Quienes somos

DIRECTOR

Víctor Losada

Periodista 2.0. Al frente del proyecto desde hace más de una década, me formé como técnico especialista en Administración de Sistemas Informáticos y en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. En los últimos años he cursado el grado de Comunicación en la Universidad Internacional de La Rioja. Además de Riazor.org, trabajo en la sección de Deportes del portal Terra.es y en otros proyectos existentes en la red.

COORDINADOR DE REDACCIÓN Y COMMUNITY MANAGER

Daniel Méndez

Periodista deportivo. Tele, radio, prensa y digital; así de multiusos somos ahora. Crecí en A Coruña, estudié en Salamanca, volví a casa y ahora el destino me ha llevado a Asturias. Apasionado del fútbol más puro, del juego en sí, no de lo que le rodea. Llevo en Riazor.org desde 2007. Trabajé en la empresa Hastoplay-Betmedia, en la que generaba contenidos de apuestas para AS.com y con la que aún colaboro. También colaboro con Asturias24.

ACTUALIDAD

Carlos Santamarina

Mario Dios

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Miguel Varela

Miguel Sanz

Pablo Antelo

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Rubén Suárez

Rocío Candal

HUMOR. VIÑETA TURKA

Pepe Mansilla

Galego da xeración Xabarín Club. Pintamonas por devoción, he autoeditado fanzines satíricos (‘Eres Tonto’) y participado en publicaciones autóctonas de humor gráfico (‘Enchufados’, ‘Esplasbac’). Fiel a la causa de Riazor.org desde 2010 y a mi butaca en el estadio.

EX DEL DÉPOR

Rocío Candal

DEPARTAMENTO GRÁFICO

Carmen Guerreiro

Fernando Fernández