Ryan Babel, otra duda más contra el Málaga por molestias físicas

2

Si ayer era Alejandro Arribas el que se retiraba del entrenamiento por molestias en el muslo, en el del miércoles quien no se ha entrenado ha sido Ryan Babel. El delantero holandés se convierte en otra duda para el partido contra el Málaga por molestias en el cuádriceps. Siendo así otro de los jugadores que entra en las dudas para el partido del sábado.

Debido a estas molestias físicas, Ryan Babel no se ha entrenado en Abegondo con el resto de sus compañeros. Al igual que Alejandro Arribas, será sometido a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión. Ahora mismo, lo único que se sabe es que sufre unas molestias en el cuádriceps que le han impedido entrenarse con el resto de sus compañeros.

Esta baja dejaría a Garitano sin tres de sus hombres para la zona de ataque. Joselu sigue recuperándose de sus dolencias y ya ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, aunque el objetivo es estar disponible contra la Real Sociedad. Borja Valle ha sufrido una lesión de grado 2 del recto anterior del cuádriceps hace algo más de diez días. A ellos se les une un Ryan Babel que jugó los 90 minutos contra el Sevilla siendo el autor del primer tanto del encuentro. Ahora que había alcanzado la titularidad, una inoportuna lesión amenaza con frenar al holandés.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Fuerzaparavivir el

      yo me traería a Cesc cedido lo que resta de temporada, cueste lo que cueste.

      • zambombazo►GOOOOL el

        Cesc Fàbregas? Todavia no es un Cuenca de la vida para venir a tangarnos,este antes se va a China