Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Málaga vs Deportivo

227

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en la derrota contra el Málaga, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Tyton
4.73
Juanfran
5.45
Albentosa
3.66
Sidnei
4.82
Luisinho
5.07
Borges
5.52
Guilherme
5.37
Bruno Gama
5.45
Fayçal Fajr
3.96
Marlos Moreno
5
Florin Andone
6.66
Carles Gil
7.06
Pedro Mosquera
3.85
Emre Çolak
4.87
Garitano (Entrenador)
3.76
Compartir.

Sobre el Autor

227 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. unpocodesentidocomun el

      En este chat existe mucho ventajista.
      Si esa es la puntuación que se da al equipo después del partido de ayer y esos son los comentarios de la gente a mi ya me dice bastante.
      Es muy fácil ver el resultado y criticar cosas puntuales. para eso no hace falta ni ver el partido.
      Galeusko, menos mal que hay alguien con un poco criterio!!!!!
      Lo importante es ganar, pero el camino para ganar más fácil es jugar como se jugó ayer.
      ¿Por qué no se ganó? porque a perro flaco todo son pulgas y esos son los típicos partidos que si vas en mitad de tabla ganas 1-3.
      Es verdad que se cometieron un par o tres errores individuales y puntuales pero el Málaga no ha metido 4 goles de 4 tiros en su vida. Hasta el tercer gol bota la engancha mal y bota primero en el suelo!!!
      El depor está en la línea ascendente, encontrando la forma de jugar, a punto de recuperar a Babel y Joselu y el vestuario está unido y es una balsa de aceite.
      Echar ahora a GG seria una BARBARIDAD. Lo digo ahora, a contracorriente. Yo no miro solo el resultado y hago los comentarios fáciles.

      • completamente de acuerdo!!!!! entendería que se le echase, porque así funciona este mundo… pero vamos… creo la línea es ascendente…

      • Estoy deacuerdo, no es el momento de echarlo y el equipo está en trayectoria ascendente clara, la mayoria de los jugadores de ataque estan yendo a más, pena q fallen un poco atrás cuando antes era el punto fuerte. Eso si me reservo escepticismo hacia garitano, tenindo en cuanta alineaciones que saco r que r con jugadores q no funcionaban. Rectifica pero tarda como con lux.

    2. Para los defensores de Garitano…
      Balance de sus últimos 33 partidos en primera.
      4 victorias
      7 empates
      22 derrotas.
      Con ese balance algo tendrá que ver el y su equipo técnico digo yo….

    3. Hoy Garitano tenía que haber dado nombres, no vale señalar a los jugadores indirectamente como sin convocarlos o poniendoles suplentes, como a Alex, Valle, Gil o Emre. Es cierto que ellos han tirado 4 veces a puerta y han metido 4 goles en los que el portero nada pudo hacer, algo que también le pasaba a Lux, pero no me vale la excusa de que han metido goles que entran 1 de cada 100. En el primer gol penalty clarísimo de Borges, Tyton lo adivina pero no llega, el 2º son 2 fallos seguidos de Albentosa, primero despejando mal y de seguido haciendo un placaje en la frontal, golazo de Sandro imposible para el portero.
      3º contra del Málaga llegando con 5 jugadores al área remate mordido del delantero que se va a la escuadra, el portero tampoco puede hacer nada y en el 4º gol despues de estar dominando nos relajamos porque está terminando el partido, les dejamos recibir en la frontal, Ontiveros busca el disparo y mete un gol que tampoco puede parar Tyton.
      Sidnei estuvo mal, pero lo de Albentosa fue horrible, es muy malo ya no sacando el balón, sino despejandolo, muchas veces le da el balón a Juanfran en el último momento poniendole en un compromiso por la presión del contrario.
      No me vale de excusa que jugamos muy bien pero perdimos 4-3, a nosotros nos cuesta una barbaridad marcar goles y sin embargo a nosotros nos los hacen casi sin esfuerzo.
      Ahora veo a muchos pidiendo a Gil, por dar 2 pases de gol, pero es de esos jugadores que no le gustan a Garitano, como no le gusta Alex, ni Valle y tiene algún problema personal con Emre.

    4. lo que temía en verano sobre la contratación de Garitano por desgracia se está cumpliendo, y es que lo Barato a veces sale caro. Pero también creo que hay entrenadores “baratos” con otra idea de juego diferente a al de GG, pero seguro que los que habría en cartera tendrían menos caché todavía que el nuestro, y después de rechazar a Jémez no podrían contentar a las masas con un desconocido.

      Temiéndome en lo peor a corto plazo en una destitución del Técnico, creo Que la Fe que tiene nuestro PresiTino en la meritocrácia de un entrenador es parecida a la que le parece que aporta un espantapájaros en el banquillo, de ahi a que GG solo firmase por un año, asi que en fin, rescisión y a pagarle el año entero y traer a otro para que acabe la temporada.

      Sigo pensando que el tipo de entrenador ideal para los jugadores que estabamos fichando en pretemporada era Jémez, y ya se que muchos pensarán lo contrario tras su paso pro el Granda, pero es que si pensáis ahora que nuestros jugadores son malos los del Granada son 3 veces peor. y Sobre el estilo de entrenador y forma de ver los partidos, yo era de los que pensaba ayer que tras el empate a 3 y faltando 10 minutos y tras remontar el 3-1 creía más en la victoria que en la derrota y un “loco como Jémez” hubiera puesto a Emre antes que a Mosquera ( pero seguro que Emre ya estaría jugando de Titular por descontado nuestro jugador más desequilibrante ), porque para perder como ayer prefiero perder yendo a ganar y no a aguantar.

      Por desgracia Jémez creo que por normativa no puede volver a entrenar a otro equipo de la misma categoría en la misma temporada, pero sería lo mejor que nos podría pasar para acabar la temporada sin hincar la rodilla como forma de vida.

    5. a mí Gilherme hoy me ha gustado. Hoy.
      y me queda cada vez más claro que Mos y Borges juntos no puede ser. Eso creo.
      en el 82:40 van 3-3… le faltó saltar al campo….

    6. Carlobell, yo sí conozco a varios en Eibar, buena gente. Y lo que piensan están clarinete. Cómo cambia el asunto de lugar a lugar, mi madre!! y ni tan tan en un sitio… ni ton ton en otro…

      Maka
      exactamente minuto 82:40 de partido. De verdad crees que GG quiere aguantar o defender????
      http://www.fullmatchreplay.com/replay.php?match=211682&vid=63734

      y repito… está sacando Mos… a un medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el cambio lógico de cualquier entrenador de primera a nada de terminar el partido! tan lógico como es el arreón final de un equipo jugando en casa. Eso lo sabe él… y lo sabe cualquiera. Menos aquí claro… aquí nos olvidamos que es el Malaga y juegan en casa y damos por hecho que el depor tenía que terminar partido presionando arriba y dominando… jodoooo… telita. Todos los partidos de Primera que yo he visto en mi vida terminan más o menos igual… si el equipo de casa empata o pierde, da arreón final!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso lo sabe Gaizka, y saca un medio (no un central, es decir, yo no le veo decir ´´ todos atrás!!!!” ) y claro, por sacar un medio a controlar y pausar, supongo esa es la idea, venga palos y más palos!!!!!!!! que es lo más fácil….

      • El tema no es ese. La cuestión que por lo menos yo veo criticable es que el equipo estaba en el mejor momento del partido y en mejor disposición que el Málaga para lograr la victoria. Y lanza un mensaje conservador al equipo, cuando podríamos haber acabado en su área en lugar de en la nuestra. En las radios, tanto Ser como Cope nacionales dijeron que la sensación con la que se habían quedado los periodistas de Málaga es que hoy en Depor si hubiese puesto toda la carne en el asador al final de todo se hubiese llevado el partido. Ya ves que no sólo lo decimos nosotros. El empate tampoco nos hubiese servido de mucho, lo normal hubiese sido ir con todo a por la victoria.
        Y bueno, nada más. Buenas noches a todos

        • si ya Ref, pero a mí me sigue sin parecer un cambio tan descabellado. No lo veo así. En las radios como en los foros somos todos la hostia de listos. En las bandas y banquillos también hay partido… vete a saber qué órdenes y qué movimientos se ven ahí… lo mismo vio a Juande y su equipo dando órdenes de arrear (que supongo algo harían)… y jugando fuera pues no me parece un cambio tan malo. Es un medio, y es Mos para tocar etc. O esa es la idea. No sé, lo veo distinto. Hay que estar ahí abajo joder. Es un cambio que hacen la mayoría de entrenadores. Infinidad de partidos… y sí, el equipo estaba controlando, pero joder, sacar a Mos es decirle al equipo todos atrás????? yo creo es más un aviso en plan “acordaros de las últimas veces, la hemos cagado en últimos minutos, ahí sale Mos, cabeza chicos, cabeza” no crees????? puede ser??? o no???? en fin… locuras mías que veo yo qué sé qué y películas que nos montamos… buenas noches.

      • Yo conocí hace 3 años a dos del Eibar que se casaron con dos hermanas de una aldea de Ourense que no recuerdo el nombre,,,pero recuerdo como hablaban de GG como mínimo mucho respeto…verbena galega y de tarde en el bar del pueblo viendo un partido que les televisaban…aparte que tuve la suerte de estar en Eibar varias veces de curro,,,y en Euskadi más veces y siempre lo mismo ,,,GRAN PAIS…GRAN GENTE, sin duda siempre como en casa,me sentí respetado y tú de qué equipo eres? …del Depor,ahhh vale amigo y all night long…GORA EUSKADI…e GALICIA e FORZA DEPOR…momentazos en Zarauz,Mutriku,Hendaya,Hermua,Donosti,Gasteiz…los mejores festivales de jazz,,, es tener buen gusto ,gastronómicamente hablando lo más.

        • jajajajajaajajajajajja
          + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000

          y la de vascos que han pasado por Coruña!!! las piernitas de BAkero nos faltan… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

          En Eibar es un ídolo, y respetado por supuesto. Normal. Es lo que decía el otro día de Mendi… en Levante será odiado seguramente… pregunta por él en otros sitios… o Loti que no me gusta nada, pero pregunta en Numancia por ejemplo… hay más cosas que ser buen o mal entrenador… son muchos factores y es lo que intento explicar…
          un saludo! boas noites! a ver si la Real se relajaaaaaaaaa

      • Has visto el partido? lo digo porque aparte de los goles el Málaga no ha tirado más a portería, en la segunda parte las ocasiones las ha puesto el Depor es más la posesión también, hasta el punto de que el equipo de casa parecía el Depor, donde estaba el arreón al final del partido contra el Sevilla?. Lo que pasa es que llegando al minuto 90´con el empate despues de remontar un 3-1 los jugadores se relajaron y sin la presión normal nos metieron un golazo, que por otro lado no le tenían que haber dejado disparar.
        Yo no creo que el cambio de Mosquera sea defensivo, pero no se si te distes cuenta que antes estuvo preparado para salir Emre y al marcar el empate tarda en sacarle hasta el 90´junto a Mosquera, lo cual tampoco se entiende. Si quieres perder tiempo no los cambies a la vez y no me digas que del 81´en el que empatamos hasta los cambios en el 90´sea porque quiere ir a ganar, porque los habría hecho antes.

        • el partido lo he visto 1 vez y media… entero, y luego a cachos y un par de resumenes. Intentando darle vueltas a todo… cuando ya no sé ni si hay mucho más qué decir… la culpa del 65 por ciento posesión es de lo mal que ha jugado el Málaga, claro. tienes razón, que parecía riazor en cuanto a posesión. Y sí, hubo relaje. No se le puede dejar chutar desde ahí. Hasta dónde tiene la culpa GG de eso cuando justo Mos anda por esa zona…. uffffffff, si nos ponemos a sacar punta a cada cosita… es que se alinean todos los males, se le deja chutar, y luego encima un tiro que no va escorao ni nada, por muy chutazo que sea, así de centradito…. eso se para joder!!!!!!!!!! no creo que quiera ir a ganar, tampoco digo eso… pero no me digáis que se echó para atrás. Creo que hay una inercia de partido en la que los entrenadores desde banda poco pueden hacer. O a ver si Juande quería ese partido desde la banda para su equipo!! seguro que no! Y GG igual… no digo que vaya a lo sampaoli o bielsa o jemez… pero tampoco me creo el cuentito ese que se vende de amarrategui y tal… eso es demagogia… el desde banda ve lo que sucede pero luego la inercia de partido es la que es. Y todo lo achacáis a sus cambios etc. Todo. Todos vuestros análisis giran en torno a los cambios que hace GG. El del otro día con Babel de lateral ese lo entiendo. A mí no me gustó. Pero así como digo eso, digo también que hoy sacar a Mos en ese momento me parece bien! y luego claro, chutazo desde ahí ni más ni menos para el cuarto gol. Aquí no se estaría diciendo nada y con el 3-3 cambiaría el discurso completamente. GG no quiere ir a ganar, por supuesto que no. Aún así repito, mira el 82;40, mírale en banda. Tampoco quiere meter 11 bajo el larguero, no vendáis esa moto. Quiere sacar a un tipo a controlar en medio, guardar pelota, y dar aviso a equipo “cabeza chavales, que siempre la cagamos al final “ese cambio es un grito en esa línea en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!… ahora claro, partido terminado, y todos somos Menottis

          • Coco Martins el

            Hombre el cambio Mosquera por Marlos y que le mandase perder tiempo a Marlos al salir algo querrá decir. No es que el tenga la culpa de el el gol que nos marcan,pero a los jugadores se les puede transmitir ambición o que hay que perder tiempo y aguantar el marcador como sea,y ahi veo yo el problema.

            • para mí no es problema, en el 82:40 eĺ sigue queriendo empuje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego es normal querer pausar, visto donde y contra quien jugamos, y vistos ultimos minutos de ultimos partidos. Normal quiera agarrarse a un resultado, amarrando una remontada de 3-1. Creo yo

    7. La estadísticas está ahí para confirmar que llevamos meses sin ganar un partido con facilidad. Desde Gaizka sólo dos, por la mínima y en el último suspiro. La cosa está jodida y todo parece indicar que nos la jugaremos al final como todos los últimos años.

    8. ———————-Tyton———————–
      Juanfran—Sidnei—Arribas—Luisinho
      ————-Borges—Mosquera————
      ———————–Fajr————————-
      B.Gama———Andone—————C.Gil

      • Coco Martins el

        Hombre,para mí guilherme le da algo a este equipo:fluidez.el,faiçal y emre lo hacen muy fácil.tienen muchos defectos pero a mí estos tres jugadores más el carles gil de hoy me hacen tener fe de cara a esta temporada.mosquera y Borges atascan mucho el juego hacia los centrales y no arriesgan. hoy a pesar del palo hay q sacar cosas positivas como el juego del equipo o ver a un andone y un Marlos más confiados

        • Marlos en la 2ª parte, porque en la primera pones a Pinchi y dudo que lo haga peor, muy mala primera parte desaparecido y cuando tocaba el balón se iba al suelo.

    9. Maka
      pero se echa para atrás o más bien da arreón el Malaga porque juega en casa??? con el 3-3 GG devuelve balón al campo corriendo desde el banquillo, balón que sale por su banda nuestro banquillo. Ver partido otra vez! pilla la bola y cagando leches la da para saque de banda. El mensaje no es a aguantar, el mensaje es vamos que están groguis.
      Luego saca a Mos, pero de verdad para echarse atrás??? o con la idea de dar más toque al medio y controlar?? es que son dos cosas muy distintas… de verdad creemos que le dice al equipo: todos atrás ahora mismo!!! por sacar a Mos??????? joder, mira que no está sacando a un central…
      o más bien el malaga también juega y es previsible su arreon final jugando en casa????????? y de ahí el cambio??????

      • si solo fuera este partido vale, pero ya son tres partidos consecutivos que saca a gente de ataque para poner a un mediocentro.