y se autosacó una amarilla, pero creo que nos va a dar muuuuuchas alegrías.

      7.- Me ha parecido ver a un tal Pedro Mosquera coger el timón que había soltado hace unos 8-9 meses.

      8.- El premio “pffff” se lo voy a conceder a F. Navarro. Torpe y comandando la escuela del melón incriteriforme. Espero que se ponga al día ya y coja el tono físico y la concentración, o corre riesgo de que el viejo y canoso navajero portense le sustraiga la tostada, la dore, la unte de manteca y la ingiera entre fados y amenazas al cuerpo técnico.

      9.- Remataré el análisis recordando que aunque sea temporada, es pretemporada, no nos engañemos. Las conclusiones han de ser bocetos, atisbos, esquemillas garabateados. No podemos ser solemnes ni vehementes. Nadie se ha ganado ningún puesto y nadie se ha ganado ningún banquillo. Queda mucha harina y no se ha vendido ningún peixe.

      10.- Por último como a otros muchos me ha encantado escuchar a Garitano hacer autocrítica, sobretodo porque estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que habría sido muy parecida en caso de no haber conseguido remontar. Me da la impresión al escucharle de que ha dicho lo que ha visto, sin más. No nos ha contado una putísima película maquillada y tendenciosa, como los Victores.

      El balón ha echado a rodar, que bonito es el jodido Riazor, aunque sea por la tele. 3 puntos. Pa cama calentito.

      • Yo acabo de llegar y aun no vi el partido le tengo ganas, despues de ver el resultado me temi lo peor y al ver las “votaciones” mas de lo mismo. Leyendo tu post me tranquilizo y veo que simplemente queda equipo por hacer sin mas. No leere mas comentarios porque ya me supongo por donde van muchos.

      • Por fin un comentario sensato!!, estoy de acuerdo con todo puesto que yo mismo lo pense mientras veía el partido en directo. Por eso me sorprendió bastante leer los comentarios calamitosos del foro. El partido de juego es cierto que fue pobre, pero aun estamos empezando y si no es por el árbitro a los 15 min ganábamos 2-0.

        Me gusto que a falta de juego, el equipo le echo huevos y presiono desde el principio hasta el final lo que las piernas dejaron, claro. Y que nadie olvide que el Depor llevaba desde el 2011 sin remontar nunca un puto partido!!!, desde el 2011!!! un 2-3 contra el Mallorca.

      • Gran crónica! !! Saludos , ya hablando del partido, es cierto que no podemos ser resultadista , el depor para mi jugo bien 25 min luego fue un partido con impresiciones y de pretemporada. Que es la primera jornada! Que hasta el depor de valeron y Tristán les pasaba esto en la primera jornada, me gusto la autocrítica si se trabaja así el equipo puede encontrar una identidad , pero es solo la primera jornada si el equipo en la 8 jornada sigue jugando así entiendo que los mandemos al matadero jajaja.

      • Genial!! Deacuerdo practicamente en todo… Da gusto leer una cronica tan cabal por parte deun forero…la mayorìa caen en el dramatismo…las descalificaciones y demas sin sentidos ke se leen por aki… Entro a diario a leer…pero poco a escribir…esta cronica merecia la ocasion…un saludoo!!!

      • Sensacional análise. Sempre é un pracer ler os seus posts, doutor Fleishmann.

    9. Y por cierto, estuve viendo el partido del Málaga y fue bastante calamitoso, y era uno de los equipos que me tenía mejor pinta este año. Me parece a mi que la gran mayoría de los equipos aun están a medio gas

    10. parece que todo el mundo suspendiendo a Navarro y yo no lo vi mal. Defensivamente estuvo mas que correcto, ofensivamente…. es Navarro.
      Pero no para suspenso.

    11. En el partido el gol no lo vi muy bien, me pillo en la otra portería y poniéndome la chaqueta, ahora lo acabo de ver en el resumen, mi madre Lux……………………….

    12. No fue un buen partido. Lo mejor los tres puntos. Parece que a Luisinho nos lo comemos con patatas. Es como ese amigo que siempre se mete en líos pero cuando te llama le acabas perdonando.

      El equipo en líneas generales no se sabe a que juega. Me preocupa que apenas se note la mano del entrenador. La defensa sigue sin mejorar. El centro del campo funciona a rachas y al final siempre tiene que venir Lucas al rescate. Bruno Gama flojito. Me esperaba mucho más de él.

      En fin, todavía es pronto para sacar conclusiones pero nos vendieron la moto de que este año veríamos un fútbol diferente y este partido es un deja vu de temporadas anteriores… Forza Depor!!

    13. Que quejicas somos coño XDD y yo feliz con los 3/3 Puntazos y remontando.Forza Deporrrrrrr!!!!

      • Ayomaquerica el

        Jajajaja yo tb estoy feliz con el estreno… 3 puntitos y líderes!!! Me estoy fumando un canutito pa celebrarlo así q eztoy d muy buen rollo… Forza Depor!!

    14. Ayomaquerica el

      …….¿Revisar las declaraciones de VSDA tras la derrota? Mi no entender! ?

    15. Entrar a la pagina de Riazor.org despues de los partidos es mision poco menos que imposible.

      • Lo de hoy no ha sido normal. Esta semana vamos a revisar todo a fondo. Es misión imposible para vosotros y para nosotros, que tenemos la crónica lista al pitido final y no la podemos publicar.

        Pero no es lógico que vaya tan mal, a trompicones. Algo hay que está fastidiando.

    16. Seguimos lamentables a balón parado, por lo demás poco fútbol, muchas ganas y 3 puntazos.
      En mi opinión Garitano se muere por poner los 3 centrales, pero se corta por si le llaman amarrategui, si de verdad cree en eso que sea valiente y lo haga, pero que no ande dando vueltas a la alineación. Es lo que creo a 1 partido vista.

      • No opino para nada como tú. El sacrificado en ese sistema es el medio del campo que desaparece. De hecho se pasó a ese sistema para tratar de remontar el partido.

      • Eu creo que GG decide o equipo titular (num de centrales) a ponher en funcion das opinions de mestalla.org.

      • Hombre, 9 corners, 10 faltas cerca del área, encajar 1 gol, no me parece el mayor de nuestros problemas.
        Me parece mas preocupante que no sepamos robar 1 balón en medio campo. O que a mosquera fajr y ghillerme lo superaran 2 jugadores del eibar. Siempre llegaban ellos primero en medio campo. Menos mal que renunciamos al segundo delantero para reforzar el medio campo. Quien lo diría, porque el eibar se paseo en esa zona.