Riera confía en jugar ya ante el Levante

219

El delantero catalán aseguró en su presentación que eligió al Deportivo porque es “un club humilde y trabajador”.

A Oriol Riera solo le han hecho falta tres entrenamientos con el Deportivo para sentirse capacitado de jugar el próximo viernes ante el Levante, en la que será la 18ª jornada de la Liga BBVA para el conjunto herculino. En su presentación oficial como futbolista blanquiazul, el delantero aseguró en El Mundo del Fútbol de Abegondo que, aunque le falta “un poco de ritmo de competición”, está en condiciones para rendir a buen nivel en el Ciutat de Valencia.

“Han sido tres días de entrenamientos buenos y no siento que necesite mucho tiempo de adaptación. Conozco esta Liga, este equipo y este club. Vengo adaptado para asumir el reto, estar a gusto y seguir disfrutando de Primera División. Ahora, si juego o no dependerá del entrenador. No sé si viajaré, aunque esperemos que sí porque tengo muchas ganas”, declaró.

El ‘nueve’, que lucirá el dorsal 21, es consciente “de lo que significa” llevar el número que dejó libre Juan Carlos Valerón, algo que ve como “una gran responsabilidad” y que afronta “con muchas ganas, fe y determinación”.

Preguntado por el motivo que lo llevó a elegir el Deportivo en el mercado invernal, el atacante de Vich explicó que él se mueve “siempre por sensaciones” y que el club gallego es “humilde y trabajador”, por lo que A Coruña es, para él, un buen lugar donde “seguir mejorando y disfrutando” del fútbol.

Riera, que llega cedido hasta el final de temporada sin opción de compra, quiso “dar las gracias por el interés” al entrenador del propio Levante, Lucas Alcaraz, que también trató de hacerse con los servicios del delantero durante el mes de enero. “La decisión que tomé creo que es la mejor para mí. Jugar contra él es un partido más, tres puntos, y hay que salir con muchas ganas. Va a ser duro porque el Levante es un equipo duro, y más en su casa. Esperamos un duelo intenso y difícil, en el que habrá que ganar en las dos áreas”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.