Rudy, el primero en salir

425

El Deportivo ha hecho oficial esta mañana la rescisión de contrato del portugués, que jugará en el Skoda Xanthi griego.

A poco más de una semana para que se cierre el mercado, se avecinan días muy movidos en las oficinas de la Plaza de Pontevedra, y es que tanto la directiva como la secretaría técnica del Deportivo trabajan en realizar aún tres o cuatro incorporaciones más y en dar salida a varios futbolistas. El primero en sellar su desvinculación de la entidad blanquiazul ha sido Rudy, según ha hecho oficial el club esta misma mañana.

Carlos Wilson Cachicote da Rocha aterrizó en A Coruña hace poco más de un año para convertirse en la primera cara nueva de un Dépor que, entrenado por Fernando Vázquez y presidido por Augusto César Lendoiro, se preparaba para afrontar una dura temporada en la Segunda División. Tras destacar en el Círculo de Brujas belga, con el que anotó 17 goles en 61 partidos -13 de ellos en la 11/12-, arrancó con fuerza y se hizo con un puesto de titular pese a que no había podido disponer de minutos durante la pretemporada por una lesión. Sin embargo, su rendimiento cayó en picado y perdió la confianza del técnico, saliendo cedido en enero a Os Belenenses en búsqueda de más continuidad. Su paso por Riazor se cierra con 921 minutos en 18 partidos y ningún gol.

El futuro del ya internacional por Angola, pese a ser nacido en Portugal, estará ahora en el fútbol griego, donde vestirá los colores del Skoda Xanthi, conjunto en el que jugó la temporada pasada el ex deportivista Julian De Guzmán.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.