Víctor: “Estamos contentos, pero con la sensación de que se escaparon dos puntos”

108

El que perdona lo acaba pagando. Este tópico tan presente en el mundo del fútbol cada fin de semana sirve para definir a la perfección el partido del Deportivo en Granada. Sin mostrar su mejor versión de la temporada, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo se adelantó y tuvo ocasiones claras para ponerse 0-2, pero una acción aislada de los locales acabó por colocar el definitivo 1-1 en el marcador.

El técnico blanquiazul lamentó esta situación tras el encuentro, a pesar de que se mostró “contento con el resultado”. “Hicimos el partido que nos interesaba, pero tenemos la sensación de que se escaparon dos puntos. La ley que marca el fútbol es la de la efectividad, y no fuimos capaces de tenerla”, explicó en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Víctor comentó que, salvo el ‘zapatazo’ de Piti que se estrelló en el palo, el conjunto andaluz no tuvo “ninguna ocasión clara más allá del gol”, que para él llegó después de varias acciones en las que los suyos no fueron capaces de “despejar con contundencia”. “El tanto del rival no viene por un dominio constante, sino de una acción aislada. Te da rabia”, agregó.

El preparador deportivista también se quejó del césped del recinto nazarí, que bajo su punto de vista estuvo “demasiado seco” y “dificultó la circulación del balón”.

Preguntado por el hecho de no haber utilizado los tres cambios, el entrenador blanquiazul desveló que Alejandro Arribas jugó “los últimos diez minutos con una molestia en un gemelo“, por lo que prefirió “guardar ese último cambio por si era necesario sustituirlo”.

Como siempre, Víctor quiso quedarse con lo positivo, concretamente con los buenos números que ha tenido su equipo como visitante durante los últimos meses. “No perdemos fuera desde abril (ante el Elche), aunque nuestra idea es trabajar para sentirnos cómodos tanto en Riazor como lejos de A Coruña”, dijo.

Sobre los cientos de aficionados del Deportivo que se desplazaron desde tierras gallegas hasta Granada, el técnico heculino no tuvo más que palabras de agradecimiento.

Es impresionante la afición que tenemos. Con esa situación geográfica en la que está A Coruña, es una de las aficiones que más esfuerzo tiene que hacer para acompañar a su equipo en desplazamientos tan largos. Queremos que estén orgullosos de su equipo y vamos a seguir de la misma manera”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

108 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hola compañeros de Riazor.org con la publicidad en los laterales sale la pagina cortada en la web con el ordenador y no se puede leer bien.
      Quiero contribuir a la mejora de la web por si alguien no lo ha comentado.

    2. Hoy es el unico partido q no vi, pero q manía d darle palos a laure, esta haciendo un gran empiece de temporada, definde bien, se asocia bien, lucha mas q ninguno, sube y baja mas d lo q cualquier lateral d primera, espectacular despliegue y trabajo, tiene garra, se ofrece en apollos continuamente, eso si tanto el como juan fran se empeñan en finalizar jugadas centrando lo cual no es su fuerte desde luego. En fin q lo de siempre, supongo q por ser canterano y no llamarse laureaniño, no se.

      • Renkinjutsushi el

        ”esta haciendo un gran empiece de temporada, definde bien, se asocia bien, lucha mas q ninguno, sube y baja mas d lo q cualquier lateral d primera, espectacular despliegue y trabajo, tiene garra, ”

        Para no parar de reir. Se puede estar mas ciego?

        • Laure, como todos, tiene cualidades, buenas y malas, la garra si es cierto que no le falta. Pero un defensa, se valora mucho con sus decisiones, pues el fallo en esa línea suele penalizarse: independientemente del fuera de juego, NUNCA se despeja un balón hacia el centro, Laure es culpable del gol por un despeje carente de oficio.

        • Si estoy tan ciego como el q puntua esta página, así como los q puntuan en comunio y como victor q lo alinea siempre, también como los que aquí lo defendemos. Ríete de todos nosotros q es una manera muy educada de defender un argumento, supongo q seras un nene y t doblo la edad, lo digo por las formas claro.

    3. LazaroBlue el

      Lo que más rabia me da es que su gol fue en claro fuera de juego y nadie del Depor ha protestado. Lo de los árbitros con el Depor este año es realmente grave.

      Al margen de eso creo que fue una pena no llevarnos la víctoria. En todo caso si nos dicen que estaríamos donde estamos ahora y con 12 puntos, lo hubiéramos firmado todos. Debemos seguir trabajando duro, con orden y concierto, porque ese el único camino para la salvación.

    4. algún sitio donde ver un resumen del partido??? gracias al señor tebas no se ve en ningún lado , porque en la pagina de TVE que supuestamente tiene los derechos en exclusiva solo pone al puto farsa….http://www.rtve.es/deportes/futbol/liga/
      si tiene los putos derechos por no los usa??
      lo dicho si teneis algún enlace con un resumen se agradece….

    5. algún sitio donde ver un resumen del partido??? gracias al señor tebas no se ve en ningún lado , porque en la pagina de TVE que supuestamente tiene los derechos en exclusiva solo pone al puto farsa….http://www.rtve.es/deportes/futbol/liga/
      si tiene los putos derechos por no los usa??
      lo dicho si teneis algún enlace con un resumen se agradece….

    6. 1- Insisto en que Luis Alberto es fundamental. Con el marcador a favor y espacios Lucas explota muy bien la contra. Pero cuando el otro equipo se cierra faltan ideas si él no está en el campo. Se apaga la luz. Esa dependencia es preocupante. Cani debería ser la alternativa.

      2- Mal Víctor en los cambios. Se confió. Mola darle minutos a Jonás pero si vamos a ganar habría sido mejor sacar a Fede Cartabia, por ejemplo.

      3- Otro partido en el que el árbitro es determinante en nuestra contra. A veces hay que mojarse y decirlo, Víctor, que no todo es ser niño bueno en Madrid.

      4- Otro error fue no convocar a Lopo, como dije antes del partido. Es pasarse de listo. Qué necesidad hay de acabar el partido con un central con molestias?

      5- Los fichajes de este año han sido, en general, excepcionales. Pero es preocupante ver que donde pudimos fallar es justo en el delantero centro. Hoy Oriol estuvo muy desacertado. Igual porque se le situó fuera de sitio. Qué sentido tiene poner a Oriol caído a banda? Si lo metes que sea para colgar balones! Pero aún así demostró ser muy limitado. Y Jonathan………aún tiene crédito, pero por lo de ahora lo único que me sorprende de él es que juegue con Uruguay. Hoy tuvo el partido en sus botas y falló una ocasión que no se falla, de delantero. Muy mal. Son los dos que desentonaron en un buen equipo.

      • El puesto de delantero centro suele ser el más caro por lo tanto,en nuestras condiciones,es el más difícil de cubrir.Ciertamente,ninguno de nuestros dos delanteros centros está destacando pero hay que señalar que tenemos jugadores de segunda línea de ataque con gol que les restan protagonismo.Aún así,hoy no vi que Oriol hiciera un mal partido.Jonathan hoy me desesperó,pero confío en que su dinámica cambie en el momento en el que meta su primer gol

      • Pues a mi Oriol lo poco que se le ha podido ver tras la lesion me ha gustado casi todo. Fallaria el otro dia varias, pero libera a Lucas una pasada. Y hay que reconocer que ahora es menos tanqueta. Se le ve mas ligro a la hora de hacer movimientos, carreras… El desacertado fue Jonathan, ni msa ni menos

      • o-demo-brancoazul el

        Eu Luis Alberto vexo un xogador con moita forza pero con pouca mecha,parece que non ten moita resistencia, eso sí con chispa estou dacordo contigo

    7. shinoshuke el

      Por cierto, hoy jugó uno de los fichajes de futuro del juvenil y marcó su primer gol, me refiero a Jardel, aunque no haya valído para ganar a su equipo. Los que siguen a tope son los cadetes A sobre todo Armas y Rojo, que siguen igual que en pretemporada, marcando goles, al igual que Mosquera en el B, hoy marcó 3 goles de los 7 en total.

    8. deporusafl el

      Me quedo con lo positivo, creo que teníamos años que no veíamos triangulaciones de nuestros medios, que no se tenía tanta tranquilidad cuando el otro equipo tenía la pelota y que nos emocionáramos cuando nos acercábamos al área del otro equipo. El equipo es otro y en esto creo que VSDA tiene mucho mérito, así q antes de tirarle los platos a la cabeza xq no nos gustaron los cambios o el planteamiento recordemos lo primero. Y si, estoy de acuerdo en que Jonas no esta listo y Jonathan hoy parecía Pepito Calamidad!
      Me parece tan injusto el ensañamiento contra algunos de nuestros jugadores. Laure nunca será un tipo técnico pero es el que mas balls le pone. Si hace un partido mediocre ya queremos que lo linchen igual que a Oriol, Alex o Juando. Señores apoyemos al equipo, q nadie, ni el más optimista, se esperaba estar donde estamos al comienzo de temporada.

    9. shinoshuke el

      Lo vuelvo a repetir, Jonás tiene que ir entrando poco a poco en el equipo, que hoy no era el día?, puede ser, principalmente porque el resultado estaba muy justo, pero si llega a marcar un gol, aunque sería en un balón suelto, no se diría lo mismo. Jonás tenía que haber jugado contra el Espanyol unos minutos, pero claro, fue el descarte, que si no estaba en forma lo puedo comprender.
      Lo que no entiendo es como hace las convocatorias, como puede ser lo de Lopo, no digo que tenga que jugar, pero si ha sido titular y lo ha hecho bien, si no tiene ningún problema físico, como lo dejas fuera, para que no cumpla el nº de partidos para renovar? .
      Cada vez que retrasan un balón a Lux tiemblo, más de la mitad las tira fuera, pero las que pega bajas al medio son para hecharse a llorar. Susto el que que me he llevado cuando Mosquera estaba en el suelo con las manos en la rodilla, pensaba que se había roto, el mejor del partido junto con Fayçal.