Saúl: “Si el Dépor no cuenta conmigo, la posibilidad de jugar en el Lugo me atrae”

8

El lateral, que no ha hablado con ninguno de los dos equipos, no vería con malos ojos irse cedido al equipo de Milla.

El Deportivo cayó por la mínima ante el Lugo en un partido típico de pretemporada. Un encuentro en el que Saúl jugó como titular. “Las sensaciones no son del todo buenas. Hemos perdido pero es un partido de pretemporada, hay que ir mejorando y cogiendo conceptos”, destacó el ex del Racing de Santander.

Uno de los puntos clave fue un terreno de juego que “no ayudaba para ninguno de los dos equipos. El Lugo lo intentó y de hecho nos dominó en el primer tiempo, tenían más continuidad en el juego cuando a nosotros nos costó entrar. Nos empecinamos en el juego directo. En la segunda parte, el primer arreón fue bueno y generamos ocasiones, pero no las conseguimos materializar y terminamos perdiendo”.

En cuanto a una posible salida del Deportivo hacia el Lugo, agregó que “no se nada, no hablé con nadie del Lugo ni del Dépor. Estoy centrado en hacer mi trabajo, en estar aquí y hacerlo lo mejor posible. Si el Dépor no quiere contar conmigo o me dice que busque minutos, la posibilidad de jugar en el Lugo me atrae. Hacen un fútbol muy bueno”, finalizó.

Luisinho, por su parte, ha querido hacer una lectura positiva de lo que se ha visto sobre el terreno de juego. “Son partidos en los que el resultado poco importa. Queremos ganar siempre, pero ahora mismo estamos cogiendo la forma. Ha sido un partido bastante positivo para nosotros”, destacó el luso.

De hecho, el lateral zurdo añadió que “nunca estás contento cuando pierdes, pero hay cosas positivas en el partido. Tenemos que quedarnos con esto”. Además, explicó que “en la primera parte les dejamos jugar, en la segunda intentamos presionar más”.

Por último, destacó que esperan tener “una plantilla más compensada que el año pasado y no esperar al último día. Nos faltan jugadores, hay que esperar y ver cómo está el mercado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pois a min encántame este novo deseño, é moito máis doado de ler.
      Parabéns, Riazor.org.

    2. Esta chula,pero aun nos tenemos que acostumbrar al nuevo formato.saludos

    3. Soy un tío sexy y lo sabes el

      La verdad, ya era hora de que se modernizara el diseño. Se suponía que se iba a renovar en 2013 más o menos, desde aquella época llevaban diciendo que había un mockup del nuevo diseño listo. Es una lástima que tras esperar tanto tiempo el resultado sea esta cutrería con efecto scroll-reveal incluído, que decepcionante… poneros las pilas que no es tan difícil adaptar una web al siglo XXI 😉