‘Qumaira’ altera el ritmo de trabajo del Deportivo

36

Tanto el primer equipo, como el Fabril y resto de categorías inferiores se entrenaron a cubierto con motivo de la alerta naranja que afecta a la comunidad gallega.

Se llama ‘Qumaira’ y es la culpable de que los planes de entrenamiento de todas las plantillas del Real Club Deportivo se hayan visto alteradas en la jornada de ayer. La borrasca sucesora de Petra y antecesora de Ruth, que llega este viernes a las costas de Galicia, provocó que tanto el primer equipo como todas las categorías inferiores del club blanquiazul tuvieran que ejercitarse bajo el techo de diferentes instalaciones deportivas.

El campo de Fútbol Indoor Coruña en el polígono de A Grela ha sido el escenario para la sesión de los de Fernando Vázquez que, por cuestiones de espacio, tuvo que hacerse por tandas. Tras una primera parte física, se disputaron partidos con la plantilla dividida en cuatro equipos. Los únicos ausentes fueron Manuel Pablo y Luis Fernández, que se quedaron en el estadio de Riazor con el readaptador Pablo López, además de Germán Lux que continúa al margen por su lesión de rodilla. El conjunto herculino tiene previsto continuar a cubierto durante el día de hoy en el gimnasio ‘Zona Fit’ antes de viajar a Murcia.

La cantera, en la misma situación

Abegondo solo contó con la presencia del Fabril en su sesión del jueves, que consistió en trabajo en el gimnasio y un visionado de vídeos ante de su cita con As Pontes el próximo domingo (16:30 horas).

Los que no han saltado al césped ni lo harán hoy son el resto de categorías inferiores del Deportivo, que por recomendaciones de la Xunta de Galicia no podrán ejercitarse en la ciudad deportiva hasta que remitan los temporales.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.