Rodrigo Fernández Lovelle: “Lucas es ambicioso y siempre quiere crecer”

400

Lucas Pérez tiene un nuevo pretendiente: el Sevilla de Unai Emery. Relacionado con este interés, el agente del delantero Rodrigo Fernández Lovelle realizó una serie de declaraciones en el diario andaluz Estadio Deportivo refiriéndose al futuro de su representado: “Tenemos ofertas de España y de fuera. Siempre hemos dicho que estamos contentos en Coruña y que si hay algo bueno para todos, se hará”, comentó Fernández, a la vez que destacaba nuevamente las ganas de progresar de Lucas: “Es ambicioso y siempre quiere crecer. El reto de afrontar la Champions es bonito”.

Además, mostró que en caso de realizarse un movimiento el quedarse en España sería una opción positiva, pero sin descartar el irse fuera de las fronteras: “Quedarse en el país sería un privilegio a tener en cuenta, pero Lucas ya ha estado tres años en el extranjero, no habría problema en volver a salir y vivir nuevas experiencias. El Calcio, la Liga, la Premier y la Bundesliga son cuatro competiciones soñadas por cualquier futbolista”. De todas maneras, Rodrigo Fernández insistió en que cualquier cosa que se haga “se hará de la mano del Deportivo“.

Una cantidad que no superaría los 15 millones

Así mismo, el periodista Santi Ortega (Cadena Ser Sevilla) especificó hoy en el programa Coruña Deportiva las directrices a seguir por la dirección deportiva hispalense en caso de acometer la operación. En concreto, una: intentar el fichaje gastando un tope de 15 millones de euros, que en caso de resultar insuficiente en Plaza de Pontevedra se apoyaría con la inclusión de jugadores como el delantero Juan Muñoz o Sebastián Cristóforo.

Compartir.

Sobre el Autor

400 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. fabricio
      silvio sidnei arribas navarro
      fajr mosquera borges
      fede lucas bruno

      lux laure insua rober raul trashorras alex juando cardoso naranjo nano con 40 millones nos tiene que dar para esto minimo

    2. shinoshuke el

      Ya se le vió el plumero al bocazas de Manu Sainz, están hablando de las bajas en defensa del Barça y posibles sustitutos, están dando nombres y no abre la boca, el nombre de Sidnei ni ha salido. Luego va de deportivista, otro igual que Siro, que solo se acuerdan cuando les interesa, pero realmente son madridistas y el Manu Sainz un pelota de Cristiano y por ende de Mendes.

    3. djalmamagic el

      perdonar pero algunos hablais de la bbv en tema fichajes, que conste yo el primero jeje, pero fichar a medio levante que a quedado ultimo y del getafe o mayoria de segunda, os digo yo que con eso no vamos a ningun lado, os lo digo porque debemos consolidar un equipo donde ahora hay gente importante que si que tiene ofertas pero eso es buena, eso significia que algo bien estamos haciendo, pues ese es el camino o paga lo que vale o nada y de esa forma estoy seguro que el depor recuperara algo que llevamos mucho tiempo perdido que es el respeto a la hora de negociar un jugador y de hay intentar fichar gente desde mi punto de vista tenga algo de cache, no digo que los dos chavales de segunda tanto nano del tenerife o naranjo del nastic son jugadores con projeccion pero uno puede valer, porque creo que es mejor fichar gente ya hecha con ganas de que este equipo paso a paso, año a año por lo menos recuperar algo que jamas deberiamos haber perdido es la palabra super, un saludo y buenas noches compañeros

        • djalmamagic el

          gracias amigo jeje, espero que tino o alguien de la directiva por lo menos piense como la mayoria de nosotros jeje

          • Tengo un carácter de mil demonios amigo?y luego me arrepiento. Ademas andamos todos un poco nerviosos pero bueno, jeje. Un abrazo

            • si es que ya me recordabas a alguien…na a un muy coleguilla que tengo con el que me suelo ” pelear ” discutiendo del depor mientras nos bebemos unas estrellitas…es mucho peor que tú donde va a parar…
              pd:importante siempre invita es la poll…

      • shinoshuke el

        A nostros los jugadores de segunda no nos valen, ni tampoco los de equipos descendidos, pero resulta que a los demás equipos si, el Eibar ya ha hecho una oferta formal por Morales, otra cosa es que no se lo lleve, pero ya se adelantó a todo el mundo de momento.
        Ahora está sonando Szymanowski, jugador que aunque tenga 27 años me parece buen fichaje, igual que primero sonaron Juan Villar, Borja Valle, todos jugadores de banda izquierda.
        Y mucho cuidado el Leganés, que está teniendo un bajón y como no suba directo es muy dificil subir en el play off.

        • hay peña en este foro que te haría un equipazo con jugadores descendidos y de segunda,,, yo porque no controlo tantos jugadores,,, joer es que si coges lo mejor de cada puesto tendría que ser un buen equipo digo yo…osea que alguno podría valer.

        • djalmamagic el

          amigo si solo te quedas con eso es que no me as entendido, lo que digo que el depor no puede tener una base de equipo en jugadores de segunda, como e dicho jugadores como nano o naranjo a carto y a largo plazo lo veo porque tiene una projeccion nada mas

      • Dieguiño Tristán el

        Yo no creo que fichar a un par de jugadores destacados de 2ª o a los dos mejores del colista (ej: Morales, que por otra parte es imposible) te lleve a 2ª. Evidentemente si sacas los cojos de cada equipo.. si, pero un descenso no condena a toda una plantilla, es mas, creo que el Levante desde invierno no tenia ni mucho menos plantilla para bajar, pero es dificil acoplar todo lo nuevo y mas aun sin entrenador.