Saúl García, primer fichaje del Deportivo en el mercado invernal

368

El lateral cántabro será futbolista blanquiazul para las próximas cuatro campañas y media, pero terminará la temporada 2014/2015 en su actual club, el Racing de Santander.

El vestuario del Deportivo ya tiene un nuevo inquilino de cara al curso 2015/2016. Saúl García Cabrero (Vioño de Piélagos, Cantabria, 1994) se ha convertido en la primera llegada del conjunto coruñés en el mercado invernal, un movimiento inesperado por parte de la secretaría técnica herculina, que ata así al joven lateral zurdo del Racing de Santander hasta junio de 2019.

El jugador cántabro, indiscutible para Paco Fernández desde su desembarco en El Sardinero, ha mantenido la titularidad en el retorno del Racing a Segunda División este año, en el cual ha partido de inicio en los 18 encuentros disputados por el equipo santanderino hasta el momento. Saúl, que en su momento estuvo en la agenda de Monchi y Marcelino García Toral para reforzar a Sevilla y Villarreal, respectivamente, terminaba contrato en junio de 2015 con el conjunto montañés, que se asegura la permanencia del canterano verdiblanco hasta dicho mes.

Con la incorporación de Saúl, el Deportivo fortalecería su nómina de zagueros en el costado zurdo, donde ya cuenta con Luisinho -que renovó recientemente su contrato hasta 2018- y el asturiano Roberto Canella, cedido por el Sporting de Gijón hasta final de temporada y sobre el cual existe una opción de compra por parte del equipo entrenado por Víctor Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.