Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Deportivo vs Sevilla

184

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en la derrota contra el Sevilla, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Tyton
5.68
Juanfran
6.62
Sidnei
5.95
Albentosa
5.81
Luisinho
5.74
Guilherme
4.94
Mosquera
4.27
Bruno Gama
3.75
Ryan Babel
6.68
Emre Çolak
5.24
Florin Andone
7.81
Celso Borges
4.11
Arribas
4.42
Marlos Moreno
4
Garitano (Entrenador)
4.02
Compartir.

Sobre el Autor

184 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo lo q tengo cada día mas claro es que Garitano se tiene que ir. Siempre que sea para fichar a alguien medio competente, claro. Un Paco Jemez no estaría mal. Supongo que habrá bajado sus pretensiones. Seria un poco suicidio, lo se, un todo o nada, pero prefiero irnos a segunda matando que bostezando. Pero es que Gaditano no puede seguir. Ni sabe leer ni los partidos. Ayer era momento para Bergantiños, que es nuestro jugador mas avispado defensivanente, el mas comprometido, el típico que se tira a racha para tapar un tiro o aparece para tapar el despiste de otro. Los goles que nos marcaron fue por apatía atrás, por estar empanados, y Bergantiños puede que no tenga mucha técnica pero empanado no esta. En resumen, fuera!!!!

      • unpoucodesentidino el

        Totalmente de acordo…FORA GARITANO!!!!!

        … e que leve con él a Bruno Gama.
        ¿como é posible que este tio xogue semana tras semana 90 min?’?

    2. depormedellin el

      Y ahora sí , termino …

      En un 5 3 2 hubieron y hay centrales que salieron del Fabril que lo tendrían más fácil si en el primer equipo jugarán así : Rochela como marcador derecho , otro posterior que no me acuerdo del nombre que rescindieron o no renovaron cuando Vázquez nos descendió y se hizo cargo del equipo en segunda . Rober ahora . Insua libero . Monsalve en la actualidad y los que vienen como Fornos y cía por lo que contáis .

      Ya no digo medios centros , pero volantes para jugar con ese esquema han pasado unos cuantos con calidad como Romay , Juan Carlos , Remeseiro , Pol Calvet …

      Extremos que pueden jugar de carrileros y mucho mejor que los que llevamos sufriendo año tras año pues podemos empezar por Lemos sin ir más lejos . Incluso en un 4 3 3 como delantero más abierto o ahora con Bicho y Óscar .

      Quizás debemos empezar por algo así . Formar centrales , volantes y reciclar extremos en carrileros o delanteros abiertos . A mayores de los porteros , medios centros y delanteros centros que nos puedan salir como posiciones más específicas . Y sobre todo , saber a qué jugamos en los filiales y en el primer equipo .

      • Depormedellin, sabes que te aprecio como el que más aquí, pero lo que dices abajo de guardarnos la pasta para el año que viene..en fin. O fichamos en diciembre y muy bien además, o el año que viene estamos planificando en segunda división. Eso lo tengo más que claro la verdad😐

          • Pues creo que hace falta reforzar un montón de posiciones. Comentaba por la tarde que para mi hacen falta: 2 laterales, derecho e izdo, 2 centrocampistas, al menos un extremo y un delantero. Como no nos llega el dinero tiene que salir gente. Borges, Navarro, y puede que alguno más. Hay que remodelar la plantilla que para mi tiene importantes carencias

      • grandeee!!!! sí señor!! toda esa lista de canteranos preciosa!! la cosa es que huele que alimenta… quiero decir… menudo tufillo el trejemaneje de intermediarios y personajillos tras el telón que se quedan sin cobrar sus comisiones y tal… porque esto va como va… mundo de la farándula y tal, y mucho sobrecito circulando. En TODOS los equipos de primera, segunda, y más allá.

    ";