Rubén: “Si fichar por el Dépor ya es un sueño, jugar sería otro”

116

Rubén Martínez es ya jugador del Deportivo a todos los efectos, tras superar el reconocimiento médico junto a Bruno Gama. El meta, que hace pocos días logró desvincularse definitivamente del Levante, no pudo ocultar su satisfacción. “A verdade é que é como un soño cumplido. Estou moi contento, moi agradecido, esperando devolver a confianza e con ganas de empezar xa. Conseguín desvincularme do Levante e meu axente díxome que podería haber esta posibilidade. Cando mo dixo, evidentemente eu encantado. Non houbo ningún tipo de dúbida. Eu estaba de vacacións, meu axente empezou a falar e xa ves como foi a cousa, dun día para outro”.

El guardameta, nacido en Coristanco, se mostró consciente de la gran competencia que se encontrará en la portería cuando llegue a los campos de Abegondo. “Somos tres, pero bueno, esto é fútbol e é o normal. Mentres haxa bo ambiente, a competencia pode axudar“. Sin embargo, no cohibe sus ganas de trabajar para lograr una oportunidad bajo los palos. “Mi objetivo es luchar a tope y conseguir jugar. Si fichar ya es un sueño, jugar sería otro”.

Para finalizar, Rubén opinó sobre el objetivo de la andadura del Dépor en la próxima temporada. “Baixo meu punto de vista, plantearse metas altas ó principio pode ser perxudicial, hai que ir paso a paso. O ano pasado a primera volta foi espectacular e a segunda non tan boa. Hai que seguir coa dinámica da primeira, e alargar esa boa racha para que saian os resultados”.

Compartir.

Sobre el Autor

Tío majo del 94 al que le gusta crecer día a día. El Dépor es mi vida y por eso se la dedico. Estudiante de Comunicación Audiovisual y antiguo responsable de Dépor Vavel, donde di mis primeros coletazos en este mundillo. Además, también he colaborado en otros proyectos digitales.

116 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Manuel Pablo no está cobrando de más. Se le debía mucho dinero y él aceptó cobrarlo repartido durante unos años para no perjudicar más la economía del club. Muchos otros hubiesen ido a los tribunales para cobrar.

      • Marc Jacobs el

        Y es así de duro pero es verdad. Él a malas nos ha podido fastidiar. Sobre todo el año del descenso que comente en una noticia anterior nos habría podido hacer muchísimo daño. Pero no menos cierto es lo que dicen los foreros que es una lástima que el último recuerdo que tengamos de el sea este. Tristemente la nefasta situación económica y la gestión de la misma nos ha traído hasta aquí.

      • Pero es un sinvergüenza y se está riendo en la cara del club

      • Riazor Rules el

        Rekarte, nadie le pide que renuncie a su dinero, sino que trabaje en otro puesto en el que de verdad sea util. Lo que pasa que es mas comodo ser un sinvergüenza y cobrar por echar pachangas entre semana, jugar a la play y contar chistes en el vestuario. Buen curro el de Manolo, muy productivo y beneficioso para el Depor.

        • Tal vez en cinco años nadie ha sabido buscarle un puesto técnico en el que sea útil. O tal vez no vale para eso. Es un poco triste este final, pero a parte de lo deportivo no creo que merezca tanta crítica.

    2. djalmamagic el

      que sepa la gente del levante que se lleva por un año un gran central y lo va a demotrar, yo confia mucho en este jogador, desde que debuto con el primer equipo se le ve que si tiene minutos va a responder fijo, mucha suerte rober y te esperemos el proximo año, paraja rober y insua, este pareja va dar muchas alegrias el depor y lo mas seguro que euros tambien jeje

    3. Gran noticia lo de Rober para curtirse en segunda y demostrar lo que vale , tiene mucho futuro. Supongo que esto significa que Insua se queda si o si y tambien es una gran noticia.

    4. dxsiempre el

      Todos mis respetos a un grande del depor, pero no siga Manolo por dios… Ya lleva mas de 5 temporadas arrastandose por los campos. Ya va siendo hora de colgar las botas

      • Riazor Rules el

        Pongo en duda, incluso, lo de grande del Depor. Manolo se acabó con la lesión. Le sobran estas ultimas 6 o 7 temporadas, ademas de lo que está chupando del bote, que no es de recibo. La dignidad de Manolo está por los suelos y se irá por la puerta de atrás. Compartiendo culpa con Lendoiro por supuesto.

        • La dignidad de Manolo esta por los suelos, digo yo que como la tuya que escribes a sabiendas cuestiones aclaradas y que simplemente fueron aceptadas para favorecer al club, al igual que cuando teníamos pie y medio en descenso por los pagos, CUIDA TU DIGNIDAD Y DESPREOCUPATE DE LA DE LOS DEMAS

          • Riazor Rules el

            Yo cobro por mi trabajo, no por hacer reir a los compañeros. Si no soy productivo no merezco cobrar, asi de claro. Mi dignidad esta intacta, tu hipocresia y demagogia desborda por el recipiente de tu ignorancia. Un saludo.

            • Ignorancia la tuya que no tienes ni puta idea de lo que escribes, tu dignidad una mierda ya que mientes como un bellaco te remito al ultimo comentario de REKARTE, no hay saludo yo no me trato.

              • Riazor Rules el

                Lo que tu digas ignorante. Yo defiendo al Depor, los manolos van y vienen. Si kiere respeto que ocupe un puesto donde sea util, no de futbolista. Y si kieres me la puedes chupar, demagogo, a ver que hacias si Manolo trabajase para tu empresa. Tira palante.

      • Marc Jacobs el

        El problema es que el dinero se lo tenemos que pagar igual. Dentro del organigrama tendría poco sentido su sueldo para un puesto de ojeador. Dicho esto yo no veo sentido a que continúe jugando y más en las condiciones en que lo hace. Es una lástima que el rol de veterano mentor este tan desprestigiado mediaticanente y tan poco valorado por los jugadores.

        • Riazor Rules el

          Que desempeñe otra funcion. Lo que no puede ser es que en su contrato ponga futbolista y en realidad sea un viejete gracioso que cuenta chistes en el vestuario. No digo que renuncie a su contrato, pido que deje de dar patadas a su dignidad y a la imagen del club. Kizas como entrenador de niños u ojeador en Canarias, pueda ser util y de verdad cobrar por su trabajo.

          • Marc Jacobs el

            Pero es que ese sueldo por entrenador de niños u ojeador es una barbaridad. Yo no hablaría de dignidad porque el contrato está firmado y fue el que se le extendió. Pero si que habría que buscar una fórmula ya que no es la mejor manera de terminar la carrera el mejor lateral derecho de nuestra historia.

            • Riazor Rules el

              Tambien es una barbaridad cobrar por lo que hace. De la otra forma, algo ayudaria. Manolo es un cómodo y solo busca la buena vida. Mas nos debe él que lleva 6 o 7 años sin rendir bien por culpa de la lesion y que yo sepa nunca se le dijo que se fuese. Vidorra absoluta, parece un nini.

    5. Diego Llorente se ha marchado cedido al Málaga y ahora qué pasa con albentosa?

      • Riazor Rules el

        Albentosa casi mejor que se vaya a cortar troncos. Insua debe quedarse y tener muchos minutos.