Rudy regresa tras dos semanas con su selección

277

La llegada del futbolista está prevista para el día de hoy e incluso se podría entrenar con sus compañeros esta tarde.

Tras casi tres semanas con la selección de Angola, a la que se incorporó nada más regresar de la gira colombiana a finales del pasado mes de julio, Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’ está de vuelta en A Coruña. Portugués de nacimiento, el ex del Círculo de Brujas realizó su debut con el combinado angoleño el día 3 de agosto jugando media hora ante Etiopía y cerró su primera convocatoria con las ‘Palancas Negras’ con 45 minutos ante Zambia.

Su aterrizaje en Galicia está previsto para hoy viernes y, según ha informado esta mañana, el club no descarta que esta misma tarde se pueda entrenar con sus compañeros en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Rudy, que la temporada pasada ya tuvo que salir cedido en el mes de enero en busca de minutos, parece tener su futuro lejos del Deportivo, a tenor de las distintas informaciones que lo sitúan en la lista de descartes de Víctor Fernández y también a la llegada de futbolistas como Isaac Cuenca, Lucas Pérez, Diogo Salomão, Luis Fariña o Iván Cavaleiro para la zona de tres cuartos de campo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.