Salomão espera empezar a competir en octubre

258

El portugués, ya nuevo jugador del Deportivo para la temporada 14/15, se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Por cuarta vez aterriza Diogo Salomão en A Coruña y parece hacerlo con la misma sonrisa y las mismas ganas de levantar a Riazor con su velocidad y eléctricos regates. En esta ocasión, el luso llega aún en proceso de recuperación debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de marzo, que según él le mantendrá alejado del grupo hasta “inicios de septiembre”. “Lo previsto está para inicios de septiembre, pero nunca se sabe. Si todo va bien, lo previsto es eso: seis meses de recuperación. Por ahora va todo muy bien. Es una lesión muy larga, al principio tuve más problemas, pero ahora estoy en una fase muy tranquila con ejercicios de campo, algunos con balón, y eso me da ánimo para seguir”, declaró ante los medios el pasado lunes tras superar el reconocimiento médico.

Cedido por el Sporting CP sin opción de compra y con todos los gastos a cargo de la entidad blanquiazul, según ha comunicado el cuadro lisboeta, el extremo de 25 años volvió a declarar su amor por un club y una ciudad que siempre le recibe con los brazos abiertos: “estoy muy confortable aquí. Todo el mundo lo sabe. Es como una segunda casa y estoy contento por volver. El Deportivo es siempre mi primera opción. Un sitio en el que me encuentro muy bien, en el que tengo mucha confianza y buena relación con las personas y siempre será mi primera opción. El feedback del público es positivo y eso me da mucho ánimo”.

Además, reconoció que ha hablado con el nuevo entrenador Víctor Fernández de su “situación sobre la lesión” y que por teléfono le comunicó su intención de regresar al Dépor. Por otro lado, opinó que el club está haciendo “un gran trabajo” en los refuerzos para “organizar” al equipo de cara a una liga “más competitiva al estar en Primera”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.