RC Deportivo vs Valencia, en la Porra Riazor.org

17

¿Te atreves a acertar el resultado entre RC Deportivo vs Valencia? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

15ª Jornada
Real Madrid   -  Deportivo 
Eibar   -  Alavés 

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Patan Lux
      Laure Sidnei Albentosa FN (pq defiende bien 😂😂)
      Hermana malo de Mosquera, Borges (no el de Costa Rica) Guilherme
      Fajr(no aparece pero…) BG (pendiente de defender)
      Andone Babel (lo siento por ellos pq no la van a oler)

      Emre banquillo (pa callar a los aficionados)..a ver si va a jugar al fútbol!! La pelota por el aire, como debe ser.

    2. No hay atacantes y no se entrena el ataque, además ahora el Valencia defiende bien, esos si defienden bien. Luego no metemos ni 1. Si a eso le sumamos que arriba son mejores…. 0-6.
      Eh pero a GG hay que darle tiempo, tiene una banda. Ya quisiera yo una plantilla como Leganes, Granada, Sporting, Betis, Eibar… Verdad GG?

      • Maese_Djalma el

        Está claro que Garitano no puede seguir improvisando ni excusandose en q tenemos poca calidad, deberia entrenar ataque, movimientos , desmarques , ayudas y paredes si no son capaces de desbordar en uno contra uno, tb faltas si, disparos directos no solo estrategia, y remates de lejos, si no generamos ocasiones claras hay jugadores que tienen que disparar, Guilherme es de los q deberian intentarlo mas desde la primera jornada no le volvi a ver intentarlo, a Borges tb se lo pediría y a Bruno y a Babel, a Marlos tb lo pindria a practicar xq no la pega bien pero si q lo intenta cuando puede, además de acabar jugadas seriamos mas impredecibles y los demas equipos tendrian q echarsenos encima desde los mediocentros lo q puede generar tb espacios para combinar, tenemos que dejar de ser tan previsibles y planos.

    3. Lo siento, pero he echo la porra con la cabeza y me sale una derrota clara para nosotros, es mas como se ve que sigue Garitano, lo tengo mas claro, el lunes igual sale al campo con 6 defensas y cuatro medio centros.

      • Melecho, por curiosidade e sen maldade, de botar a Garitano, ti a que treinador traerías? Que nome estas a pensar? (Xa sei que para ti, calquera menos este) pero un adiestrador..

    4. Voy a comentar sobre el tema Emre grada, ya que ayer no me pude conectar con la noticia puesta:
      Durante toda la semana se ha hecho saber a los jugadores de lo importante que es este partido para toda la afición con lo cual todos los jugadores querrían jugarlo. Si es cierto que Emre no trabajo como debía, pues llevarlo a Vigo es que se pensase que iba a jugar de titular, ya que venía de ser el mejor del equipo en 2 de los 3 ultimos partidos, pero justo cuando ya se estaba enfundando la elástica viene el mister y le dice que descartado, para la grada, no creeis que eso le tiene que molestar? y si además le dice que es por su falta de intensidad en los entrenamiento, no creeis que en los siguientes, aunque le de el peto de suplente, lo va a dar todo para no volver a quedarse fuera de las convocatorias?
      Esta es mi reflexión, puede ser cierta o no, pero al menos es como yo lo vería.
      Otros temas también debatidos en esta página:
      -Lux: que decir cuando sólo 1 gol de 4 es “su culpa”, 1 penalti y 2 a la contra tirando desde casi el area pequeña, para mi más fallo de la defensa, el 3 es culpa de navarro que no defiende al que marca
      -Navarro: está horrible, defiende a un jugador a 5 metros de distancia para que pueda pensar bien que hacer.
      -Bruno: fatal, intenta hacer todo el y el resto de compañeros no existen, hubo una jugada en la que remata de exterior contra un defensa cuando estaba babel solo en la frontal para tirar segun le viene y podía ser gol, merece banquillo.
      -Andone: que más se le puede pedir que el gol, pero si sólo tiene una por partido y en no muy buenas condiciones que quereis que haga, el día que tenga una como el gol que le anularon se liberará de la presión y seguro que empieza a meter.
      -Guillerme: gol que falla por no tirarse antes de tiempo en una jugada en la que el balón se pasea por delante de la portería, está donde tiene que estar pero no tenía fe en ese balón.

      Como podeis ver, aquí estoy poniendo 2 jugadas de gol del depor de las que nadie habla y dice que no hemos tenido ocasiones, ocasiones no es sólo tirar a puerta, también es generarlas, y creo que las hemos generado, porque además de esas 2 están la falta en la que fajr tira fuera rozando el palo, pero cada uno que lo vea como quiera.
      En cuanto a lo de que estuvimos defendiendo todo el partido… que el rival tenga más posesión no es sinónimo de que estén más cerca de nuestra portería, sólo hay que ver que sus goles, todos, son en contras muy bien realizadas, lo que indica que el equipo no estaba debajo del larguero, sino presionando arriba.

      Ahí os dejo este tocho, el que lo llegue a leer espero que me de su opinión para poder debatir sanamente. Un saludo familia

      • Yo respecto a Lux, lo siento mucho pero estoy cansado. El primero se agacha, el tercero es fallo de Navarro pero el deja la portería vacía, el cuarto aunque hubiera sido igual, no es digno de un portero hacer el espagar y que te la metan por tu palo. Cuando hizo el paradón a Wass, lo primero que pensé es que le venía cojonudo para coger moral. Muchas no estaréis de acuerdo, pero para varia, cinco ocasiones de gol del Celta, 4 goles. Respecto a Navarro, si juega porque defiende mejor que Luisinho, apaga y vámonos.

      • Maese_Djalma el

        Buenos días, en primer lugar te tomo la palabra en tu última frase, con ánimo de debatir sana y cordialmente yo discrepo contigo, creo que eres demasiado benevolente con Lux, para mi falla en el primero porque es un disparo sin ángulo si no se aparta la deberia parar, y en el gol de Orellana de cabeza su salida es lenta torpe y vergonzosa, yo le achaco esos 2 goles, el penti y la de Aspas a la cepa del palo creo q se le pueden perdonar, pero la de Aspas tb es parable no es imposible, y no es la primera vez esta temporada que falla, desde el primer gol del Eibar, el primero del farsa….. yo creo q es la hora de Tyton y quizás debería haber empezado él la liga, me gustaría saber si en la opinión de Garitano pesó el idioma o el ser respetado y querido por la plantilla además de los méritos futbolisticos.
        En cuanto a Guilherme para se está siendo injusto con él hizo un muy buen partido , peleó ganó balones, robó , y además dejó detalles de calidad, su trabajo no es el gol y estuvo más cerca que Andone, para mi tiene que ser titular.
        En cuanto a Andone, hay que pedirle goles, movimientos de desmarque y ruptura , saber jugar de espaldas a portería, protegiendo el balón y esperar que le ayuden desde medio campo, y que no pierda tantos balones por irse de kamikaze en un “yo contra todos”, así llegarán los goles.
        Navarro no es mejor que Luisinho y lo llevo diciendo desde la 1° jornada de la temporada pasada, pero ya cargaba con la cruz y no se era objetivo, y de aquellas aun defendia con solvencia ahora ni eso.
        Bruno muy a mi pesar está siendo el peor partido a partido, no dispara , no centra y de los regates no se va de nadie, Marlos titular y q se quede lis 90minutos, es el mejor con diferencia en banda hasta ahora.
        Sobra Albentosa creo q se le está endiosando, tb falla y nadie lo quiere ver en el de Aspas a la contra se le ven las carencias, aun así de los mejores hasta ahora, pero no es perfecto ni Beckenbauer.
        Fayçal no hizo nada con el balón en movimiento, disparó un rechace q casi acaba en gol y puso buenos centros esta vez a balón parado pero durante el partido falló como siempre en defensa e inteligencia táctica , aunque hay q decir q la banda no es su lugar.
        Babel muy lento, se sobró diciendo q aun era rápido, tiene que ser mas intenso sin balón tanto defendiendo como en desmarque y ofrecerse más.
        Sobre Mosquera lo veo bien en defensa y distribuyendo pero espero de él mas pases verticales a hacer daño, pero para eso tiene que ver tb un desmarque, y el punto negativo es q parece que se cansa rápido y juega andando las segundas partes y q tb falla algunos pases q me parecen incomprensibles.

      • Buenos días.
        En general bastante de acuerdo contigo. Aunque no fue nuestro mejor partido, no fue tampoco una calamidad, hasta el 2-1 podía pasar cualquier cosa, pero debemos empezar a exigirle más al equipo, y al entrenador.
        Yo no hubiera dejado a Emre fuera de la convocatoria por eso, le hubiera recriminado su actitud y le hubiera dicho que qué pasa, que si no puede estar de suplente, como cualquier otro compañero. El que toma las decisiones es el entrenador, y si cree que lo mejor en ese partido es que estés en el banquillo, pues te aguantas y esperas tu oportunidad, por muy injusto que sea. Prácticamente todos vemos que es el que tiene mayor calidad de la plantilla y el que más aporta ofensivamente hasta ahora, pero para eso está el entrenador. Es su decisión, equivocada, y la tienes que acatar. Ahora, no la has acatado de buen grado, para eso está el entrenador para decirte que puedes tener tus minutos y que no te “mosquees”, lo de dejarlo en la grada directamente por eso, me parece demasiado. Error del entrenador, desde mi punto de vista, se le puede hacer ver que esa no es la actitud correcta de otra forma. ¿No se supone que este entrenador dialoga mucho con los jugadores? Pues aquí parece que no lo ha hecho.
        Yo creo que ahora mismo con lo que hay, el sistema de tres centrales, como el que utilizó el Sevilla contra el Atlético, quizá nos funcione mejor que lo visto hasta ahora.
        Por ejemplo: Tyton-Juanfran-Albentosa-Sidnei-Arribas-Luisinho-Mosquera-Emre-Gil-Babel-Andone. Un 5-3-2, con un solo pivote defensivo, y con los laterales proyectándose en ataque.
        En fin, espero que se de vuelta a esta situación, pero a mi la verdad es que me está decepcionando un poco el entrenador. El fútbol son rachas también, y un poco de suerte, a ver si pillamos una buena racha. Pero de seguir así, está claro que hay que dar un giro a la situación, y este pasaría por el cambio de entrenador.
        Saludos.

        • Maese_Djalma el

          Buenos días, yo te doy la razón, se equivoca Garitano al prescindir de su jugador mas clarividente cuando tenemos problemas en la creacion, creo q banquillo hubiese dsido suficiente toque de atención, y en cuanto a que dialoguen , jejeje lo tiene jodido , como no llame al del kebab q se llevó a la rueda de prensa poco pueden hablar, por otra parte me da q Emre debe ser bastante inmaduro y vago, lo digo por su reacción en el primer partido y xq en una entrevista dijo q dio 2 miseras clases de español y q por las tardes duerme 2 horas y después juega a la play con los colegas…. un hombre hecho y derecho no es….

          • jajaja, hola Maese.
            Si, parece que es un poco inmaduro, no sé si vago, pero bueno, algo de inglés chapurrearán los dos, o que se lo haga ver por señas, pero mandarle a la grada… También debería poner de su parte Emre, menos mal que en el terreno de juego parece que habla mejor, jeje.

            • Maese_Djalma el

              Yo siempre fui partidario de mimar el talento, a los jugadores hay q entenderlos tb , hay gente que necesita mano izquierda y llevarlo a donde quieres por otros medios si se es demasiado duro puede q tiren la toalla, no todo el mundo es igual, si hiciésemos eso con Djalminha por ejemplo nis hubiese durado mucho tiempo pero con la actitud aqui mando yo y mis cojones no siempre se consigue lo q pretendes.

    5. O corazón dime “victoria”, a cabeza dime “debacle”.
      E máis, vendo que o Valencia está mellorando bastante con Prandelli. Se a iso lle sumamos a diferenza de calidade…medo.

    6. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Tengo confianza total en este equipo, creo que perderemos 0-2

      • Vaya pues has sido mas generoso que yo, por lo tanto demuestras de verdad que tienes confianza en este equipo, yo sinceramente con Garitano no lo tengo por eso puse un 0 – 3 , ojo ahora espero que el lunes tu y yo salgamos trasquilados, que nos den un zas en toda la cara, lo agradecería de corazón, me imagino que tu también.