Saúl y Oriol Riera ya visten sus nuevas camisetas

60

Oriol Riera y Saúl García, los dos últimos jugadores que han salido este verano del Deportivo a préstamo, ya han debutado con sus nuevos equipos. Tanto el delantero de Vic como el lateral cántabro han tenido minutos en Osasuna y Girona respectivamente.

Oriol Riera disputó de inicio un amistoso entre el conjunto rojillo y el Rayo Vallecano, sufriendo una aplastante derrota contra el equipo de la franja (1-5).

Saúl, por su parte, también salió de inicio ocupando el costado zurdo de la defensa en la victoria de su nuevo equipo ante el Sabadell por 1-3.

Con ellos, son seis los futbolistas que tiene el Dépor cedidos en otros clubes esta campaña. Catalán y cántabro, acompañan en esta lista a Pablo Insua, Róber Pier, Juan Domínguez y Javier Fernández ‘Bicho’.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Yo creo q saldrá así contra el Eibar
      ———————-Tyton
      Juanfran–Albentosa-Sídnei-Luisinho
      ————–Guilherme-Mosquera
      Bruno ———— Lucas————Gil
      ———————-Andone
      Yo prefiero a Arribas, pero presumiblemente parte cpn ventaja Albentosa al ser petición del Mr., y sé que Gil no está acostumbrado a esa banda pero creo que parte con ventaja sobre Emre y Valle…

            • Hasta los eggs del fútbol y sus transacciones de futbolistas con chinos, arabes y demás mafias lavando su dinero negro en clubes de fútbol. A veces pienso que todo esto tiene muy poco de ética y donde hay poca ética el concepto de competición deportiva como algo justo, equilibrado y donde lo único que debería tener importancia debería ser las capacidades físicas de grupos de deportistas, se acaba perdiendo llegando a valores insospechados.

    2. Y un posible 4-3-3?

      __________________________Lux_________________________________
      Juanfran________Sidnei______________Albentosa_______Navarro
      _______________________Pedro Mosquera_______________________
      _____________Guillerme_____________Emre Colak________________
      Lucas Pérez___________Florin Andone______________Bruno Gama

      • Siempregrande el

        A mi me gusta pero lo veo dificil,GG maneja 2 estrategias y de ahí no se mueve

      • El año pasado con ese sistema no ganamos a nadie…. Parece ser que no aprendimos la lección

      • Ni depormedallin en sus mayores delirios hace una alineación así . Con ese equipo a mitad de liga estamos en segunda. Os debéis pensar que somos guardiola y el barsa.

        • Pues estamos jodidos porque ese once es lo mas probable aunque en otro esquema xDD

          Y hasta tu sacas la bola de cristal, ya sabes el rendimiento que daria ese once antes de empezar xDDDDD

    3. Siempregrande el

      Toda la suerte del mundo y ojalá vuelvan para quedarse aunque Oriol dependiendo del sistema…….

    4. 7 fijos el viernes; Albentosa, Sidnei, Navarro, Mosquera, Bruno, Lucas y Andone.
      Se sortean 4 puestos:
      Lux/Tyton
      Juanfran/Laure
      Guillerme/Borges
      Fajr/Emre/Gil/Valle

      HAGAN SUS APUESTAS!!!

      • Deportivista83 el

        Los descartes serán:
        -Rubén-Fijo
        -Entre Laure o Luisinho
        -Entre Borges o Álex

        • Con Juanfran está la duda de si está para 90 minutos.
          Guillerme o Borges va al cara o cruz
          Emre o Fjr ahí andan los dos, yo creo que Gil y Valle tienen menos opciones.

          • Digo yo que para eso está el entrenador que los ve entrenar. Normal que tu tengas dudas, desde el sofá de casa saber como esta físicamente un jugador es difícil. A no ser que tengas una bola de cristal, ahí si que no me meto.

    5. Estades dicindo por aí que Juando o ano que ven non volve, eu non sei si volve, pero sitio vai ter, para el ou para fichar, o ano que ven entre Borger e Fajr haberá un traspaso ou dous e Guilherme, por desgraza, voltará para Italia, non creo que poidamos pagar a opción de compra, si a hai, polo tanto, ou se ficha, ou, si fai unha boa tempada, voltará seguro, e veremos a Bicho, aínda que penso que esta verde.

      • El año que viene el límite salarial va a subir mucho, podremos pagar por Guillerme si interesa y veremos grandes sorpresas en materia de fichajes

        • Maese_Djalma el

          Buenas Lenduro, que dicen x el wasap de los rumores sobre Luis Alberto? Puede venir o fué mas bien el deseo de alguno por ahi?

          • Es deseo del propio jugador, pero aquí podría decirse lo de “tarde piaches”
            Hasta el fin del mercado yo me espero cualquier cosa, la salida de Oriol se lo pone un poco más fácil.

            • Facilisimo.
              Oriol riera se va porque tenemos Overbooking arriba.
              Por encima estamos hablando de un entrenador que pide a los de arriba cosas muy parecidas a kloop y que luis alberto no tiene.

              • Cerrándose el plazo de traspasos, si Livepool paga parte de la ficha, puede tener una oportunidad.
                Ahora mismo Borja Valle, que cobra la mitad y es del gusto del entrenador, le cierra el puesto.

        • Estará bien para jugar Europa jajaja. No, es broma. Yo espero que cada año se venda un jugador para reducir deuda. Este año, pase lo que pase se ha fichado bien. Supongo que intentarán algo, entre Fede y LAlberto andará la cosa

    6. https://youtu.be/B1LEUfblwMg
      Lo que tanto decimos aqui de Raúl Ruiz cuando comenta los partidos del depor que lo desmerece continuamente.
      Mirar que descubri ayer viendo moviestar+ …..lo he grabado con el movil y colgado en mi página de YouTube os dejo el enlace también en mi Twitter @feitare
      A QUIEN SE LE OCURRE UN X/2 con ese superdepor !!!!!La culpa no es del depor es de quien osaba a no ver ni admitir lo bueno que era.#FUIMOSGIGANTES
      Mirar el video y entenderéis todo.
      Bebeto le metió un golazo a Raúl Ruiz jajajajaja!!!

      • Tampoco creo que sea como dice, con 14 aciertos también se llevaría un buen pellizco. Si con 15 se llevaba 3 millones de pesetas, con 14 mínimo 300.000 psts.

        • Creo que non di que fora o partido do pleno ó quince, se non que si acertaba tería os quince, polo tando quedouse en 13, coas quinielas que facía, polo que conta, quedouse efectivamente a dúas veas.

    7. De los cedidos creo que sólo Insua tiene asegurada plaza el curso que viene. Saúl tiene bastantes opciones, pero tiene que hacerlo muy bien y que no se cruce un chollo con experiencia en la agenda de Barral. A Róber creo que le falta al menos otra cesión y veo complicada la vuelta de Oriol, Juando y Bicho. Ojalá se salga este año Bicho y consiga quedarse, pero primero tiene que hacerse sitio en su actual equipo. Juando tiene a favor su arraigo, pero en contra la cantidad actual de jugones en su puesto. Para volver y jugar necesita una temporada de 10, no sé si será capaz. A Oriol, haga buen o mal año, creo que terminaremos por venderlo por poco dinero dado su flojo rendimiento aquí y el tiempo que le queda de contrato.

      • Juando va a ser importante en el Mallorca, pero sigo sin verlo para jugar aquí de titular. Para segunda va sobrado, pero con la competencia que tendría este año aquí, jugadores contrastados e internacionales…

        • Con la plantilla actual veo complicada su vuelta, aunque es difícil saber qué movimientos puede haber de aquí a un año. Pero ojo, que todos damos por hecho que va a hacer un gran papel en Mallorca, pero ¿y si por lesiones u otro motivo no le sale? Buf. Casi le habría sido mejor intentar buscarse sitio en un primera y batirse el cobre para hacerse sitio.

          • Y si le atropella un camión cuando cruza una calle? Casi le habría sido mejor no haber salido de casa…

            Juando ascenderá con el Mallorca, y el Mallorca presentará oferta económica por él. Segurísimo.

        • Siempregrande el

          Exacto para segunda de lujo pero en primera hay k correr o ser un sobrado y ni una ni otra

      • Quien sabe.Si le sale una temporada como en la que habia marcado trece goles,a lo mejor se saca algo de provecho.

      • Las bolas de cristal se salen. Que fenómenos antes de que empiece la temporada ya se sabe quien va a volver y quien va a jugar en sus equipos y por supuesto quien hará buena temporada. Anonadado me quedo

        • Te lo han dicho mil veces, de formas muy diversas, asi que doy por hecho que esto es un brindis al sol, pero sería un avance que intentaras afinar tu comprensión lectora para distinguir entre dogma y opinión. Sospecho que eres muy capaz de distinguir ambos conceptos, y que te haces el avión en favor de tu personaje ADLT (¿amigo de las tortugas?, ¿adoro dar la tabarra?), así que no insistiré. Mucho ánimo y, en cierto modo, un honor ser blanco de tus invectivas.

        • Para mí es una desventaja correr por las calles externas, pero acabo de ver una explicación que, en 400 metros, incluso te puede ayudar. No sé si creermelo mucho:

          La calle 8 es la mejor para el 400 sin duda. Desde el exterior, generas una fuerza centrípeta (hacia el interior) bastante reducida, cosa que en calles interiores es brutal al tener la curva más cerrada. Es frecuente ver a los corredores de las calles 1,2,3,4 que se salen por el exterior de su calle, porque no`pueden controlar la fuerza centrípeta y se transforma en centrífuga (fuerza hacia el exterior) Por eso, Van Niekerk, una vez que tiene esta “ventaja”, pierde menos velocidad en el sprint final.

          • Centriqué? Mi ser de letras.?
            Eso sí, creo que al no tener referencia de sus rivales tira como un loco y eso le da el récord. Por una calle central igual habría aflojado antes al verse delante.

            • Es una fuerza que actúa sobre un cuerpo al tomar una curva. La puedes apreciar cuando vas en coche, cuanto más exterior tomas la curva, más te aparta de la carretera. No sé si me expliqué bien. Lo que ignoro es si afecta positiva o negativamente en una carrera de 400 metros al tomar las curvas.

              • Ya analizaron la carrera sector por sector, y donde supera claramente a michael johnson es en la recta de llegada.
                Los ultimos 100 metros fueron brutales .

          • El que escribió eso es un flipado de tres pares de cojones. Ese tipo de fuerzas se notan cuando vas a altas velocidades, no cuando corres. Y si se nota entramos en el terreno de las milésimas de segundo.

            Niekerk es un animal, y el sprint final es sobre-humano. El tema es que en 400 no es velocidad pura, es saber regular también el aguante físico, y el chaval lo clavó.

          • Eso es una chorrada de un flipadillo.

            Que sí, que tienes que dar la curva más cerrada. Pero eso compensa el hecho de recorrer más distancia? Ni de palo.