Rubi: “El Deportivo tiene menos necesidad que nosotros”

31

El que hoy será el rival del Deportivo, el Levante de Rubi, llega a Riazor con el objetivo de sumar dos victorias consecutivas por primera vez en el campeonato después de lograr vencer el derbi valenciano. “Fue un partido muy importante porque a parte de la necesidad que había, la imagen y el tono físico fueron buenos. El equipo hizo un partido muy completo, pero tenemos que ir con cuidado. Tenemos que encadenar 3 ó 4 partidos con buenas sensaciones y ésta es una oportunidad”, expuso su técnico.

A pesar de esa mentalidad positiva, mostró su respeto por el equipo blanquiazul, sobre el que no tiene dudas de que tarde o temprano obtendrá su primera victoria en 2016. “Nosotros lo vamos a dar todo, vamos a intentar que el equipo esté bien y que se entregue al máximo, pero esto es fútbol y el Deportivo volverá a ganar algún día, esperemos que no sea este fin de semana. Pero si fuera éste que podamos estar con la conciencia tranquila”, analizó.

Por último, mostró también cierta envidia sana de la situación que ocupan los hombres de Víctor Sánchez del Amo. “El Deportivo tiene menos necesidad que nosotros… ya nos gustaría estar en su posición y con su puntuación. El Deportivo es un equipo que juega bien al fútbol, con recursos, con gente que si le dejas respirar nos va a hacer daño”, admitió.

Compartir.

Sobre el Autor

31 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hoxe hai que ganar á forza. Non me gustaría seguir gastando cartuchos sen atinarlle á diana. Se conseguimos ganar este e o derbi temolo casi finiquitado. Sería un puntazo.
      Por outra parte recordar que somos o ATS da Liga dame mala sensación. Que facilidad para resucitar equipos, madre mía.
      Espero ver Jona-Lucas arriba pls

      • gañando afundimos o Levante e ademais dependendo doutros resultados damos un pulo tremendo na táboa, Spórting e demais

        • Non vexo eu tan claro o de afundir ó Levante. Sempre se acaban salvando estos tíos, e con Rossi, Morales e algún máis por aí penso eu que aínda han dar guerra.

          • Deyverson e Verdú tamén, está nas nosas mans gañar hoxe e deixalos moi atrás

    2. En este partido va a ser fundamental adelantarse en el marcador, es lo mejor que nos puede pasar para así poder nadar a favor de corriente.

      El problema de llevar tanto tiempo sin ganar es que acumulas una tensión exagerada y pareciera como si todo lo que haces no te sale o te cuesta el doble, se necesita ya una victoria.

      Sin prisa pero sin pausa, evidentemente el colista necesita más los puntos, a ellos les va la vida pero a nosotros entiendo que también, después de no conocer la victoria desde el 19-12, hoy se cumplen 3 meses.

      Hoy no vamos a ser hospitalarios ni buenas personas, no nos vamos a apiadar del colista porque venga muy necesitado, vamos a por los puntos y que la gente, los nuestros, disfruten ya de una victoria, no pedimos tanto, teniendo en cuenta que sólo ganamos 3 veces como locales.

    3. Necesidad dices? Llevamos 14 partidos sin ganar?!?! Rubi vosotros venis de ganar al Violencia así que vosotros neceisdad niguna. El depor tiene que salir con mucha hambre, a golear si se puede. Hay que marcar 2-3 goles en la primera parte y luego controlar el partido, yo saldría en tromba.
      Espero que los riazor blues lleven en volandas al equipo ya que van animarlo al hotel. FORZA DEPOR y a por ELES que son colistas cago en … XD

      • ¿Que el levante no tiene necesidad? Con 24 puntos si gana se pone con 27 los mismos que rayo y granada que, además, juegan entre ellos esta jornada. Si consigue los 3 puntos ya se pone en una situación que dependería de si mismo para salvarse y con un calendario contra varios rivales directos.

        Hoy no ganamos, el equipo está cuesta abajo y sin frenos y el levante no es el mejor equipo para conseguir una victoria. Confío más en ganar el derbi, porque nadie dará un duro por nosotros.

    4. MARATHONMAN el

      Hoy vamos a ganar 2-0 pero si durante el partido hubiese momentos complicados no concibo otra cosa que animar y apoyar al equipo. Sería incomprensible que hubiese gente que silbase, protestase o murmurase haciendo que los jugadores pudiesen bloquearse y hacer las cosas peor. En definitiva, animar a muerte hasta el final del partido y si hay que recriminar algo (cosa que hoy no sucederá) cuando este termine.

    5. No podemos entrar en ese discurso de “tiene más necesidad de puntos o menos”, como dice Rubi o dijo ayer Cani por ejemplo, para mí el partido reviste el carácter de finalísima y también se que quedan 8 jornadas después del partido de hoy.

      La victoria es más el efecto moral que otra cosa, los jugadores están atenazados y necesitan cuanto antes , quitarse esa tensión de encima.

      • Pero que discurso ni que ostia. Es la realidad. Juanjo hoy me imagino que iras al campo a animar.

        • empiezas fuerte la mañana meu, ya con palabrotas y en horario protegido,jajajja
          a ver quiero decir que se las jornadas que quedan pero lo que dijo Tino: Morir y matar, esa es la consigna y nada de quién necesita más los puntos, no me vale, por esa regla de tres se los regalamos porque los necesitan más ellos

          • Aquí nadie habla de regalar, vosotros solo os agarrais a la frases que os convienen. Eso sí de animar y apoyar al depor en un día tan importante, nada no vaya a ser.

    6. Pero como dices eso rubí. Según los profetas de este foro estamos descendidos, desaparecidos y liquidados. Se levanta uno contento por que hoy juega el depor y vamos a Riazor a animar y entras aquí a leer algo y ya están los agonías a intentar joderle la fiesta al personal.

    7. Mucho cuidado con los corderitos. El Levante si tiene una final en cada partido y van a salir a por todas. Tenemos que imponernos y demostrar que somos mejores, y que eso se convierta en goles. Con confianza pero sin confiarse.

    8. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Puntuar les vale dijo Verdu,”hay que puntuar en riazor”.Verdu sabe que Riazor aprieta mucho y que el levante las va a pasar putas aqui

      • Para mi riazor aprieta como cualquier otro estadio de media tabla para arriba. Apretar aprieta un vicente calderon cuando estan bien, un san mames, mestalla si todo es maravilloso incluso cornella el prat. En riazor se escucha a los riazor blues, a los demas solo se les escucha el mordisco de las pipas y timidamente alguna palmadita y el de-por-ti-vo

        • Para mi riazor aprieta como cualquier otro estadio de media tabla para arriba. Apretar aprieta un vicente calderon cuando estan bien, un san mames, mestalla si todo es maravilloso incluso cornella el prat. En riazor se escucha a los riazor blues, a los demas solo se les escucha el mordisco de las pipas y timidamente alguna palmadita y el de-por-ti-vo.
          Pd: me incluyo cuando voy a riazor de los que dan palmaditas, lo siento pero es que me da corte ser el unico en todo el estadio excepto blues que se pone a cantar

          • Pamiro(la salvación es el objetivo) el

            Yo a Riazor lo he visto apretar en partidos cruciales y no tiene nada que envidiarle al calderón.Y hace bien poco .El caso es que la gente venga con esa idea de casa y no a relajarse .

    9. hoy es el día; tenemos q ganar, confio en luisal no se haya olvidado de como se hacen los goles,

      3-1, confio en q la defensa no se lesione nadie y q marquemos pronto aunq sea de penalti (q lo tire borges xfavor)

    10. shinoshuke el

      Nos ha jodido, claro que estamos mejor que el Levante, todos los equipos están mejor que el Levante, por eso que es el último, pero por dinámica de 2016 a que no cambiaría la racha? un equipo que jugando bien, regular o mal no consigue ganar. Una cosa es la realidad y otra las sensaciones y las del Depor ahora mismo son muy malas en una situación holgada, con un colchón grande con el descenso que se está desinchando jornada a jornada.

      • Seguro que si le das a elegir no se cambia por nosotros. En fin, hay que leer de todo.

        • shinoshuke el

          Y nosotros nos cambiabamos por el Celta, nos ha jodido mayo con las flores.

          • Pues aplícatelo. Y haceroslo mirar por que no ser capaz de escribir algo positivo y de apoyo al depor en un día con un partido tan importante, tiene cojones.