Renovar a Fabricio es el próximo objetivo

76

Sin tiempo que perder. Tras el cierre del mercado de fichajes, la secretaría técnica del club blanquiazul tiene que ponerse manos a la obra para conseguir uno de los objetivos prioritarios para el Deportivo, que no es otro que lograr la renovación del que fue el mejor futbolista la pasada campaña, Fabricio Agosto.

Al guardameta le resta tan solo esta campaña como deportivista, y de no conseguir cerrar un acuerdo antes de que concluya el presente 2015, a partir del mes de enero será libre para negociar su salida a coste cero a otro conjunto, y esto es algo que desde la Plaza de Pontevedra se intentará evitar. Tras sus sensacionales actuaciones, seguramente ‘novias’ no le vayan a faltar.

Es por ello que ayer Tino Fernández reconoció que durante el recién concluido mercado veraniego, las dos partes hicieron un “paréntesis”, pero que ahora se abre una nueva fase y es el momento de retomar las negociaciones. “Creo que vamos a conseguir la renovación. Durante el verano hicimos un paréntesis hasta el cierre del mercado, pero nuestro interés es que siga con nosotros y nos vamos a poner a ello“, declaró.

El jugador canario no pudo debutar todavía en el presente campeonato tras lesionarse en la rodilla durante el último amistoso de pretemporada, pero su buena evolución apunta a que podría estar ya disponible para el próximo compromiso de los de Víctor Sánchez del Amo en Vallecas.

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Acabó Huesca. Casi le levantan el partido a los hoscenses en una contra en el 88′. Valiente Tevenet yendo a por el partido. Luis bastante bien. Tuvo tres y metió una. Muy bien de físico. Peleó, corrió y presionó en la segunda parte tanto o más que alguno de los que entraron de refresco. Me gustó sobre todo cuando bajaba a recibir y aclaraba atrás para el que venía de frente o abría a banda con mucho sentido. No rehuyó el contacto con sus defensas. Me gustó. Pero tiene que exigirse más y más a sí mismo. Con lo de hoy va por buena línea, ya que si llega a Primera será como delantero de brega pues no tiene mucha magia con la pelota en los pies.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      bjelica y el gran milos teodosic destrozan a españa, justa victoria de los serbios hay que espabilar, echo de menos a jugadores como ibaka y corbacho

    3. la seleccion de baloncesto es aun peor que la de futbol , madre mia que desproposito no juegan a nada

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 han sido superiores con un teodosic y bjelica espectaculares

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      pufffffffffffffffff triplazo de bjelica no puede ser

    5. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      vamoooooooos españa a un punto grande pau al rescate

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        oleeeee!!! muy bien pau ribas