Raúl Albentosa, muy cerca de A Coruña

142

Con la pretemporada ya en curso, el Deportivo continúa moviéndose en busca de refuerzos. Si en las últimas horas se mencionaba el inminente regreso de Juanfran, hoy, según apuntan varios medios españoles, la siguiente incorporación para la defensa sería el valenciano Raúl Albentosa.

Tras el anuncio de la cesión de Róber al Levante, la demarcación de central quedaría en manos de Sidnei, Arribas e Insua -este último por confirmar-, por lo que se buscaría a otro jugador para tener recursos. Ayer Gaizka Garitano confirmó en rueda de prensa que “va a venir un central y espero que la semana que viene esté aquí ya”.

Albentosa, propiedad del Derby County inglés, militó esta campaña cedido en el Málaga, equipo que ha rehusado ejercer una opción de compra -1,2 millones- sobre el jugador de la que disponían. La reciente anunciada cesión del canterano madridista Llorente a la escuadra andaluza podría haber propiciado esta decisión de no adquirir al de Alcira.

Esta posible incorporación semeja ser petición de Garitano, quien ya tuvo al central bajo sus órdenes en el Éibar – dónde fue una pieza clave- entre 2013 y 2015. El Deportivo buscará una cesión, ya que al defensa aún le restan dos años de contrato, aunque también se apunta a hacerse con él en propiedad si la cifra es prudente.

Compartir.

Sobre el Autor

142 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo lo veo bastante claro si viene Albentosa.
      Albentosa,Arribas y Sydnei peleando por una de las dos plazas de titular,para una urgencia estaria Alex e Insua cedido.Insua cedido porque de nada sirve que se quede como cuarto central pudiendo forjarse en el Leganes donde,al parecer,tiene mas posibilidades de ser titular.Sin olvidarse de que seria del agrado del jugador.Eso si,prolongacion de su contrato antes de salir cedido.
      Si luego Sydnei se va al conseguir la doble nacionalidad ahi estaria Insua mas “hecho” para coger su puesto.
      Claro esta que si Sydnei se va durante el mercado estival ya habria que valorar si es mejor buscarle un sustituto o quedarse con Insua.Que se va en el mercado de invierno,pues a buscarle un sustituto por lo menos hasta final de temporada.
      Yendo algo mas lejos,mismo procedimiento con Rober y,quien sabe,a lo mejor un dia tendremos dupla gallega y de la cantera en el centro de la defensa.

      • scepovic por que conoce la liga, a pesar de su temporada en el getafe , no estuvo a su mejor nivel igual que Damián Suárez, ambos en el sporting me encantaban pero han pegado un bajonazo importante

      • Creo que ningún deles; debemos buscar algo con máis nivel por se marcha Lucas.

        • shinoshuke el

          No te creas, los que están tantando es un cedido, Sobrino del City y Mariano del Castilla, si eso es el recambio de Lucas, que dios nos coja confesados.

        • porque estaban obligados a comprarlo, que lo tenian en la clausula si mal no recuerdo, supongo que tendrá que venderle o si no lo van a pasar mal el geta con el limite

    2. El Fulham pensó en Giezmann para mejorar su plantilla en enero de 2014 y la Real Sociedad negociaba por 14 millones. Finalmente no los pagó y se decantó por Kostas Mitroglou, viejo conocido por estos lares, pagando 15 millones.

    3. Madre mía como está el Milan:

      Montella llama a Joaquín para llevárselo al Milán.

        • por lo menos con el pichita las risas están aseguradas , en lo futbolístico perdió velocidad una pena porque siempre me encantó como futbolista