Scaloni: “Espero volver algún día a A Coruña; poder disfrutar de esa afición, de ese estadio y de esa ciudad”

204

El jugador argentino estuvo en el Chiringuito de Jugones y recordó, emocionado, su etapa en el Deportivo, en la que destacó su relación con Manuel Pablo.

El amor que A Coruña tiene por Lionel Scaloni y el que el futbolista rosarino siente hacia a la ciudad gallega es idéntico en ambas direcciones. El que fue jugador del Deportivo desde el año 1998 hasta el 2006 nunca pierde la oportunidad de lanzar un guiño al equipo herculino, a donde desea “volver algún día”, tal y como reconoció en el Chiringuito de Jugones.

“Espero regresar y volver a disfrutar de esa afición, de ese estadio y de esa ciudad. Galicia, para un argentino, es algo único. Es emocionante, no tengo muchas palabras”, declaró Leo en el espacio dirigido por Josep Pedrerol, donde en el pasado ya había admitido su interés por dirigir en un futuro al conjunto coruñés.

Durante la entrevista, el futbolista del Atalanta recibió una cariñosa sorpresa en forma de mensaje del actual capitán del Deportivo y único superviviente de aquella plantilla que ganó en los campos más emblemáticos de Europa, Manuel Pablo García.

El de Bañaderos comentó que Scaloni es “una de las personas que siempre llevas dentro” y con la que tiene “una sintonía común”. Posteriormente, el argentino se deshizo en elogios hacia Manuel Pablo, del que dijo que, de no ser por la lesión de tibia y peroné que sufrió en la temporada 2001/2002, “iba a marcar una época en su posición”.

“Tenía una gran relación con él, a pesar de que jugábamos en el mismo puesto. Es un chaval de diez, y como él, había un montón en aquel equipo. Marcamos una época que difícilmente se volverá a ver en A Coruña”, concluyó el de Rosario.

Vídeo: El Chiringuito de Jugones

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.