Róber Suárez: “El equipo no está confiado”

26

Róber Suárez ha sido uno de los convocados por Víctor Sánchez del Amo para medirse mañana al Mirandés en Copa del Rey. Al igual que ya hizo contra la Llagostera, todo apunta a que el técnico volverá a dar minutos a los menos habituales, así que el canterano se perfila como uno de los candidatos a partir de inicio en el choque.

Esta mañana, el jugador blanquiazul ha atendido a los medios en rueda de prensa, donde entró a valorar dicha posibilidad. “De momento los dos partidos que van de Copa los he jugado y en este estoy preparado para que si me pone el míster hacerlo lo mejor posible y traer un buen resultado para la vuelta en Riazor”, indicó.

Además, afirmó sentirse “muy cómodo con todos mis compañeros, con el míster y con el estilo de juego”. Por lo que, pese a no contar casi con minutos, ha asegurado que “la verdad es que no me puedo quejar y creo que han salido bien las cosas”.

Sobre el próximo rival, el Mirandés, Róber destacó que se trata “de un equipo muy intenso” que “en su campo es muy fuerte”. Así, descartó realizar diferencias entre “Primera División” y “Segunda División”, señalando que “el equipo no está confiado porque sabemos de la dificultad del partido”.

Con todo, el jugador herculino afirmó que “el equipo está ilusionado porque además hay una plantilla muy competitiva y amplia. Creemos que podemos competir bien en esta competición y llegar lejos”, agregó.

En la misma línea, quiso apelar al buen momento deportivo del club para vencer ya no solo al Mirandés, sino a futuros rivales en próximas rondas. “Creo que se ha demostrado a lo largo de la temporada que contra equipos de un nivel altísimo se ha competido muy bien, se han sacado grandes resultados. La Copa viene siendo lo mismo, podemos sacar resultados buenos e ir pasando de ronda”, señaló.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Porcierto alguien sabe cuanto le falta al Tico? pense que ya estaria para la copa o el proximo finde.

    2. No se si alguno habeis visto los rankings de la liga que publica marca. Hay datos bastante curiosos.
      Lo que mas salta a la vista de primeras es la posición de Lux en el zamora (5), Lucas en la de pichichi (4) y sobre todo la de Mosquera en recuperaciones que ocupa el primer lugar.
      Luego me llama la atención la efectividad de Lucas respecto a otros delanteros. Con muchos menos tiros que Cristiano 95 a 43, solo dos goles menos. Respecto a Ney y Suarez mas o menos por ahi estarán de media pero no deja de ser llamativo tener a un tio en nuestro dx con semejantes números.

    3. Se confía y mucho en este hombre , el cuerpo técnico tiene mucha fe depositada en él.

      Toda su vida aquí, en las categorías inferiores del club y 20 añitos ya.

      Con la salida de Insua cedido, este hombre oposita a esa plaza de 4º central, junto con Alex, Navarro y Manolo.

      Sus mejores características: la seguridad en sí mismo y su aplomo dentro de la cancha, este año además ha marcado 2 goles con el filial y está jugando Copa y entrando en convocatorias..ojalá llegue!!

      • el partido q vi x la tele en copa, me gusto bastante, incluso mas q lopo; ojala le respecten las lesiones, creo q tiene aptitudes,

        • a victor y a manu les gusta mucho también, uno de los elegidos a mí me encanta!!

      • yo creo que saliendo una temporada cedido podría ser un jugador interesante. Aunque la próxima temporada quizá le necesitemos nuevamente. Sidnei seguro que se va y Lopo no creo que siga.

    4. bebetinho_11 el

      sabeis si a habido alguna lesion en el entreno de esta mañana? porque en la lista de convocados de riazor.org no entra fajr, y en la del canal deportivo si.

    5. Dieguiño Tristán el

      A ver si tiene suerte este chaval.. y si Lopo vuelve con un nivel minimo como para jugar ante un 2ª, porque en Palamós dio lastima.

    6. Copio de Twitter:

      Areola Alphonse [email protected] 4 ene.
      Quiero mandarle un fuerte abrazo y una pronta recuperación a @A_Arribas5 tras el choque de ayer en el partido ante el @RCDeportivo

      Alejandro Arribas [email protected]_Arribas5 2 hhace 2 horas
      Gracias @AreolaOfficiel. Son lances del juego y fue sólo un susto. Lo peor fue el resultado, merecimos más. Nos vemos en la vuelta!!!!!?

      Grandes los dos esto es el futbol, y no si lleva este peinado o el otro, o si su hija se llama manola o pepa.

      • Arribas debe ser un crack tanto dentro como fuera del campo. Habría molado mas si le hubiese dicho también “pena que no te pitaran el penalty” xD

        • bebetinho_11 el

          arribas me gusta muchisimo, hemos tenido mucha suerte de ficharlo gratis.

          • Hay algunos fichajes este año como Lucas, Mosquera, Arribas… que son increibles. Jugadores de mucho nivel. Para seguir creciendo el año que viene hay que seguir fichando en esa linea, como podría ser Sarabia o Saul Berjon. Jugadores libres, con proyección y que ya están dando rendimiento.