Relacionan a Víctor Sánchez del Amo con el Rayo Vallecano

114

Con la más que posible salida de Paco Jémez, el Rayo Vallecano trabaja ya en encontrar a su sustituto. Así, en las últimas horas, y en medio del abanico de candidatos, el diario AS incluía la opción de Víctor Sánchez del Amo. El que fuera técnico del Deportivo hasta hace no mucho, suena ahora para ocupar un banquillo que en las últimas cuatro temporadas tuvo de inquilino al entrenador canario.

Con el descenso a Segunda, y tras conocerse, al no cuajar las negociaciones, que Paco abandonaría Vallecas, la dirección deportiva del Rayo –a falta de conocer quién será su cabeza visible, tras la salida de Miñambres-, se puso manos a la obra. Tras salir los nombres de Pepe Mel o José Ramón Sandoval -viejo conocido de la casa-, parece que Víctor se une ahora a la lista.

Así, a sus 40 años, y tras ser destituido en el Deportivo el pasado día 30, el madrileño vuelve a sonar para un banquillo. De concretarse, sería su segunda experiencia al frente de un equipo. Y es que, como primer entrenador, solo ha ejercido en A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

114 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      Qué bien se lo pasa Lenduro en los mercados de fichajes !!! Jajajaja . Eh Lenduro ?

      Como te mola hablar cuasi que dogmáticamente del interés del club en cualquier rumor o invención tuitera – periolística y partirte el culo de risa como el expresi en la foto de tu avatar ? Eh Lenduro ? Jajajaa .

      Me falta gente de otros mercados , los cuales deberíamos rastrear sí o sí dado ínfimo gasto que supone para otros entrar a pagar cláusulas de las jóvenes promesas de segunda y sus respectivos sueldos .

    2. Venga va, un juego. De la lista te tienes que quedar con un máximo de 6 fichajes

      Guaita
      Tyton
      Beto
      Jaume Domenech
      William Dutoit
      Llorente
      Zou Feddal
      Gámez
      Juanfran
      Damián Suárez
      Karim Yoda
      Fede Cartabia
      Robert Ibañez
      Szymanowski
      Borja Valle
      Naranjo
      Luis Alberto
      Borja Bastón
      Leo Baptistao
      AdriánLópez
      Giuseppe Rossi
      Alvaro Vázquez
      Sandro
      Dyverson
      Cristian Santos
      Jesé

    3. Para estar bien informados, el As: dan como bajas del Depor, entre otros, a Luisinho, Faiçal, Fariña y Cavaleiro. ( véase “Mercado de fichajes de la Liga BBVA: las últimas noticias”)

      • As y Marca están mas interesasdos en si Cristina liga con no se quién de la grada, si lleva gallumbos de marca, si calza a derechas o izquierdas, si se le inflamo el abdominal superior izquierdo….. en lavarle el culito después de la cagada del otro día!!! Esas cosas. Por eso es triste que los deportivos de ámbito local y autonómico se dediquen a hacer el gilipollas con invenciones cutres!!