Salomão: “El ascenso con el Dépor es el punto más alto de mi carrera”

188

El extremo portugués fue entrevistado por el medio luso ‘Bola na Rede’ y comentó que el conjunto blanquiazul era un equipo que le había marcado, igual que la ciudad de A Coruña.

Diogo Salomão está enamorado de A Coruña y del Deportivo. Eso es lo que se extrae de la entrevista que le hicieron los compañeros portugueses de ‘Bola na Rede’ y en la que habla muchísimo sobre su etapa en el conjunto blanquiazul. “El Dépor me marcó. Estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido con este club y siento que mi trabajo es reconocido. Esta es una ciudad a la que pienso volver cuando termine la carrera porque hice muchos amigos aquí. A Coruña es una ciudad muy tranquila y con gente muy amable”, comenta agradecido el extremo de Amadora.

Acerca de su carrera, el atacante luso indicó que el ascenso en 2012 con el equipo herculino, logrando el récord de puntos, había sido el punto álgido. “Se puede decir que el ascenso y ganar el título de Segunda División en 2012 es el punto más alto de mi carrera. Ganamos la Liga Adelante, jugué muchos partidos y el equipo rompió el récord de puntos de la categoría -91 puntos-, una marca a tener en cuenta”.

Ahora Diogo sigue esperando ponerse a punto para así debutar esta temporada con el Deportivo. “Espero recuperarme pronto de esta grave lesión que me ha dado dolores de cabeza. Es una lesión difícil de recuperar, pero ahora estoy en la última etapa, mi confianza aumenta y ya veo la luz al final del tunel. Espero ayudar al club a mantenerse“, manifestó el portugués.

Para finalizar, aplausos de Salomão para la hinchada blanquiazul. “Lo que más me llamó la atención en España es la pasión de los aficionados. El Deportivo en Segunda podía traer al campo un promedio de 20.000 o 25.000 seguidores“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.