Real Madrid vs Deportivo, sábado 10 de diciembre a las 20:45

33

La Liga sigue desgranando fechas poco a poco, la última en saberse ha sido la de la jornada 15, correspondiente al Real Madrid vs Deportivo. Los de Gaizka Garitano visitarán el Santiago Bernabéu el próximo sábado 10 de diciembre a las 20.45 horas. Un horario bastante propicio para que la afición pueda desplazarse teniendo en cuenta los horarios que está sufriendo el conjunto herculino este curso, que han sido muy criticados en las redes sociales.

Después de nada menos que tres jornadas consecutivas jugando en sábado a las 13.00 horas (contra Granada, Sevilla y Málaga), el Deportivo jugará el lunes 5 de diciembre en Riazor contra la Real Sociedad. En un horario que complica, y mucho, el desplazamiento de los aficionados que son de fuera para ver a los blanquiazules en acción. Ahora se ha sabido que contra el Real Madrid el partido será un sábado a las 20.45 horas en el Bernabéu.

Próximos horarios del RC Deportivo

Jornada 12. RC Deportivo – Sevilla | Sábado 19 de noviembre, 13:00
Jornada 13. Málaga – RC Deportivo | Sábado 26 de noviembre, 13:00
Jornada 14. RC Deportivo – Real Sociedad | Lunes 5 de diciembre, 20:45
Jornada 15. Real Madrid – RC Deportivo | Sábado 10 de diciembre, 20:45

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. FLOR DE TOXO el

      No hay problema, ganaremos 1-2 con goles de Sergio Gonzalez y Diego Tristan 😉

    2. KomandoStoja el

      El fútbol lo dominan los medios de comunicación tanto sean televisión como prensa.
      Un fútbol justo no les beneficia porque dejarían de tener muchas ventas y audiencias si no hubiera salsa..
      De w vivirían panfletos cómo el marca y programas como el chiringuito??
      Lo dicho la polémica vende y crea audiencia…

      • ¿Entonces por qué la NBA o la NFL son las competiciones deportivas que más dinero ingresan en el mundo? ¿Por qué el fútbol inglés ingresa más que el español si allí los jugadores no intentan engañar a los árbitros constantemente? Ese no es el motivo ni de lejos.

        • Realemnte es porque esto es españa, siempre gusta, la trampa y las triquiñelas, el que miente al arbitro se le considera ” el listo” por medios y prensa… y se le aplaude… si se rearbitraran los engaños, como se arbitran los insultos…. el futbol seria mas futbol, lo peor esque esto crea escuela, y ya desde hace unos años, ves hasta a los niños tirarse y aprender a mentir al arbitro y a engañarlo.. Patetico….

        • KomandoStoja el

          Porque tienen otra mentalidad. Los latinos somos así nos guste o no.
          Nos gusta la carnaza q es lo w vende en este país.
          Q le roben al dépor no ocupa nI 1 segundo en los informativos pero si Neymar mete un gol en fuera de juego aunque sea por 1 milímetro o si se tira un pedo se hablará toda la semana. ..

    3. Debemos de ser el equipo más visto en china seguro q ahy un monton de niños chinos con camisetas del depor tino esta tardando en abrir una deportienda en Pekin…..

    4. ¿Cuáles son los males del fútbol actual?

      1.- Reparto injusto de los ingresos por derechos de TV.
      2.- Horarios.
      3.- Arbitrajes.

      ¿Cuáles son las soluciones?

      1.- Un reparto equitativo donde se prime la clasificación, como en Inglaterra o Alemania.
      2.- Una distribución de horarios racional, en el que se prime la asistencia de los aficionados.
      3.- La revisión en vídeo de las jugadas polémicas, como en la NFL o la revisión disciplinaria posterior al partido, como en la NBA.

      ¿Por qué no se va a solucionar esto a medio plazo?

      1.- Porque un reparto equitativo perjudica a Barça y Madrid.
      2.- Porque una distribución racional de horarios impediría que Barça y Madrid jueguen en prime time todas las jornadas.
      3.- Porque la revisión en vídeo o la revisión disciplinaria impediría las ayudas arbitrales a Barça y Madrid. Y para muestra un botón. Omar Bravo hace una entrada fea a Marcelo. El árbitro le saca tarjeta justamente. Un minuto después Marcelo hace una entrada agresiva, por detrás y sin intención de jugar el balón, a Omar Bravo que tiene que abandonar el campo lesionado. El árbitro duda si pitar falta y ni mucho menos muestra tarjeta. Con la revisión en vídeo Marcelo habría sido expulsado y Luis Suárez y Sergio Ramos ya se habrían perdido 2 ó 3 partidos por sanción. Pero, sobre todo, el Depor tendría varios puntos más de los que tiene ahora mismo y Albentosa podría haber jugado contra el Granada.

      Por eso no entiendo que el Depor y los otros 17 equipos de Primera sigan permitiendo que Tebas y Villar sigan al frente de la LFP y la RFEF. Esto solo se solucionará con un plantón de los equipos. Lo que nos están haciendo este año con los horarios, sanciones y arbitrajes es escandaloso. Y nosotros calladitos.

      • No sólo ayudan a Madrid y Barca…ayudan a los que ellos quieren. Se demostró que el Athletic compró al Levante para no bajar (con conversaciones telefónicas incluidas) y no ha pasado nada, y lo que es aun peor es que el segundo capitán de ese Levante es ahora presidente de la AFE y va dando lecciones de moralidad y nadie dice nada.
        Se demostró que Agapito compró partidos durante como mínimo 2 temporadas y no ha pasado nada.
        Y lo del Granada ya es de escándalo. En nuestros 3 últimos partidos allí (3 empates 1-1) fuimos robados descaradamente. El sábado con un gol anulado por fuera de juego inexistente como mínimo de un metro y en el que pilla al línea justo en frente y parado (ahí no se puede equivocar). Un gol del Granada que aun estoy esperando a ver una buena repetición pero que apuesto a que viene de un corner inexistente (porque antes de rebotar en Luisinho el jugador centra desde fuera del campo), y un jugador del Granada que tenía uqe haber sido expulsado a la media hora por clavar deliveradamente los tacos a Andone en la espalda en un salto. El año pasado allí su gol es fuera de juego clarísimo por 2 metros. Y el año del descenso con 0-1 no dan un gol de Nelson Oliveira que tras dar en el larguero bota medio metro dentro. Eso no puede ser casualidad.
        A bote pronto sólo recuerdo un partido en el que una decisión nos haya beneficiado y fue una mano de Mosquera en el campo del Betis que pudo ser penalty y no lo pitaron. Pero después…roja perdonada a Raul García a los 20 minutos, gol mal anulado a Andone, penalty clamoroso por agarrón a Albentosa el día del Leganés, puñetazo de Suárez a Arribas en el Nou Camp y ni falta, codazo de Neymar a Laure que no es nada pero en la siguiente jugada al revés es roja, fuera de juego de Rafinha en el 2-0. Estas decisiones son todas clarísmas, y después las dudosas (la roja a Faysal en el Calderón, el penalty de Viga o el gol fantasma del Valencia)…todas en contra también.

        PD: Dicho esto…no jugamos a nada.

      • estoy completamente de acuerdo con todo.
        si acaso, me generan dudas los motivos por los que no se deciden a implantar el vídeo-arbitraje. no creo que sea por no perjudicar a los grandes. normalmente los grandes ya ganan sus partidos bastante de calle. nosotros (y, en general, los equipos de abajo) solemos tener más problema cuando jugamos entre nosotros.

        • Pues yo el tema lo veo claro: con vídeo el fútbol se volvería justo y si fuese justo significaría que nadie podría tener el control de lo que pasa en los partidos más allá de los propios equipos y futbolistas. Así que la única explicación posible es que no quieren que el fútbol sea justo.

          • Quiza el problema es el de aplicar esa tecnologia en todos los campos y la necesidad de aumentar el cuero arbitral, pero vamos, no deberia haber problema para asuntos como elmfuera de juego o el gol fantasma porque la tecnologia para acabar con cualquier duda ya existe. Incluso creo que hasta decisiones como faltas y tarjetas podrian ser analizadas por un sistema informatico y sensores en botas y ropa de futbolistas para cuantificar la intensidad los contactos

            • Es tan sencillo como comprar una TV e instalarla en la caseta del cuarto árbitro. Así funciona la NFL. ¿Hay dudas con un gol en fuera de juego o con el castigo que merece una falta? Se para el juego 1 minuto y se revisa el vídeo. Si sigue habiendo dudas se aplica el reglamento (en caso de duda no se pita la infracción) y listo. Sería muy, pero que muy fácil solucionarlo.

      • Esas son las condiciones. Quien es la estrella de este circo? Que les dijeron a los chicos que acompañaban a George Brown en el grupo que habian formado cuando vino el pez gordo de la discografica? Cuando Tebas dice que se alegra cuando ganan los kazikes de la Liga lo dice porque lo que genera pasta es ver a Ronaldo y Messi marcando goles… millones siguen a esos idolos… Mosquera marcando en el Nou Camp no vende.

        • ¿Pero contra quien juegan el Barça y el Madrid? Si esa es la teoría que jueguen 38 partidos el Barça contra el Madrid, a ver si así levantan tanto dinero como dicen. Ibrahimovic es más rentable que todos los jugadores del Leicester juntos, pero este año el Leicester ingresará por derechos de TV más que el United. Tu argumento me parece una patochada, sinceramente. De 380 partidos de La Liga cada temporada, se salvan escasamente 10 o 12. El resto son auténtica basura infumable. Cualquier jugador que destaque mínimamente en España termina en el Barça, el Madrid o en algún equipo inglés. Si eso es lo que le queremos vender a los chinos la llevamos clara.

    5. …y poner en ese partido una pancarta en chino en la “grada televisiva” que diga algo así como “la globalización televisiva del fútbol está acabando con su espíritu”?

      algo así un poco espiritual para que lo entiendan bien los chinos y que no pueda ser considerado por el hijoputa de tebas como nada ofensivo, susceptible de ser multado.

    6. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      He leído que los próximos 8 partidos ya no vamos a rascar nada y me han dado ganas de reír.
      Si solo en 8 partidos,8 partidos,el depor rascase,9 puntos…serian 19.
      Pues yo creo que con 33 este año esta el equipo salvado

      • En los dos últimos años, la media de 1 punto por partido ha servido para salvarse. Es lo que tiene montar una liga tan descompensada.

      • bueno, podemos discutir de futbol si o futbol no, que esta bien, cada uno tiene su visión….. pero joer!!!, jugársela a “pitoniso” que con 33 ptos nos salvamos y un poco suicida!!!!!!, no crees meu??

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          Osasuna y granada no llegan a 33

          • Osasuna en casa gana partidos, estadio complicado, como siempre, y de Granada no me fio, hasta que no lo vea!!!!!, aunque si es cierto que al no estar Pina, lo tienen mas complidado

            P.D.: lo que tiene que hacer el Depor es ganar partidos, y ganarlos a equipos que luchan con él por salvarse, ese es el camino, y bajo mi pensamiento, si puede ser con un poco de futbol, bienvenido 🙂 🙂

            • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

              Osasuna lleva 7 puntos en 11 partidos y granada 4.
              Y en las segundas vueltas los equipos humildes pierden fuelle.

              • ojala sea así amigo Pamiro y que el Depor coja aire……., yo de momento hasta que no vea otra cosa distinta sobre el verde soy muy escéptico!!!, por desgracia

      • Hasta ahora en 11 partidos tenemos 10 ptos, jugando al principio con rivales d “nuestra Liga”… nos quedan 8 partidos d la 1ra vuelta.

        De esos 8 partidos hay 4 donde ,AHORA MISMO, seria milagroso puntuar..sevilla,madrid,real y villarreal … lo normal AHORA MISMO…cero puntos

        quedarian 4 mas, malaga,osasuna,español y las palmas…y sacar 9 puntos de 12 seria una hazaña GIGANTE para este dx…q ha ganado 2 partidos d autentico milagro .

        Al final se concluye q el DX necesita cambi URGENTE d entrenador YA! para tratar de sumar los maximos ptos en 1ra vuelta.
        Luego en mercado de invierno no queda otra q tapar las carencias, reforzandose con algunos jugadores…

        Despues de eso rezar para q los cambios resulten…porq en eso NO HAY GARANTIA!

        Estamos bastante peor d lo q la gente piensa o “quiere ver”… y la inaccion de quienes tienen q tomar decisiones solo empeora la enfermedad …y eso ASUSTA!

        Eso o esperar q llegue JOSELU y se hinche a meter goles, despues d estar varias temporadas sin rascar bola y venir d lesion.
        ..,o q GG se no vuelva un genio d la noche a la mañana… no se rian!

        Dice Serrat en su cancion Pueblo BLanco…”y no esperes mañana lo q no te dio ayer..” Eso es lo sensato amigos Barral,Tino y cia!

    7. Dennis_Bergkamp el

      Está claro que en Fabril pasa algo y que Jose Ramón decía toda la verdad.

    8. Dennis_Bergkamp el

      Ojo porque esto es grave en el Fabril:

      Álvaro Aldrey [email protected] 19 minHace 19 minutos
      Ojo, una más, hubo jugadores k tras casi llegar a las manos con el cuerpo técnico se negaron a ir convocados a Barbadás.¿Pero que pasa Tino?

      Y por si alguien dice que este personaje miente según en el se lo cuentan los propios jugadores:

      Álvaro Aldrey [email protected] 42 minHace 42 minutos
      Gracias jugadores por vuestros mensajes y por relatarme tan bien la situación. No los pueden ver ni los de fuera que no son catalanes,asusta

      • Si tus bases son ese “elemento”…. por ser fino apaga y vamonos. Le creo antes a cualquiera del PP que a “ese” por ser fino de nuevo.

      • Al calderetas hay que creerle 5-10% de lo que cuenta. Era un tipo a sueldo en la época de vacas gordas, y se le nota. Además va por rachas: si el equipo va bien, todo alabanzas; pero en cuanto se falla, todo es una catástrofe, una mafia, un sindiós, un nido de corrupción, etc etc

        A comienzos de año estuvo diciendo durante varias semanas que Tino había cerrado a un crack para el lateral derecho… lo sigo esperando.

        No sé, lo que dice Calderetas hay que pillarlo siempre con pizas.

        • 5%? Creo que exageras… yo no le creeria ni un 0,05% y eso es de la epoca de fichajes cuando suelta 4546484 nombres al igual que la prensa y acierta uno claramente, este verano creo que ni eso… xd

    9. Ya lo podían poner un lunes. Nuestras 500 peñas chinas estarán muy disgustadas.