Ryan Babel pasa mañana reconocimiento médico con el Deportivo

351

El Deportivo ha reaccionado rápidamente a la baja de Joselu y ya se ha encargado de traer un sustituto. Ryan Babel, futbolista internacional holandés, llegará esta misma noche al aeropuerto de Santiago de Compostela para pasar reconocimiento médico este jueves.

En el partido contra el Athletic Club, Raúl García lesionó a Joselu después de una entrada muy dura y por la que tan solo recibiría una tarjeta amarilla. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que el delantero cedido por el Stoke estará como mínimo entre seis y ocho semanas de baja.

Su baja dejó a Garitano con Florin Andone como único delantero, y las opciones de poder alinear en la punta de ataque a hombres como Borja Valle o Marlos Moreno; aunque estos dos apuntan más a colocarse detrás del punta o hacia las bandas. Un rol muy similar al que ha desempeñado Babel durante la mayor parte de su carrera.

El Deportivo contaba con una serie de fichas libres que podrían ser cubiertas con el fichaje de un futbolista que estuviese libre. Así es como el elegido ha sido Ryan Babel, que a sus 29 años llega a Coruña tras pasar por Ajax, Liverpool, Hoffenheim, Kasimpasa y Al-Ain. Con la selección absoluta de Holanda ha disputado un total de 43 encuentros en los que ha marcado 5 goles, incluyendo participaciones en los Mundiales de 2006 y 2010 (en el que no llegó a tener minutos). También fue convocado para la Eurocopa 2008, a la que no llegó a asistir por lesión.

Compartir.

Sobre el Autor

351 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. eso digo yo. Buffffffff… en Do sostenido y más allá.
      si el moñas este mete un gol, uno solo, brindaré con champán. Si mete dos me lanzo a la calle a tirar cohetes y mariscada pagada al bro y coci. Que viene a qué? a meter los goles del otro? a ´aportar’ oigo por ahí?
      Y no me quejo. Comento. Se necesita mucha autocrítica y autoevaluación continua para mejorar las cosas.
      Pensando como equipos mediocres, seremos equipo mediocre. Causa-efecto y acción-reacción. Cómo me gustaría saber qué iluminado lo ha visto clarinete o cómo ha terminado éste entrando en casa.
      Desmarets Segundo gloria a ti señor, alabado seas y bendecido.

      • Deja que al tulipán al menos le pegue un poco el sol y luego si tal dejamos que se marchite…

    2. buufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff