Quince minutos bastan al Fabril para golear

0

Llegaba el Fabril a Vista Alegre con el cartel de favorito. En frente, un Órdenes que aún no había puntuado. Sin Lucas, expulsado ante el Arosa, ni Edu Expósito, aún en pleno proceso de recuperación, el filial recuperaba a otro hombre importante como Hugo Rama.

Con el habitual 4-2-3-1, arrancó el partido. Trabado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, la iniciativa corría a cargo de los coruñeses, mientras que los ordenses esperaban, intentando aprovechar los errores rivales. Ninguno creaba peligro.

Un solitario Kevin Stiven presionaba a Monsalve y Campeny, sin resultado. Tampoco variaban mucho las cosas en el área contraria. Solo un remate de Jorge Carreón cuando restaban diez minutos para el descanso, puso en aprietos a la zaga local. Cinco más tarde, una volea de Pinchi dentro del área, salía desviada por poco. Terminaba así una primera parte sin mucha historia.

Con el inicio de la segunda, Cristóbal Parralo daba entrada a Hugo Rama por Bamba. Y el Fabril lo notó. Con el orosino en el campo, ayudado por Álvaro Queijeiro, los coruñeses empezaron a mover más el balón. Y solo una buena jugada por banda de Víctor, rematada en el primer palo por Manu, asustó a Anxo.

La posesión pertenecía en su totalidad al Fabril y el entrenador local, Jaime Sánchez, apostó por retroceder un hombre más. Con cinco defensas, los verdes se metieron en su campo. Y ahí llegaron las mejores ocasiones blanquiazules.

Un acertado Borja Domingo resolvió en apenas cinco minutos. Primero, al rematar un libre indirecto ejecutado a la perfección por Álex Corredera. E instantes más tarde, al aprovechar una dejada desafortunada de la zaga local. Ya en el 89′, Hugo Rama cerraría la cuenta con un disparo lejano a la salida de un córner. Los cambios sentaron bien a un Fabril que sigue sin perder fuera de casa.

Órdenes: Ángel; Puyi, Pablo, Capi, Rubén, Patrick, Víctor (Abel 74′), César, Kevin (Fran 55′), Manu, Jacobo (Matías 81′).

Fabril: Anxo; Blas, Arnau, Nacho Monsalve, Naveira, Bamba (Hugo Rama 46′), Pinchi, Queijeiro, Jardel (Borja Domingo 67′), Carreón (Álex Corredera 73′), Galán.

Goles: Borja Domingo (73′), Borja Domingo (84′) y Hugo Rama (89′).

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

Comentarios están cerrados.