Salomão y Toché regresan a la convocatoria

155

El extremo luso y el delantero murciano serán las novedades en el Deportivo de cara al choque ante el Espanyol. Laure, Cuenca y Hélder Costa, principales ausencias.

Pequeña revolución de Víctor Fernández en la convocatoria del Deportivo para el duelo de mañana (12:00 h, Riazor) ante el Espanyol. Diogo Salomão y José Verdú Nicolas ‘Toché’ regresan a la lista de 18 futbolistas del técnico maño tras haberse recuperado ambos de sus respectivos problemas físicos, mientras que Laureano Sanabria, Isaac Cuenca y Hélder Costa ‘se caen’ de los elegidos respecto al partido ante el Valencia.

El extremo luso ha logrado superar, por fin, las molestias que había tenido después de recuperarse de su grave lesión de rodilla, y tendrá la oportunidad de disputar un partido de Liga tras un año sin hacerlo -sí tuvo unos minutos en la vuelta del encuentro de Copa contra el Málaga-. En lo que respecta a Toché, el murciano ya está en plenas condiciones al haber dejado atrás la lesión en el muslo derecho que le ha impedido jugar durante el último mes.

Por otro lado, Borja López, Roberto Canella, Haris Medunjanin, Isaac Cuenca, Laure y Hélder Costa no estarán ante el conjunto perico por decisión técnica. Además, Cezary Wilk y Hélder Postiga no jugarán por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Lopo, Insua, Juanfran, Sidnei y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Juan Domínguez, Celso Borges, Salomão y Fariña.

Delanteros: Toché, Cavaleiro y Oriol Riera.

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex B., Borges; José R., Lucas, Cavaleiro; Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";