Riazor salva un punto

Son de Riazor
Diego Villaverde | A Coruña | - 21:30

Son de Riazor vuelve una semana más con todo el análisis y el debate del último encuentro del Deportivo frente al Nástic. Empate in extremis que deja una sensación agridulce en la parroquia blanquiazul.

La afición deportivista empujó una vez más hasta el final y contribuyó a la reacción de los de Oltra, que salvaron un punto sobre la bocina. El podcast número 60 de Son de Riazor analiza las claves de un partido en el que el Dépor ofreció dos caras, una en cada mitad.

Como siempre, Pedro Díaz repasa los protagonistas del encuentro en su sección “El bueno, el feo y el malo”, mientras que Manu Laya nos ofrece en “El Rincón del Estadista” los datos numéricos más relevantes de nuestro próximo rival en Liga, el Córdoba.

En la tertulia de hoy, en la que también participa Víctor Losada, las dos caras del equipo centran un debate en el que también se reflexiona sobre la apatía que desprende en ciertos tramos de los encuentros el equipo coruñés. ¿Juega a medio gas el Dépor? ¿Si fuerza la máquina es superior al resto? Son preguntas a las que los tertulianos de Son de Riazor tratarán de responder hoy.

Para finalizar, os ofrecemos en “El Rincón del Usuario”, una nueva jornada de votación del concurso de titulares y os lanzamos una nueva pregunta de nuestro concurso sobre la historia del Deportivo. 

Escucha el programa: