Salomão seguirá en el Deportivo una temporada más

deportivo_hercules_salomao_03
Redacción | A Coruña | - 11:30

Así lo anuncia el diario oficial del club en su edición de hoy. El extremo portugués repetirá la cesión del curso 2011-2012.

Semana intensa en el Deportivo en cuanto a la preparación de la próxima temporada. Si en los últimos días se confirmó que André Santos está cerca de fichar por el conjunto herculino, la participación de los blanquiazules en el Trofeo Antonio Puerta y que el Teresa Herrera se disputará ante el Atlético de Madrid, esta mañana A Coruña ha amanecido con la ansiada noticia de la continuidad de Diogo Salomão.


DeporSport, diario oficial del equipo deportivista, destaca en su edición de hoy que el habilidoso extremo portugués jugará con los gallegos una campaña más, tras alcanzar éstos un acuerdo de cesión con el club que ostenta los derechos del luso, el Sporting de Portugal.

De esta forma, y a pesar de que al futbolista de Lisboa se le había colocado en otros clubes como el Real Zaragoza, se cumple el deseo de Salomão y el del Deportivo ya que ambas partes manifestaron en varias ocasiones la intención de mantener su vinculación. La afición de Riazor podrá volver a disfrutar de la magia de uno de los hombres con más desborde de Segunda División, que ahora mostrará su velocidad en la máxima categoría del fútbol español.