Salomão rescindirá con el Sporting CP y regresará al Deportivo

279

Según el diaro portugués A Bola, el extremo volverá a A Coruña y esta vez lo hará en propiedad.

A la quinta fue la vencida. Según ha informado esta mañana A Bola, Diogo Salomão (Portugal, 14/9/1988) fichará de manera definitiva en el Deportivo tras rescindir su contrato en el Sporting CP y llegar a A Coruña con la carta de libertad bajo el brazo. De esta manera, el de Amadora vestirá de blanquiazul por quinta temporada consecutiva después de recalar por primera vez en 2011, para el primer año en Segunda División con José Luis Oltra, y regresar un curso tras otro en calidad de cedido.

Hasta el momento, el paso del luso por la ciudad herculina ha estado marcado por las lesiones, que le han impedido tener continuidad pero no ganarse el corazón de la afición con velocidad, regate y una eterna sonrisa. Convertido en héroe de la salvación por su gol en el Camp Nou, Salomão buscará a los 26 años asentarse definitivamente en Primera División -la temporada pasada solo pudo participar en 6 partidos-.

Con su llegada y la de Juanfran, Víctor Sánchez del Amo -que confió en Salomão para la recta final del pasado campeonato- contaría ya con un especialista para cada banda a la espera de conocer cuál será el futuro de Lucas Pérez y qué futbolistas completarán la zona de ataque blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.