Resultados encuesta. ¿Acierta el Dépor con la decisión de cesar a Víctor?

28

El 70% de los usuarios de Riazor.org han votado afirmativamente a la pregunta de si acierta el Deportivo con la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Durante la mañana de ayer saltó la noticia de que el club herculino rescindía el contrato del técnico madrileño y por la tarde el presidente Tino Fernández explicó los motivos de esta decisión en una rueda de prensa en Riazor. Cuestionados nuestros usuarios sobre si la decisión era acertada, una amplia mayoría respalda la acción del Consejo de Administración.

Destacamos también algunos comentarios de nuestros usuarios (los primeros que tuvo la noticia, por premiar a los más rápidos):

LUIGI
SI, claramente.
Aclaro: no odio a Víctor,al revés, eternamente agradecido y lo apoyé hasta el final. Se acabó la temporada y ya no gozaba de mi confianza, ahora a apoyar al nuevo.

DEPORTIVISTA GRANAINO
Enhorabuena a los que querían su destitucion. Ahora a recargar pilas pa criticar al que venga!!

ARUME
Estou desexando que anuncien o novo adestrador para comezar a rajar.

REKARTE
Aciertan. Ahora toca acertar con el sustituto, que no será fácil.

LORSP
Tengo sentimientos encontrados con el despido de Victor. Que si acierta el Depor?? Ya se vera, si lo hacemos bien, todos contentos y si damos noxo y nos vamos al hoyo a matarnos entre todos como siempre.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aqui se critica a nuestros canteranos de no valer para el primer equipo, porque a ninguno se le ve jugar en primera en otro equipo.
      Sin embargo los entrenadores que pasan por el depor parecen semidioses aunque tampoco este ninguno entrenando en primera division.

      Yo nose donde le veis tanto nivel a los entrenadores que estan pasando por el depor. Pero el problema no es que no le vea yo el nivel, el problema es que tampoco se lo ve ningun equipo de primera division.
      Yo creo que si abel resino entrena al depor y nos salva de forma milagrosa como nos estamos salvando, hay gente que pediria su continuidad. Y eso si me preocupa, porque demuestra la falta de un estilo o de criterio.

      Que para algunos preocupe mas la salida de VSDA quela continuidad de lucas, ya me parece un sin sentido.

    2. Moita gracia me fai ler aos típicos que din… “los equipos de Jémez son un coladero, ya rajaréis cuando perdamos 0-8”. Como si estos anos non perdésemos máis dunha vez por goleada… por certo, quería ver eu aos grandes Zizou, Cholo, ou ao mesmo VSDA co equipo que tiña este ano Paco no Raio. Veña quen veña a morte con él, pero vai sendo hora de ter alguén cun par de pelotas e bo gusto, que ao fin e ao cabo isto é fútbol…

      Moitas grazas a Riazor.org polo seu gran traballo e por contar ca nosa opinión 🙂

    3. depormedellin el

      Despierto , miro con ansia a ver si hay mister y veo que alguno está deseando que haya nuevo entrenador para comenzar a rajar o simplemente hablan de recargar las pilas para criticar al que venga .

      Esta afición está enferma de tanto sufrir , necesitamos alegrías y satisfacciones cuanto antes de la mano de un ganador que entienda lo grandes que fuimos y la necesidad de volver a serlo que tenemos .

      Ya cualquier cosa provoca una división entre los conformistas y los que no lo somos , entre Lendoiristas y Deportivistas , entre Vazquistas y Deportivistas , entre Bluesistas y Deportivistas y ahora entre Victoristas y Deportivistas . Ah no , que los primeros no son Deportivistas , o por lo menos no parecen serlo …

      Me vuelvo a dormir , espero no haberme desvelado .

      Pd : Tengo algo de miedo con Paco y más con los conservadores . Quizás apostaría por este motivo por dos ganadores que nos unirían a todos como Manuel Mosquera o Jorge Sampaoli .

      FORZA DEPOR !!!

    4. galizo2006 el

      a FV foi un erro botalo, a VF e VSDA foi un erro traelos, haberá que fiar fino para traer un adestrador de garantias e darlle poderes para levar o tema deportivo xa que no clube non teñen nin idea,

    5. o demo da Crunia el

      Tanto falar de Vidal, e dijo yo, busco a qué dedica o tempo libre é encontro que ten unha PYME “marítime global services” algo con buzos e traballos portuarios
      Me entero de que temos un canario de consejero o presidente de bricoking
      De consejero tamen está o director de AENOR pa Galicia
      Un funcionario e economista
      E un biólogo

      • De PYME nada, esa empresa move moitísimos cartos. Vidal fíxose hai tempo líder do sindicato de estibadores. Dalí pasou a ser unha das persoas importantes do Porto da Coruña. E facerse rico.

        • o demo da Crunia el

          Non cotiza en bolsa como ALTIA, ter o monopolio das estibas en Coruña é unha bicóca pero é un porto con pouco tráfico de mercancías

    6. GZDeportivista el

      A ver se viñera Paco e saíra ben… tamén como ben din algúns por aquí, non está a cousa como para levar un 0-4 na casa…

    7. Vamos a ver como alguien destacó ayer son dos cuestiones en una, Víctor no podía continuar con la horripilante segunda vuelta y la salsa rosa del vestuario que él nunca supo o pudo controlar.

      Otra cuestión es acertar con el sustituto, por aquello de “puede ser peor el remedio que la enfermedad” o el otro dicho de nuestro popular refranero “otro vendrá que bueno me hará”.

      No vamos bien a este ritmo de entrenadores cesados, 3 en 2 temporadas y media se me antoja mucho.

      • Como vai controlar un vestiario cunha directiva por riba que cuestiona as súas decisións? É imposible, Juanjo.

        • E a Secretaría Técnica tamén ten parte de responsabildade, pèro reitero adestradores destituidos cumplindo obxetivos non é o noso modelo ou non debe ser..mais ben do Madrid que pode facelo

        • El club jamas se metio en una decision tecnica de VSDA; jamas. No mientas.
          Fue VSDA el que tomo decisiones que no le competen a un entrenador.
          Arribas incluso fue expedientado por decir de un compañero que se tenia que marchar.
          QUe VSDA solo era nuestro entrenador, no tiene mas poderes que ese. Vamos apañados si todos los entrenadores que tiene el depor, se creen los reyes del deportivo, vaya cristo en todas las categorias.
          Pero tu crees que manu mosquera puede dedicarse a abrir expedientes todos los dias en el fabril, y a dar listados de 3 o 4 jugadores que no quiere todos los meses??
          Anda no me jodas, que los entrenadores se dediquen a entrenar y que se dejen de hacer pajas mentales, que bastante tienen con lo suyo. Que por cierto es donde mas fallo el depor en la segunda vuelta, en errores tecnicos.

      • Si al que venga le dejan 5 años, posiblemente hará un gran equipo. Si al que venga se le juzga en el arranque, o el primer año, que se estará adaptando, no durará, y serán 4 ó 5 entrenadores en 3 temporadas y media.

        Lo mismo que si a Víctor le hubiéramos dejado estar un poco más, quién sabe. Dicho esto, con el que venga, sea quien sea, ¡estaré a muerte!.

        ¡Como si es Lotina!
        ( Virgencita, virgencita, que no sea Lotina. )

        • tristadjalminha el

          pues prefiero a lotina antes que a Karanka Solari michel y demas mandrilistas que han sonado…

      • Maese_Djalma el

        Creo que solo FV fué un error destituirlo, ahora Vf y VSDA creo que aunque nos salga caro es positivo echarlos

        • El tope salarial efectivamente, nos limita en el mercado de jugadores y entrenadores incluso

      • shinoshuke el

        A mi me gusta más el de – “Mal de muchos, epidémia” – ó el que dice ” En casa del ahorcado, cuchara de palo”.

    8. La pregunta puede llevar a error:
      – Acierta el club? Si, pq entre todos, entrenador, directiva, jugadores, medios y parte de la aficion han sacado de quicio una situación que podia haberse controlado.
      – Merecida? No, creo q ha hecho un trabajo notable, con aciertos y errores en muchos aspectos (no solo deportivos, recordemos nuestra situación institucional).

      Gracias a VSDA!!! Un dos nosos!!!

    9. Maese_Djalma el

      Yo no voté pero para mi es evidente que acertamos destituyendole, otra cosa es si acertamos en la elección de su sustituto

      • Recuerdas un comentario que te hice hace poco felicitandote por apoyar si vsda se quedaba. Al final he sido yo el que tenido q recular y aceptar la decisión, q sea para bien

        • Maese_Djalma el

          Recuerdo el comentario pero no me acordara que fueras tú, yo dejé claro que no era la decisión que tomaría, pero si continuaba no iba a estar tirandole puñales todo el rato, en nada ayudaría partíamos de 0 y así lo entiendo, ahora que se confirma su destitución, yo estoy más ilusionado y apoyaré al nuevo, aunque tb le criticaré lo que no me guste y me parezca mejorable, con respeto y criterios deportivos, un saludo Job.

        • Maese_Djalma el

          Tienes todo mi respeto por tu actitud positiva y pensando en el bien del Dépor