Riera: “Tengo muchas ganas de jugar en Riazor”

68

El delantero herculino declaró en rueda de prensa que no hay una clave concreta para ganar al Barcelona, pero para él la mejor forma de hacer es “juntando las líneas y haciendo contras rápidas”.

El próximo domingo (19:00 h) no solo será especial para la afición del Deportivo por la visita del Barcelona a Riazor, sino que la cita también supondrá, si no hay sorpresas, el debut de Oriol Riera con la camiseta blanquiazul en el estadio coruñés. El futbolista de Vich tiene muchas ganas de estrenarse ante su nueva hinchada, tal y como aseguró esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

“Las sensaciones, tanto mías como del equipo, son buenas. Tengo muchas ganas de jugar en Riazor y lo que quiero es seguir creciendo. Ya he estado allí (temporada 2011/2012 con el Alcorcón) y sé lo que es, aunque no como local. Además, en Riazor marqué mi primer gol con el Alcorcón”, comentó.

Ante los culés, el delantero blanquiazul vivirá un día de reencuentros debido a su pasado en el club blaugrana, donde vivió “una época bonita” y coincidió, entre otros, con Leo Messi “hace ya nueve o diez años”. “Estuvimos bien y progresamos los dos. Más tarde, él pudo disfrutar del Barça muchos años y yo me tuve buscar la vida como tantos otros”, explicó.

Preguntado por cuál será la clave para vencer a los hombres de Luis Enrique, el catalán declaró que “cada año todo el mundo se hace esa pregunta para la que no hay respuesta”. Sin embargo, recordó positivamente al planteamiento de su exequipo, Osasuna, el pasado curso, que consiguió sumar un punto como local frente al Barcelona “teniendo las líneas muy juntas y haciendo contras rápidas”.

Por último, Riera hizo referencia a los muchos equipos que pelean y, bajo su punto de vista, “pelearán hasta el final de temporada por la salvación”, aunque abogó por “no pensar en eso” y “centrarse solo en cada partido”. “Es la mejor forma de intentar no estar ahí en ese tramo final y de tener ventaja sobre los demás”, dijo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.