Ryan Babel se estrena en una convocatoria del Dépor

54

El internacional holandés Ryan Babel, fichado hace menos de una semana por el Dépor, es la gran novedad de Gaizka Garitano en la convocatoria para el duelo intersemanal con el CD Leganés (jueves 22 de septiembre, 20:00 horas, Riazor). El tránsfer internacional del atacante llegó a Coruña en las últimas horas y el preparador deportivista no ha querido esperar ni una jornada más para incluirle en una lista oficial. Llevará el dorsal 23.

La otra novedad en la citación es Fernando Navarro, que reaparece después de perderse por lesión los dos últimos partidos de Liga Santander. Para hacer hueco al lateral zurdo catalán y a Ryan Babel, el entrenador del Deportivo sacrifica a Álex Bergantiños y Carles Gil.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que haga lo que quiera. Que ponga defensa de 8 o de 10. Que haga lo que quiera, pero que gane, porque como pierda a ver a quien echa las culpas…¿el tiempo?, ¿los topos?.
      Lo de gil no tiene nombre.

    2. Bien por Garitano. Gil no ha merecido la titularidad que tuvo ni de coña, y cuando ha jugado, pues es que no se ha notado. De Alex no me sorprende. Cualquiera de los centrocampistas que hay ofrece más que él.

      Me sorprende eso si, que se aventure tanto con Babel, pero lo ha hecho con Marlos. Ahora solo falta que los jugadores jueguen más en su posición y todo genial jajajaj

    3. No me gusta que deje fuera a alex y gil,y lleve 4 laterales convocados .en defenda estamos bien y aun encima jugamos contra el leganes en casa y dejas a gil fuera…que no es que sea maradona pero es una alternativa mas…
      lleva a los 2 laterales que van a jugar y como mucho a otro que para eso ensallam tamto la defensa de 3…
      pero bueno es lo que hay y hay que apoyarlo y punto ,yo solo entreno desde el sofa y mañana a ganar!

      • Sobre los 4 laterales, yo creo que lleva a Navarro más por el tema de central, que por el tema de lateral. De ahí que también lleve a Laure.

        Suposición claro.

    4. Para mi se equivoca y bastante , volvera a poner al intocable, y luego esque nos cuesta hacer gol. Pero bueno, forza depor y a ganar. Aun encima me perdere la primera parte 🙁

        • El intocable es fajr, sin contar la defensa es el unico que a jugado todos los partidos, sin contar con mosquera, y es de los que peor esta. Por eso es el intocable, del resto algunos an jugado ni 90min y fuera de su posicion y ahi siguen sin oportunidades. O por ejemplo alex, fuera del equipo cuando guillerme no esta nada fino y aun ni jugo 1min, cuando ademas sirve de central.

        • Yo votaría por ello. Es lo que le falta por probar, pero aunque duela a alguna gente que lo diga (no lo digo por ti), Borges está haciendo un buen trabajo.

    5. ernesto vello el

      Estan laure e valle, xogadores de segunda division e babel e guilherme, a dia de hoxe exxogadores e non estan gil nen alex??????
      Xa non e que entenda pouco e que non entendo nada

    6. Menos mal que “no necesitamos a más delanteros” eh??. Que con Andone y Joselu (antes Lucas) + Marlos y Valle (que algunos nor hartamos a decir que NO eran delanteros!!) llegaba y sobraba…

      Pues ahí lo teneis, acabado de llegar y a la convocatoria con Andone, Marlos y Valle en forma… Veis ahora el tremendo error de planificación al no fichar a un tercer delantero de los de verdad y no parches??

      • Los delanteros de segunda valen 4 kilos, los de verdad tres o cuatro veces eso, mínimo. Yo me doy con un canto en los dientes con lo que hay.

        • Hombre un tío que ha costado 4 kilos algo hay que exigirle, recuerdo que a luchas con el kilo que costo se le pedía que fuese maradona xd

          • Lucas, a lo tonto, y gracias al Arsenal, nos ha costado entre 8 o 9 kilos más salario. Y como gusta decir por aquí…no era delantero.

            • y NO lo era pero es la escepción; cambios de ese estilo hay MUY POCOS. El que se crea que eso va a suceder con Marlos o sobre todo con Valle la lleva clara…

        • Casi todos los equipos de nuestra liga tienen al menos a 3 de esos. Oriol mismo nos valía si no se iba a fichar a nadie más para ese puesto pero bueno cada uno que piense lo que quiera…

        • Por cierto, Sergio León (que marcó más goles en 2ª que Andone) lo costó a su actual equipo 1.5 millones. Ahí te lo dejo…

        • Me suena raro que no cuente casi nada,solo del go eso,a priori me parece pronto para babel, pero yo no decido nada

          • La verdad que yo también esperaba más pero aún queda mucho, Fede tampoco empezó jugando y acabó siendo el mejor.

    7. Gil fuera y entra Laure, si este chico entra sera para jugar al menos algunos minutos, por que si no NO se entiende, otra vez Alex fuera de la convocatoria, sinceramente, creo que GG por lo que le estoy viendo y haciendo, la verdad no me esta convenciendo nada de nada, lo único bueno son los puntos y mas por deméritos de los demás, así como que el primer partido gracias al que se fue, No me gusta los derroteros que esta cogiendo esto, a ver que sale de aquí, mañana ya veremos.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Verdad, si el míster cree que Alex y Gil son los más prescindibles, creo que se equivoca mucho. No soy entrenador, claro… Pero para mi ambos serían titulares en este momento.

        Y como se le ocurra jugar con dos laterales por banda, demostrará que no le valen los extremos de que dispone.

        En fin, estoy preocupado. El partido es crucial, y ojalá ganemos. Pero por ahora parecemos nosotros el recién ascendido que todavía busca acoplar una nueva plantilla, y ellos los que tuviesen un bloque consolidado que juega de memoria.