Saúl se marcha cedido al Tenerife

24

El Deportivo ha confirmado esta tarde la cesión del lateral izquierdo Saúl García al Tenerife. El jugador cántabro sale al conjunto chicharrero en busqueda de unos minutos que no ha logrado tener esta primera vuelta en A Coruña.

Saúl solo contó con minutos en la eliminatoria copera ante la Llagostera. Fue suplente en la ida y titular en la vuelta en Riazor, donde firmó una gran actuación que le sirvió para que el técnico rival Oriol Alsina pidiese su cesión a los dirigentes del Deportivo.

Finalmente no ha sido la Llagostera el club elegido para formar al futbolista más joven de la actual plantilla herculina. Saúl buscará hacerse indiscutible en el CD Tenerife, también de Segunda División, y poder volver la próxima campaña a Abegondo con mayores garantías.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: En directo: Último día del mercado de fichajes de invierno

    2. Pingback: El Deportivo regresa al trabajo

    3. JOGALINDINHO©1906 el

      Feliz Navidad !! Este año nos hemos portado mal… Nos han traido un pletikosaxD

    4. Felis Navidá !! madafackas !!!

      FORZA DÉPOR FORZA TINO FORZA VÍCTOR e FORZA XOGADORES EMPREGADOS E SIAREIROS COMA VÓS !!

      😀

    5. blanquiazul16 el

      Y ahora que se fue Augusto al Atleti (lo confirma el As)… como queda parado el Celta?
      Con los 5 millones y pico que le quedan podran fichar algo bueno? Y si se va Nolito?
      Ahora si creo que no aguantaran el 4to puesto jeje

    6. Coidado co alcohol chavales, que eu xa estou màis cheo de líquidos que unha nasa,,,Foooorza!!!!!!

    7. bebetinho_11 el

      joder!!! entro en la anterior noticia y leo que sergio era un paquete……. madre mia.
      a mi el que mas me gusto en su puesto era flavio, pero sergio era un jugadorazo.
      que es eso que se ponia nervioso cuando salia al ataque? eso no es cierto. a metido muchos goles y a dado mucho juego al depor.
      tampoco es comparable con mosquera.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

      • Sergio fue el fichaje mas caro de la historia de este club. Y jamas volvió a tener ese valor de mercado.
        Tampoco habla muy bien de Sergio, que justo cuando mauro silva decidio dejarlo, Sergio ya no podía con el medio campo del depor.

      • Sergio no era malo. Pero del once de aquel Dépor de Champions (Molina, Naybet, Andrade, Fran, Mauro, Maakay, Tristán, Valerón, Djalma…) era de lo más mediocre…

        De lo más mediocre de un equipo top. Por cierto, en mi opinión Víctor también estaba un escalón por debajo de los mencionados más arriba.

    8. Ojala pueda crecer en el tenerife y sobre todo mejorar defensivamente. que tenga mucha suerte

      • Bicho por desgracia sin minutos en el lega (no se siquiera si ha llegado a debutar) y juan carlos sin equipo porque espera una oferta de segunda que no da llegado aunque tito ramallo se lo intento llevar a Armenia pero no quiso.

        • Arsenista Picheleiro el

          JC Esta entrenando con el Racing de Ferrol desde septiembre, pero sin ficha.

          Bicho solo ha entrdo una vez en convocatoria con el Lega.

      • Bicho debería volver al fabril y empezar donde lo dejo con 17 años pero con más experiencia, en el Leganés ni si quiera va convocado.
        Luis con la llegada de Anquella, se ha hecho con la titularidad, porque el entrenador cuenta mucho con él y tiene depositadas muchas esperanzas en el delantero, espero que con la confianza del entrenador pegue ese salto de calidad que le falta.
        Insua se puede decir que es la mejor decisión que se ha tomado desde que está en el Depor, está teniendo minutos, está ganando experiencia y el año que viene volverá para ganarse un puesto de titular, en sus manos estará.
        Uno que debería replantearse salir cedido es Juando, pero se cree que se ha ganado el puesto solamente con los años que lleva perteneciendo a la primera plantilla y ya ha dejado claro que de ninguna manera saldrá.
        El caso de Haris es muy singular, un jugador que antepone el dinero a jugar, lo mejor para él y para el club sería llegar a un acuerdo para su salida del Depor, pero hayá él, si de mi dependiese, no jugaría ni los amistosos, solo entrenar.
        También he oido a alguno que deberíamos dar la baja ahora a Manuel Pablo y a Lopo, son jugadores que no deberían seguir el año que viene, pero darles la baja a mitad de temporada no me parecería bien por parte del club.

        • Insua a tomado una decisión buenísima. Se nota que tiene la cabeza bien amueblada y quiere vivir de esto. Vió que no tenia sitio y no quiso pasar una temporada en blanco porque eso lo perjudicaria muchísimo, asi que en lugar de estar en la grada, se buscó las abichuelas fuera y le esta yendo bien. Me alegro mucho porque tiene un potencial enorme
          Su futuro aqui yo creo que dependerá de Sidnei/Lopo. El primero por si se lo lleva alguien (no sabemos muy bien como es el contrato que tiene) y el otro por si se retira/marcha a Qatar/Victor no lo ve con nivel
          En cualquier caso Insua seria el tercero y con minutos

          • Pues creo q Insua y el dx se equivocaron. En 2da ya habia demostrado q daba nivel…y ahora lo confirma. La Temporada proxima llegara como lo hizo a inicio d la actual temporada…llegara con la duda d si da el nivel en 1ra….
            cero avance con 1 año mas.

            • Opino lo mismo.
              Con juando y insua hay que buscarles una solución, pero esa no es jugar en segunda. Si tienen que salir al extranjero para madurar, que se les busque equipo . Pero es que en segunda van muy sobrados.

              • La categoria seranla
                Li misma pero no su rol. Ahora es el
                Lider de la defensa y en ese rol esta demostrando que vale. Para mi eso es un paso adelante