Puntúa a los jugadores en el Sporting de Gijón – Deportivo

9

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Te recordamos también que puedes revisar las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo tras el empate en El Molinón.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Sporting de Gijón, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

Inicia sesión para votar.
Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Para mi el mjor ayer aparte del de siempre fue luus alberto…esta creciendo mucho y menudo talentazo tiene. Ojala lo pufieramos traer en propiedad… vaya golazo metio a pase de lucas… lo malo que dependemos demasiado de la inspiracion de estos 2…no hay para mas arriba señores… oriol y jona ni esta no se les espera, hace tiempo perdi la esperanza y a victor le pasa lo mismo…

      • En propiedad va a ser muy dificil xq el liverpool pago 8M€ por el,pero alargar su estancia aqui para que siga creciendo es posible.despues si se marcha y no despunta xq en los equipos grandes es mas dificil y hay mas competencia ojala volviese…

    2. tristadjalminha el

      No entiendo las criticas feroces hacia victor, hoy se intento no se jugo mal x momentos pero lo justo fue el empate. Algunos quisieran ver de nuevo al depor de champions, y yo tambien…pero hay que tener los pies en la tierra e ir poco a poco…estamos saliendo de una situacion economica muy jodida…vamos novenos y hemos conseguido hacer un equipo roccoso y dificil de ganar. Vale que este equipo no enamore y que nos aburran tantos empates…pero que no se olvide que esta hecho para la permanencia…y que aspirar a mas es una quimera…plantillas como villarreal valencia bilbao sevilla son superiores a la nuestra y a alguna la superamos en la clasificacion y competimos contra ellos… no se que es lo que queremos creo que este ekipo no da para mas de estar entre los 10 primeros y ya es un exito. Faltan alternativas…poco a poco asegurando la permanencia y manteniendo a los pilares como lucas mosquera etc… podremos aspirar a mejores cosas…nuestro esoejo puede ser el vigo salvando las distancias… año a año ha ido mejorando… este mismo equipo con bruno gama, trashorras, cesion de lucas vazquez, un delantero joven y de calidad como sanabria o de ese perfil acompañando a lucas y luis alberto arriba nos haria aspirar a mas cosas…mientras tranquilidad y a conseguir la permanencia cuanto antes…que nos kedan 11 o 12 puntos nada mas , y toda la segunda vuelta x delante…

      • Yo nose si son feroces o no.
        Lo que si tengo claro, es que cuando VSDA llego al depor, tu has dicho claramente que el le sacaría mas nivel a nuestros suplentes (haris, fariña, jose rodriguez, cuenca))….
        Misteriosamente 1 año después, se demostró que apartándolos no se consigue sacarles nada bueno.
        Y lo que es mas sangrante, que jugadores destacados por ti la temporada pasada, con un régimen como el que le pone VSDA esta temporada, tampoco nos aportan gran cosa.

        Luego hay casos como los de alex , luisinho o Jonathan que básicamente han dejado retratado a VSDA en su manejo del banquillo.
        Cuando alex tuvo que entrar por la lesión de Borges, demostró que con minutos consigue buenos resultados para el depor.
        Cuando luisinho tiene que entrar por la lesión de cani, demostró que con minutos consigue buenos resultados para el depor.
        Cuando Jonathan tuvo que entrar por la lesión de Luis Alberto, demostró que con minutos consigue buenos resultados para el depor.

        Aquí intentáis valorar el nivel de nuestros suplentes viéndolos 10 minutos o 15. Y eso es imposible.
        Ni siquiera lucas perez y Luis Alberto han podido hacer gran cosa contra el mirandes saliendo de suplentes y teniendo 45 minutos uno, y 30 el otro.

        No es tan sencillo como os parece salir con confianza a partidos, donde el estado del animo del equipo ya es bajo. A los jugadores hay que medirlos cuando se les da la oportunidad de ser titular 2 o 3 partidos seguidos.
        Y los resultados están ahí, y demuestran que la entrada de alex, luisinho y Jonathan no bajo el nivel del equipo. Al contrario, le dio mas energía.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Trashorras cumple 35 el año q viene. No se si estás de coña o lo dices sin conocimiento, ya tenemos a Cani o a Jonás este año y deberían servirte de mal ejemplo.

      • tristadjalminha el

        Creo que comentaron que fue porque salueron con prisa del campo y no fueron a saludar a los aficionados del depor que habia en las gradas. Este mal gesto se lo recrimino el poroto a faysal y a algun otro de manera contundente.