Ryan Babel se estrena en una convocatoria del Dépor

54

El internacional holandés Ryan Babel, fichado hace menos de una semana por el Dépor, es la gran novedad de Gaizka Garitano en la convocatoria para el duelo intersemanal con el CD Leganés (jueves 22 de septiembre, 20:00 horas, Riazor). El tránsfer internacional del atacante llegó a Coruña en las últimas horas y el preparador deportivista no ha querido esperar ni una jornada más para incluirle en una lista oficial. Llevará el dorsal 23.

La otra novedad en la citación es Fernando Navarro, que reaparece después de perderse por lesión los dos últimos partidos de Liga Santander. Para hacer hueco al lateral zurdo catalán y a Ryan Babel, el entrenador del Deportivo sacrifica a Álex Bergantiños y Carles Gil.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bien por Garitano. Gil no ha merecido la titularidad que tuvo ni de coña, y cuando ha jugado, pues es que no se ha notado. De Alex no me sorprende. Cualquiera de los centrocampistas que hay ofrece más que él.

      Me sorprende eso si, que se aventure tanto con Babel, pero lo ha hecho con Marlos. Ahora solo falta que los jugadores jueguen más en su posición y todo genial jajajaj

    2. No me gusta que deje fuera a alex y gil,y lleve 4 laterales convocados .en defenda estamos bien y aun encima jugamos contra el leganes en casa y dejas a gil fuera…que no es que sea maradona pero es una alternativa mas…
      lleva a los 2 laterales que van a jugar y como mucho a otro que para eso ensallam tamto la defensa de 3…
      pero bueno es lo que hay y hay que apoyarlo y punto ,yo solo entreno desde el sofa y mañana a ganar!

    3. Menos mal que “no necesitamos a más delanteros” eh??. Que con Andone y Joselu (antes Lucas) + Marlos y Valle (que algunos nor hartamos a decir que NO eran delanteros!!) llegaba y sobraba…

      Pues ahí lo teneis, acabado de llegar y a la convocatoria con Andone, Marlos y Valle en forma… Veis ahora el tremendo error de planificación al no fichar a un tercer delantero de los de verdad y no parches??

    4. Gil fuera y entra Laure, si este chico entra sera para jugar al menos algunos minutos, por que si no NO se entiende, otra vez Alex fuera de la convocatoria, sinceramente, creo que GG por lo que le estoy viendo y haciendo, la verdad no me esta convenciendo nada de nada, lo único bueno son los puntos y mas por deméritos de los demás, así como que el primer partido gracias al que se fue, No me gusta los derroteros que esta cogiendo esto, a ver que sale de aquí, mañana ya veremos.