Salomão tiene el alta y Toché apura su recuperación

176

El jugador portugués está recuperado de su lesión y estará disponible para medirse al Valencia en Mestalla, siempre que Víctor Fernández decida incluirlo en la convocatoria.

Vuelta a empezar de Diogo Salomão. El extremo logró dejar atrás sus molestias físicas, y ya cuenta con el alta médica que le permitirá entrar en la convocatoria ante el Valencia si el entrenador del Deportivo lo desea. Así, pone fin a un auténtico calvario de lesiones que parecía haber dejado atrás en el mes de noviembre del año pasado, pero al que regresó tras una nueva lesión en el sóleo de su pierna derecha en el mes de febrero.

Durante esta temporada, y pese a haber tenido el alta ya desde noviembre hasta febrero -cuando volvió a lesionarse-, solo tuvo algo más de veinte minutos en el partido de Copa del Rey ante el Málaga. Ayer se pasó por los micrófonos de Onda Deportiva Coruña y habló sobre su relación con su técnico, por si tuviese algo que ver en su baja participación durante ese período. “El míster no tiene nada contra mi. No hay nada personal”. En esa línea, admitió que está trabajando “para mejorar” y reconoció que no está a su mejor nivel. También se le preguntó por sus temores en los balones divididos tras su larga lesión, y verbalizó que es algo que tiene superado desde hace meses.

Quien también está cerca de poder regresar a la competición es el delantero Toché, que ya participó activamente en una parte del entreno de ayer y encara la última fase de su recuperación. El único de la enfermería que continúa al margen es el ariete luso Hélder Postiga, que todavía tiene por delante un largo proceso de trabajo para poder regresar a los terrenos de juego.

El Deportivo jugará un amistoso ante el Ordes
El club dio a conocer ayer que el próximo miércoles 25 de marzo a las 20 horas, aprovechando que el fin de semana siguiente no habrá jornada de Liga, disputará un choque ante este equipo de Tercera División. El duelo será el campo Vista Alegre de Ordes, y servirá para que Víctor Fernández pueda dar minutos a los menos habituales.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.