Resultados encuesta. Dudas en la afición en torno a Gaizka Garitano

171

Las referencias son muy buenas. Exjugadores como Borja Fernández, con minutos como pupilo suyo, o exjugadores como Diego Rivas, que apenas jugó a sus órdenes, solo tienen buenas palabras para Gaizka Garitano, desde hace menos de una semana nuevo entrenador del RC Deportivo.

“Esperemos que la relación sea más larga de lo que marca el contrato”, dijo Tino Fernández en la presentación del técnico de Bilbao en Riazor. “Firmo un año porque es lo que me han ofrecido. Lo veo bien y lo veo lógico. Un entrenador debe demostrar su valía”, comentó el protagonista.

Ya no hay vuelta de hoja en este tema: Garitano empezará el curso 2016/2017 en el banquillo del Deportivo. Sin embargo, quién no está tan convencida es la afición del conjunto blanquiazul. Cuestionados en las redes sociales de Riazor.org si les gusta el técnico vasco como míster del equipo herculino, el 76% de los usuarios respondieron ‘no’. Más de 2.500 votos.

Compartir.

Sobre el Autor

171 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Leo Scaloni el

      Garitano: El Fabril te viene grande.
      Este es el proyecto ilusionante de Timo Fernández ???
      Tino: Dedícate a Altia que te irá mejor y deja de tomarnos por gilipollas.
      Eres un cobarde. Lo de fichar a este petardo después de decir que Paco unía todos los requisitos es una tomadura de pelo. Pero aún es mucho peor intentar “calmar” el mosqueo de la afición anunciando justo a continuxción el fichaje de Bruno.

    2. Mellor que non guste, porque se gusta e logo non chega a acadar o que esperamos o hostiazo pode ser collonudo.

    3. Me esperaba que este año se pudiese ascender. Creo que es necesario tener al filial por lo menos en 2ªB (aunque yo soy partidario de hacer ligas exclusivas de filiales). Pero bueno, no hay que desprestigiar el trabajo de Manuel Mosquera. Este resultado es un jarro de agua fría por todo el trabajo realizado durante la temporada y las sensaciones que dejaron en los anteriores partidos de la fase de ascenso, pero aún así hay que seguir trabajando. Era complicado tras llegar tantos nuevos futbolistas.

      Hay varios jugadores con proyección que deberían seguir en el filial sin subir al primer equipo y otros a los que no deberíamos perder (creo que había varios que no continuarían si no ascendíamos). Igual sería mejor fichar a los que nos interesen de este último caso y cederlos a otros equipos durante unas temporadas para que sigan perteneciendo al club y se sigan fogueando. No sé cómo lo veis.

    4. shinoshuke el

      Vaya 2 pedazos de delanteros que tiene Polonia, Lewandoski y Milik ahí es nada.

    5. shinoshuke el

      Me cago en la puta, acabo de llegar y me enterado que los rapaces han perdido, con un miserable corner, es lo malo de estas categorías, que el fabril tiene que ascender con niños de 20 años contra equipos veteranos de 25-35 años con los wevos pelados, con mucha veteranía y si no quedas primero, lo cual te da varias opciones para subir, es muy complicado.
      Los que no tienen en cuenta a los canteranos, que poco han tardado en entrar para decir que como no han ascendido no vale ninguno, que oportunistas son algunos.
      Lo que está claro es que algunos harán la pretemporada con el primer equipo y aunque dudo que alguno pueda ascender también tengo claro que varios deberían intentar cederlos a algùn equipo de 2ª, otros pues por la edad ya no tienen sitio y tendrán que buscarse la vida.
      Me parece que 23 años son pocos años para poder ascender al primer equipo, porque hay jugadores que tardan en explotar, deberían ampliarlo a 25, lo que dejaría más margen de maniobra a los filiales y la suficiente veteranía, sin ser mayores para competir contra esos equipos veteranos. En fin todos los filiales tienen los mismos problemas, lo que no me gusta, es que los mejores jugadores de galicia peleando con el Celta, deberían jugar en el Depor y no es así, sumandole como este año fichajes internacionales con ambición de subir.
      Suponeros que este año se mete a Pol en la primera plantilla, junto con Rober teniendo la posibilidad de subir cuando haga falta algún canterano, seguro que otros jugadores querrían venir porque vean más opciones de jugar en 1ª incluso estando en 3ª.

    6. Dieguiño Tristán el

      Tiene merito estar peleando por ascender con Razak bajo palos.

    7. Ojo y no critico ni a al entrenador ni a los chavales. Pero nos falta peso siempre en las eliminatorias, esta muy bien la moda esa que hay ahora entre los padres de dejar a los chavales libres, que hagan y crezcan y esperimenten y hagan lo que quieran. Pero tambien hay que saber hacerlos personas y tener unas “responsabilidades” Como siempre digo, veo un canterano de X equipo saltar al campo con el primer equipo y esque joder le falta campo de lo que corren y de lo que se dejan los huevos. Veo los nuestros y salen a “disfrutar” como si fuera una excursion del cole, les falta esa profesionalidad. Como digo para mi hay gente que seguramente sea muy aprovechable en el fabril, pero no me creo que justo tengamos 18-20 chavales de entre 18-20 años y que todos valgan… hay que saber escoger a los que valen y el resto con gente profesional del futbol, y los chavales que valen de verdad creceran el doble.

    8. Goooooooooool de mi caí Álvaro tomaaaaaa a un paso de la final jeje ???