Saúl, único cedido que arrancó el año jugando

157

Álvaro Lemos y Luis Fernández por lesión, Sérgio Teles por sanción y Bicho por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria en sus respectivos clubes.

Tras ser anunciado la semana pasada como primer refuerzo del Deportivo para la campaña 15/16, Saúl continuó con su temporada en el Racing y lo hizo, como es habitual, de titular. Distinta suerte corrieron el resto de futbolistas cedidos por el cuadro coruñés, ya que ninguno pudo ser de la partida. Paulo Sérgio Teles cumplió ciclo por acumulación de cartulinas, Bicho sigue sin contar para Eusebio y Luis Fernández y Álvaro Lemos continúan de baja.

Saúl dispuso de 68 minutos en el empate del Racing. Real Racing 1-1 CD Numancia.

No pudo ganar ni tampoco salir del descenso un Racing que acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria y que cerró el fin de semana en la 20ª posición de la Liga Adelante. Los cántabros, que empezaron perdiendo por un gol de Sergi Enrich tras un gran envío del coruñés Julio Álvarez, dispusieron de más ocasiones de gol pero solo pudieron anotar en la segunda mitad por mediación del experimentado Miguélez.

En su primer partido tras haber firmado con el Dépor, Saúl volvió a ocupar el lateral zurdo -ha sido titular en 17 de las 19 jornadas- y fue sustituido en el minuto 68, cuando Paco Fernández decidió introducir a un jugador más ofensivo como el gallego Rubén Durán.

Teles, sancionado, y Lemos, lesionado, ni viajaron. Real Avilés 0-1 SD Compostela.

Importante y muy valiosa victoria de la SD Compostela ante un rival directo como el Real Avilés en su lucha por situarse en la mitad alta de la tabla. Los de Iñaki Alonso, que fueron ligeramente superiores al cuadro asturiano, se llevaron la victoria gracias al tanto de Quim Araújo cuando ya se cumplía la hora de juego y quedan ahora a seis puntos de los puestos de playoff.

Paulo Sérgio Teles, pieza clave en el esquema capitalino, se perdió el partido al haber visto ante el Sporting B la quinta amarilla y cerró así la primera vuelta con 17 partidos -15 de ellos como titular- y tres goles.

Luis Fernández apura la última fase de su recuperación. CD Lugo 0-0 SD Ponferradina.

Firmaron las tablas Lugo y Ponferradina en el partido más parecido a un derbi que tendrán los gallego esta temporada. El choque, que se disputó en la mañana del domingo, fue igualado y disputado y la victoria pudo caer para cualquier lado, pero ninguno acertó a marcar.

Luis Fernández, que apenas descansó en Navidades para continuar su recuperación, ultima ya su puesta a punto y podría estar disponible para el próximo partido tras superar unas molestias físicas que apenas le han impedido jugar en los dos últimos meses.

Bicho sigue fuera de las convocatorias. Barça B 0-2 UD Las Palmas

Delicada situación la que vive el Barça B y también su técnico, Eusebio Sacristán. El filial blaugrana volvió a perder, esta vez ante la UD Las Palmas, y se sitúa a tan solo un punto y un puesto de las posiciones de descenso a Segunda División B.

Como viene siendo habitual desde finales de octubre, Bicho se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica y no se pudo enfrentar a ex compañeros como Aythami o Culio. Valerón, por su parte, tampoco fue convocado con el cuadro canario.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.