Refuerzos internacionales para el Fabril

563

El canadiense Samuel Piette ya ha debutado con la absoluta y el portugués Rafael Veloso ha sido un habitual en las categorías inferiores de su país.

Tras debutar con empate a cero goles ante el As Pontes en Abegondo, Manuel Mosquera ha recibido dos refuerzos que se presentan importantes para su Fabril: Samuel Piette y Rafael Veloso. El primero de ellos ha disputado ya nueve encuentros con la selección absoluta de Canadá, mientras que el segundo ha pasado por todas las categorías inferiores de Portugal.

Nacido en Repentigny (Quebec, Canadá, 1994), con apenas quince años Samuel Piette decidió probar suerte en el fútbol europeo a través del Metz y tras tres cursos en el club francés se trasladó a Alemania para seguir su formación en el Fortuna Düsseldorf. Con la entidad de Renania del Norte-Westfalia llegó a debutar en la segunda división del fútbol alemán la temporada pasada y fue llamado por su selección para la Copa de Oro de 2013 y para varios amistosos. Tras realizar gran parte de la pretemporada con el Racing de Ferrol, el mediocentro no logró alcanzar un acuerdo con Isidro Silveira y finalmente formará parte del Fabril.

Por su parte, el meta luso Rafael Veloso (Lourinhã, Portugal, 1993) llega para reforzar la portería y aumentar la competencia al joven David Gómez tras la marcha de Marc Martínez. Procedente de Os Belenenses, con el que disputó dos partidos en la Liga ZON Sagres la temporada pasada, ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21 con su país, formando parte de la expedición que cayó en octavos de final del Mundial sub-20 de Turquía en 2013.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.